utilizais alguna ayuda para estudiar???

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Pues yo, la verdad es que salvo el café del desayuno, y el de depués de comer... Nada más. Pero en épocas de examenes en la Uni el red-bull era mi gran compañero ://13 Pero eso lo dejaré para los momentos críticos más adelante, ahora es un poco pronto!!!! Lo que si que he estado pensando es empezar con vitaminas o algo así, com tardan en hacerte efecto...
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

encarni7 escribió: Esta tarde me he ido a la playa y me ha sentado la "MAR" de bien sin tener que tomar nada :yuuiy :yuuiy porque estaba ya hasta los webos :yuuiy :yuuiy
pues has escogido el mejor remedio, q es hacer caso a lo que te pide el cuerpo. Yo cuando estoy hasta las narices quedo con mis amigos y me voy de cañas; cuando estoy un poco cansada le doy a la coca-cola y a las chuches, cuando quiero desconectar pues ahí están mis sobris, y por supuesto los findes paso del pir. Ah, y deporte q no falte. Y cuando veo que no me concentro me pongo a hacer resúmenes.
De otras drogas paso :rolleyes:

Psikoloca, gracias por preguntar, el campamento, perfecto, no podría haber ido mejor. No pongo más xq como empiece a escribir no paro.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

encarni has hecho muy bien, creo que lo necesitabas por tus comentarios aquí..yo esta tarde igual, incapaz de estudiar...staba saturada, descentrada...imagino que todo esto es normal, aunque siempre queda el sentido de culpabilidad :smt089
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

Hola chicas

ALIKIA Y ANGY me alegro un montón de que os haya ido tan bien los campamentos :smt038 que guay bueno a ver si algun dia coincidimos de monitoras en alguno.

Encarni, aprovecha tu terapia "Playera" que al final es la mejor y la más relajante al menos para paliar estos calores de agostos y para que se haga menos pesada la cosa.

Muchisimo ánimo a tod@s que con estos calores no hay quien pueda :snakeman:

P.d: Tema aparte alguien me puede decir como se cita, no tengo ni idea y yo tb quiero poner cuadritos blancos en mis mensajes, jejeje.

Besotes hasta pronto :wink:
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

psikoloca escribió:
P.d: Tema aparte alguien me puede decir como se cita, no tengo ni idea y yo tb quiero poner cuadritos blancos en mis mensajes, jejeje.

Besotes hasta pronto :wink:
Hola, xa citar tienes que dar donde pone "citar" (esquina superior derecha) del mensaje que quieras. Y luego borras lo que no quieres que salga y dejas los (quote) q salen al principio y al final y lo que te interese.
Puf, q mal me explico, pero inténtalo q si yo lo conseguí cualquiera puede; y si no, te lo intento explicar de nuevo. Un besazo.
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

angy escribió:
Puf, q mal me explico, pero inténtalo q si yo lo conseguí cualquiera puede; y si no, te lo intento explicar de nuevo. Un besazo.
Angy mujer te has explicado la mar de bien, has visto te he entendido a la perfección, madremia es que yo soy tb un poco torpecilla con la informática. Menos mal que me lo has explicado porque nunca me habia dado cuenta del boton citar que sale en los mensajes ay que ver con el tiempo que paso cuando tengo un ordenador cerca, jejej :smt024

MUCHISIMASSSS GRACIASSSS !!! :smt023
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Yo tomo litros de té. Y si es raro mejor. Me encanta!!!!!!

Me ayuda a beber agua porque es algo q no suelo practicar, me mantiene entretenida y me quita el antojo de comer otras cosas

------------------------

Por cierto es frustrante cuando llevas toda la tarde "desenmarañando" unas cuantas teorias y cuando miras hacia tras pensando q adelantaste mogollon :roll: Descubres que solo adelantaste dos pag o tres. En fins!! Menos mal q entre semana ahogo mis penas en té con unas gotitas de limon que es un optimizador natural :wink:
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Nirvana, yo tambien me atiborro de te :drinkers: aunque me apetecen más en invierno...calentito...reconfortante... QUE GANAS TENGO DE QUE HAGA YA MAS FRESQUITOOO!!

Además durante la carrrera, un poquito antes de empezar examenes me tomaba unos botellines de un preparado en ginsen, son de farmacia y se llaman TON-WAS, van muy bien, te dan mucho subidon, pero no se recomienda el uso muy continuado, te puedes quedar enganchada :Hangman:
Solo sirven para los momentos mas criticos!!

