Me paso por aqui para saludaros y desearos muchos animos con el estudio. Llevo dias sin fichar porque estoy con el tiempo al limite y apenas me conecto. Ahora que estoy de descanso aprovecho y FICHO desde las 11.
8-11-2010
- andreeapir
- Eutimizante del foro

Re: 8-11-2010
Hola Compis!
Me paso por aqui para saludaros y desearos muchos animos con el estudio. Llevo dias sin fichar porque estoy con el tiempo al limite y apenas me conecto. Ahora que estoy de descanso aprovecho y FICHO desde las 11.
Lo maravilloso de tener una meta es poder disfrutar del camino hacia ella!!
- Anikka
- Residente del foro

¡¡Buenos días pipol!!
Hoy lunes vuelvo al redil al 100%. Esta mañana se fue mi novio pa Albacete y ya puedo estar de lleno con el PIR. La semana pasada, como os dije, estuve a duras penas estudiando. Espero acabar de una puñetera vez la primera vuelta antes de acabar noviembre. Voy más lenta de lo que me esperaba y me he entretenido más en esta primera vuelta de lo que en un principio yo quise, pero bueno.
La semana pasá aproveché para hacer un poco de vida social, que la tenía descuidada. Fuimos al cine a ver Agnosia, que por cierto me gustó bastante. También he comenzado serie nueva: The walking death. Bufff, tiene una pintaca!!! Turismo gaditano, pescaito frito y buen tiempo...y todo eso en buena compañía... que más se puede pedir
Os he leído todos los días pero no puedo poner nombres concretos a las dedicatorias os digo:
Bienvenidas y rebienvenidas a las nuevas incorporaciones
Ánimo para los y las que están pasando malos momentos o bajonazos
Y un aplauso generalizado para todos y todas porque sí, porque os lo merecéis por estar siempre al pié del cañón como los campeones que sois
Bueno, dicho lo dicho, DESFICHO 5 horas de esta mañana y me piro a hacer la comida.
Hoy lunes vuelvo al redil al 100%. Esta mañana se fue mi novio pa Albacete y ya puedo estar de lleno con el PIR. La semana pasada, como os dije, estuve a duras penas estudiando. Espero acabar de una puñetera vez la primera vuelta antes de acabar noviembre. Voy más lenta de lo que me esperaba y me he entretenido más en esta primera vuelta de lo que en un principio yo quise, pero bueno.
La semana pasá aproveché para hacer un poco de vida social, que la tenía descuidada. Fuimos al cine a ver Agnosia, que por cierto me gustó bastante. También he comenzado serie nueva: The walking death. Bufff, tiene una pintaca!!! Turismo gaditano, pescaito frito y buen tiempo...y todo eso en buena compañía... que más se puede pedir
Os he leído todos los días pero no puedo poner nombres concretos a las dedicatorias os digo:
Bienvenidas y rebienvenidas a las nuevas incorporaciones
Ánimo para los y las que están pasando malos momentos o bajonazos
Y un aplauso generalizado para todos y todas porque sí, porque os lo merecéis por estar siempre al pié del cañón como los campeones que sois
Bueno, dicho lo dicho, DESFICHO 5 horas de esta mañana y me piro a hacer la comida.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 6 h y terminé el bloque de experimental!
(que ganas tenía...no la soporto!) y me he metido un poquito en Evolutiva. Iván, haz caso a Espi, y de paso mírate bien miradas las páginas 9-10 de Estrella que viene perfect!
Hanybaby espero que hayas podido dar portazo a la primera vuelta
Anikka, Walking Death tiene pintaca sí, creo que la van a estrenar próximamente en FOX, así que me esperaré que ya van demasiadas en VOS
(cada vez estoy más cegata!
)
Pues nada, que os vaya bien la tardecita,a mía ver que m espera en el curro..
Besazos! :***
(que ganas tenía...no la soporto!) y me he metido un poquito en Evolutiva. Iván, haz caso a Espi, y de paso mírate bien miradas las páginas 9-10 de Estrella que viene perfect! Hanybaby espero que hayas podido dar portazo a la primera vuelta
Anikka, Walking Death tiene pintaca sí, creo que la van a estrenar próximamente en FOX, así que me esperaré que ya van demasiadas en VOS
)Pues nada, que os vaya bien la tardecita,a mía ver que m espera en el curro..
Besazos! :***
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Stenella
- Residente del foro

-
RedondA
- Residente del foro

holaaa desficho r horas y media muy produktivasss
a ver ke tal la tarde!! Saludossss
edito: r igual a 4 h y media juas juas
a ver ke tal la tarde!! Saludossss
edito: r igual a 4 h y media juas juas
- DARCY
- Residente del foro

desficho 6 horitas con básica
hasta la tarde!!
hasta la tarde!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
vuelvo a fichar volando q yo tb quiero acabar la primera vuelta n nov y me queda mucho pescado por vender
felicidades a los que ya estais empezando la segunda vuelta
, y a los que estais como yo mucha fuerza!!!
ea, me voy antes de que me entre la soneca
felicidades a los que ya estais empezando la segunda vuelta
ea, me voy antes de que me entre la soneca
Desfichando trastornos alimenticios dp d comer
Uff, q asco d lunes, a ver si es verdad q se pasa la semana rápidiito y estamos ya a viernes.
Uff, q asco d lunes, a ver si es verdad q se pasa la semana rápidiito y estamos ya a viernes.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
pues desficho 3,30 horas de mañana.... con psicobio
mi segunda vuelta con psicobio.... llevo 5 días de retraso...
Espirales todo un detallazo el video de WILCo.... es raro encontrar a gente que le guste este grupazo...
Maryland felicidades por la puntuación.... no está nada mal...
... seguramente si te hubieses tirado por la ventana hubieses planeado...jajaja
animo!!!!!
mi segunda vuelta con psicobio.... llevo 5 días de retraso...
Espirales todo un detallazo el video de WILCo.... es raro encontrar a gente que le guste este grupazo...
Maryland felicidades por la puntuación.... no está nada mal...
animo!!!!!
Buenas tardes!!
Despues del finde configurando el ordenador y recuperando archivos (los que se han podido...
) y tras la mañana de trabajo con mojadura incluida ...
FICHO
Que os cunda la tarde
Despues del finde configurando el ordenador y recuperando archivos (los que se han podido...
Que os cunda la tarde
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
reficho de tarde con patologia
Espi, ánimo con el Guernica! jaja
rebienvenida Cris!! q si q nos hemos dado cuenta mujeeeeeeeer
besos y animos pa tos
Espi, ánimo con el Guernica! jaja
rebienvenida Cris!! q si q nos hemos dado cuenta mujeeeeeeeer
besos y animos pa tos
Reficho!!
Me encanta cuando hace mal tiempo y lo mejor que puedes hacer (exceptuando la siesta y el sofá con estufita) es estudiar!!!!
En mi descanso postcomida he visto la mitad de Origen, me está encantando!!
Al lío!
Me encanta cuando hace mal tiempo y lo mejor que puedes hacer (exceptuando la siesta y el sofá con estufita) es estudiar!!!!
En mi descanso postcomida he visto la mitad de Origen, me está encantando!!
Al lío!
www.micajondesastre.es
Ayyyyyyyyy ficho de tarde!
Paderi, a mi me pasa igual con el mal tiempo, quedarme estudiando en casa me resulta hasta reconfortante,
Paderi, a mi me pasa igual con el mal tiempo, quedarme estudiando en casa me resulta hasta reconfortante,
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.