SonickSandra bienvenida...y dale la enhorabuena a tu peke, tu avatar está chulo! Cómo son los niños de noveleros, si les gusta Hulk, tooooooodo de Hulk...mis sobris se turnan entre BobEsponja, Hello Kitty y Spiderman,jejejeje
Consejillos...yo empezaría con una autoevaluación, me preguntaría entre otras cosas:
-¿A esta convocatoria voy a muerte, a repasar todo rápido para comprobar el día del examen de cuánto me acuerdo, a pensar en la siguiente y ni siquiera me presentaré por lo que el planning es de cara a 2011?
-Después haría lo mismo pero con los materiales...porque si por ejemplo quieres ir en enero a ver cuánto recuerdas...yo cogería los apuntes que tuviera y los leería todos antes del 29 enero, para refrescar...si tu intención es ir a por todas para la siguiente desde ya, leería las crónicas de los exámenes de las ultimas convocatorias y bichearía los hilos de bibliografía (están en la parte superior de cada apartado por asignaturas). En función de eso me centraría en ampliar lo que veas que tienes más flojillo, o al contrario, lo que veas que más entra útlimamente. Sea como sea , to haría alguna llamadita a las distintas acadmeias para que te ofrezcan cada una sus opciones de preparación, y, aunque no te apuntes, igual al escuchar las distintas metodologías das con la que mejor te viene a ti (y ya en función de eso te organizas por temario de academia, manuales...)
-Todo dependerá de cuánto tiempo dispongas al día para estudiar...dices que tienes un peke...sería mejor que fueras realista, vieras con cuántas horas promedio puedes contar (2, 3, 5, 8...) y en función de eso ya te planificaras...porque si no puedes querer abarcar mucho y te podrías agobiar, y eso no lo queremos, agobios fuera
No sé qué más decirte, pero seguro que los compis te aportan muchas ideas.
Bienvenida de nuevo!