Muchos animos par tod@s!!

:supz:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
llanera75
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por llanera75 »

Chicas, utilicemos la psicología, si los alimentos que contienen triptofano aumentan la serotonina y por tanto la relajación, usemoslos por la noche, y no durante el día...

Yo tomo por la noche hidratos de carbono, y por el dia, proteinas y grasas por un tubo, para producir dopamina, que me mantienen despierta y con fuerzas para estudiar...
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

AnnA O el té en version fria es muy refrescante.

llanera75 tienes muchisima razón. O sea que: frutos secos, limon para el animo; lechuga por la noche q ayuda a conciliar el sueño..etc...

:smt015 Aunque yo si tengo algun problema seria más para despertarme q para dormir
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Bueno, pues yo supongo que redbull no es muy bueno, pero yo soy fan.

Sobre todo, cuando intentas estudiar después de comer, y tu cerebro dice "siesta, siesta", yo me tomo uno, y me concentro de la leche, se me pasa el sueño y me centro en el estudio al 100 por 100. Desde luego, no me tomo uno todos los días, pero quizá si uno a la semana o cada más tiempo, intento siempre no abusar.

Si que es verdad que algunos amigos cada vez que se toman uno, se ponen como una moto; eso ya depende de cómo le afecte la cafeina a cada uno. A mi ya te digo, no me ataca de los nervios, y solo lo utilizo cuando estoy muy cansada y con sueño.

El resto de vitaminas, ginsengs y demás, la verdad es que no me hacen nada.

Suerte!
fapard
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por fapard »

multicentrum
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Rescato el tema porque estaba pensando a ver en esta vuelta a los estudios si habría algo que me pudiera ayudar.. Pero la verdad es que pensaba en cambios en la dieta en plan lo que decia llanera... (me ha encantao tu aportacion de los triptófanos!!!), y tambien me apunto a lo del té... (que han dicho nirvana y AnnA O) ¿pasa algo si es con leche en vez de con limon?? :roll: (ademas no habia algun estudio que decia que el té era bueno para la memoria... :smt017 ¿? habrá que buscarlo)

En cuanto a las vitaminas y esas cosas, voy a intentar incluirlas de forma natural, inflarme a fruta y verduraaaaaaa (frutitos secos tambien ^_^)... Que las he tenido muy abandonadas ultimamente.... Me ha tenido más ocupada el chocolate (que si en vez de comerlo me lo hubiera fumao no me quedaban neuronas de la cantidad que he consumío!!!!!!!!!!!!!) Habia pensao en hacer dieta o algo, pero paso, comer mejor si, pero no menos :-D (que ya me toy quitando del tabaco, jo).

Y lo del ejercicio, me parece fundamental, para todo, para activar el organismo, quitar estreses, blablabla, lo malo es que soy mu wevonaaaa Pero en ello estoy...

madre mia, esto es un PIRnuevo=vidanueva jajajaja!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo también estaba pensando en que hacer para no dormirme, Espirales ://13 ://13 ://13 . Y todo eso que has nombrado tú ya lo he hecho yo este año y además estuve un tiempo con "supradyn te verde" y cuando me entraba el sueño, lo mismo daba una cosa que otra :smt089 .
Lo que mejor me iba era estudiar en la biblio y cuando no podía más, me levantaba y me iba a los ordenadores a leer cositas del foro, que en esos meses sobre todo fueron dudas :rolleyes: .
El último mes me quedé en casa y fue un desastre, era ponerme a estudiar y a los 15 minutos estar durmiendo encima de los apuntes aunque hubiera dormido 8 horas :smt015 . Ya veremos como me las arreglo este año. :smt017
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Cassiopea, entonces lo del supradyn descartao, no? jejeje

Pues la formula de la biblioteca sí que la uso, además suelo ir acompañada, así que me voy a tomar cafés/tés en medio para despejar... En casa puedo estudiar, pero rindo menos, porque enseguida me enredo con cualquier tontería... (me puedo pasar la mañana en internete tranquilamente, o con cualquier zarrio..)

Chikiya, pues a mi lo del ejercicio me espabila, si lo hago al principio del día me ayuda a estar mas despejada el resto del día.. Pero todavia no he conseguido una rutina (bueno, que llevo un díaaaaa jajajaja).

Si encuentro una fórmula mágica ya la pongo por aqui.... :yuuiy

Mucho animo!!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”