Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
RIINGG RIINGG RIINGGG!!!Buenos días!!
Hoy me quedo en casita, porque ayer tuve un poquito de fiebre y no me encuentro muy allá. Beqa!!!!!!!!!!!! Se te echa mucho de menos por aquí!! Gracias por pasar a saludar!!!!!
Fichooooo!!!!!!!
Ro escribió:
Iván, mañana te tocan los ttnos sexuales??
Que cojoneo Ro...
Pues no, me tocan tratornos psicosomáticos. Sigo Estrella, tú? Aunque más que los trastornos me toca los órganos sexuales, esto de etudiar Sole... A las 7.13 justas todos los días... que dispositivo tienes instalado?
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Toma, ya es jueves!!! (mañana tenemos al gatico de sole por aqui!! )
Ayer que pedazo de día en el fichaje, que tuvimos apariciones estelares Vergel, lo que me he podío reir con la canción del narcisismo (yo soy tan shulo que meo colonia lalalala)
Martik, pues vamos entonces parecidas de ritmo, el final de mi primera vuelta está programado para el 4 de diciembre (y como el año pasao fui al intensivo, me he preparao una 2º vuelta "intensiva" del 6 al 23). Mucho ánimo!!
HastaelPIR, me ha costao entender lo del Yonoteespero, y justo lo han dicho en la radio. Besines laicos para ti también.
Silbida, para ti besitos curativos
Paderi, el muñequito loco-nervioso es el más mejó!! y lo identificada que me siento
La cancioncina del día:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Voy a ver si avanzo con desarrollo, que voy caracoleramente...
FICHO!!!
QUE LA HIPOMANÍA OS ACOMPAÑE
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Por aquí ando de nuevo entre papeles y llamadas bueno queda poco para acabar contrato(bueno y malo a la vez...)y menos para coger todas las vacaciones que me quedan en menos de un mes sólo PIR
beqa Cuanto tiempo sin leerte guapa...muchas gracias por tu visita cargada de motivación, siempre se agradece pero a estas alturas más.
primer descanso de la mañana, y como siempre, FICHO.
Voy a ir sustituyendo el café por té. A ver qué tal me va con el programa de deshabituación a la cafeína
Que os cunda....
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Buenas gente!
Llevo un montón de tiempo sin pasarme por aquí, ahora mismo no estoy en el mejor momento de mi vida, más bien diría el peor... no es que me haya rendido del todo pero no tengo fuerzas ahora mismo para seguir.
Independientemente de eso he querido entrar a daros animos en esta recta final. Os lo habeis estado currando como unos campeones y ahora toca apretar y repasar por lo que son normales los estreses y los agobios, el ponerse malitos y los bajones...
Tomaoslo como un aviso de vuestra cabecita saturada y no infravaloreis el poder de un descanso.
ANIMO CAMPEONES!!! VAN A CAER MUCHAS PLAZAS!! ANIMO FICHADORES!!!