8-11-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Re: 8-11-2010

Mensaje por DARCY »

refichandoooo Imagen Imagen Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Refichando de tarde :smt026
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

sigo de tarde............FICHO :rock: :rock:
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde¡¡ :smt026 :smt026

No hay mucho ánimo y cada día me agobia más el curro pero hay que seguir y seguir que es el único camino...

Me pongo a Wilco por cortesía de espirales :smt038 :smt038

Os dejo un tema de tarde...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y como no ando muy fino de fuerzas, dejo la escoba al alcance de la mano por si se pone muy tontita esta fea tarde de lunes...a escobazo limpio con la técnica de la abuela seguro que no se resiste mucho :smt036
"Otro mundo mejor es posible"
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Rehola a todosss

Despues de comer me ha entrado un bajoncillo...y he ido a hechar una siestecita...hasta akí normal, pero esque me he despertado costipada! hacia dias ke andaba amenazando...en fin...voy a la biblio en un rato porque RedondO esta duchandose y kiere venir a Studiar tb. Y luego a entrenar como dos campeones!! a ver ke tal...a veces a "ostias" me kito los costipados...otras veces mutan en cosas peores....a ver ke tal la suerte hoy...

Un saludoooo!!! animo empollones!!!
gaditana23
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por gaditana23 »

hola a todos..desficho unas 3 horillas de esta mañana y en un rato me voy al trabajo..mañana creo que sacare alguna mas..que os vaya muy bien la tarde. Besos!!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola, otra que se une a la tarde fichando un rato a ver lo que puedo sacar :smt023
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 7,30 horas y de noche más...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Espi, Teresa..Que era broma¡¡¡¡¡¡, si a estas alturas creo que Piaget es conductista... :smt072
Crei que se notaria el "tono" irónico... quería decir que con el atracón ya no sabía ná...
Sorry... y gracias... ;)
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Bueno, desficho 2 horas y media de esta tarde, pero esque ha llegado mi chico de currar con un ramo de flores y claro...pues como que ya se me ha ido el santo al cielo, jejejeje.

Hasta mañana!!!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ficho super rapido despues de un finde intensisimo avanzando con desarrollo tanto que me lo meriendo en dos dias!!!
besotes y abrazotes!! :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

CLARA NORMAL Q EL SANTO Y TODO SE MARCHE AL CIELO MUCHAS FELICIDADES POR ESO TRES AÑOS YO Y MI NENE EN BREVE B HACEMOS LOS TRES AÑOS

HOY ESTA SIENDO UN DIA MUY PRODUCTIVO ME QUEDAN DOS TEMAS PARA DARLE LA SEGUNDA VUELTA A CLINICA 1 Y LO HE EMPEZADO HOY ESTOY FELIZ FELIZ
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenas gente!!
¿Vale fichar un par de horas de cotilleo al foro? Que conste que también he pasado por los hilos de los juegos, jeje, y eso sí es estudiar.
Tenía pensado ponerme con el PIR hace ya dos semanas, pero un día por otro, me da una pereza....Así que lo que hago es pasarme por el foro para ir cogiéndole el gustillo otra vez ;)

Voy a ponerme un ratillo con preguntas, hasta que sea hora de ver a los Gavilanes :yuuiy

Por cierto, ¿cómo van los vendavales?? En este pueblo los contenedores circulan más por las calles que los propios coches :shock:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Fichando un ratito q estoy sacando en el curro :-D ; sigo..... :roll:

PD: dejad algún juego d preguntas libres, cabronas.... :smt040
Última edición por Ro el Lun Nov 08, 2010 9:37 pm, editado 1 vez en total.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 3h y media, que más las 5h y media de esta mañana, hacen 9h!!! :smt026 :smt026

Ahora a cenar, descansar... que los ojitos me hacen chirivitas! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Mañana acabo básica!!! :rock: :rock: :rock:

Que descanseis y hasta mañana!!! :smt039 :smt039 :smt039
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desficho unas 3 horas de PIR, + 1 de gym + 30 min de paseo al perrillo (por desfichar, que no quede...) y me bajo a cenar y a ver Dexter que ya ha salido el nuevo capitulillo de la semana y necesito mi droga jejeje.
teresa13 escribió: Anikka, Walking Death tiene pintaca sí, creo que la van a estrenar próximamente en FOX, así que me esperaré que ya van demasiadas en VOS :-D (cada vez estoy más cegata!Imagen)
Teresa ¡ya está colgada en yonkis! :smt115 Ya hay dos capítulos. Me acabo de meter y me dao cuen de que han colgado el 2º, y encima está en spanish (aunque en los comentarios pone que el 1er capÍtulo en castellano lo han acortado :smt102 ). Está muy muy chula, o eso parece...

Clara: ¡¡Enhorabuena por los 3 añazos!! :heart:

Cris: ¿cómo ha ido la incorporación? Espero que todo vaya mejor ¡Un besito guapa!

Bueno gente, un besazo enorme, mañana más y, esperemos, mejor.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”