Desficho para comer, luego más!!!!!
10-11-2010
Re: 10-11-2010
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!carpetazo a experimental, como se me atravsó
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 5.45 h de Evolutiva

[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola familia!!
No creais que os he abandonado. Esta mañana no pude fichar porque teníamos cita en el médico y salimos de casa un poco impetuosamente.
Llevo desde las 9.30 sin parar y hoy hago intensivo en la biblio, comiendo aquí y to...que el señordongato me pille confesao...
En relación a lo que comenta espirales sobre la melanopsina...llevo unos días con la INTUICIÓN de que va a caer algo este año de la nueva molécula antidepresiva denominada AGOMELATINA (que aumenta la liberación de melatonina, fotopigmento relacionado con la elaboración de melatonina)...así que recomiendo a todo el mundo un vistacillo en vademecum.com o algo así, puesto que los manuales al uso habituales no incluyen todavía nada de la agomelatina.
Besos...
No creais que os he abandonado. Esta mañana no pude fichar porque teníamos cita en el médico y salimos de casa un poco impetuosamente.
Llevo desde las 9.30 sin parar y hoy hago intensivo en la biblio, comiendo aquí y to...que el señordongato me pille confesao...
En relación a lo que comenta espirales sobre la melanopsina...llevo unos días con la INTUICIÓN de que va a caer algo este año de la nueva molécula antidepresiva denominada AGOMELATINA (que aumenta la liberación de melatonina, fotopigmento relacionado con la elaboración de melatonina)...así que recomiendo a todo el mundo un vistacillo en vademecum.com o algo así, puesto que los manuales al uso habituales no incluyen todavía nada de la agomelatina.
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Me paso hoy a saludaros y de paso desficho la mañana de estudio. Iba a seguir un ratito más, pero me noto tan cansada, que voy a parar a comer ya y tras un descanso, continúo!
Espirales, espero que hoy se de mejor el día y aproveches el tiempo
Para los pachuchillos (Paderi, Silbida, Anikka...), muchos besos y que os mejoréis!
Y para todos los demás, mucho ánimo y que tengáis una buena semana!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho3 horejas y refichosin leeros!
Me pondré otro rato ahora hasta la hora de comer y por la tarde otras cuantas horillas más ^^
Que os cunda!!!!!!!
Besitoss

Me pondré otro rato ahora hasta la hora de comer y por la tarde otras cuantas horillas más ^^
Que os cunda!!!!!!!
Besitoss
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
BOMBONESSSS!!!
Ficho, a pesar de que no he hecho mucho esta mañana, estoy enferma y me encuentro fatal
Espero por la tarde recuperar algo, porke sino....
Os deseo un dia genial, besitos!!!!
Ficho, a pesar de que no he hecho mucho esta mañana, estoy enferma y me encuentro fatal
Espero por la tarde recuperar algo, porke sino....
Os deseo un dia genial, besitos!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- DARCY
- Residente del foro

desficho pitando!!!!
5 horas y media de básicas
últimamente no tengo tiempo de leeros ni de mencionar a nadie ni na de na, voy estresada perdida
últimamente no tengo tiempo de leeros ni de mencionar a nadie ni na de na, voy estresada perdida
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
refichooooo! a ver q tal la tarde
hastaelpir muchas gracias por la sugerencia, le echare un ojillo por lo que pueda pasar...
A todos los que seguis malitos mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaa!!!
hastaelpir muchas gracias por la sugerencia, le echare un ojillo por lo que pueda pasar...
A todos los que seguis malitos mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaa!!!
HastaelPiR gracias.
Silbida y Paderi más besos curativos.
Espirales... las preguntas del examen anterior son literales del rosenweig (o como se escriba).
Estrella nos mandó actualizaciones, que ya me miré. Pero si miras el Rosenweig todavía se podría sacar más.
Pero yo ya no doy pa más. PERO HAY QUE PONER UN LIMITE. Yo creo que tenemos que pensar en responder bien 5 ó 6 de fisio pero no las diez. Si yo me pongo a resumir como hizo Estrella no lo voy a poner todo y aún así son unas 400 páginas. Así que centrate en clínica (si parezco a Sole dando consejos, que maestre tenemos...)
Yo me saque a unos folios todos los "fenómenos" y al lado sus correlatos biológicos y voy a empollarlo. No queda más y a partir de ahí se sacan preguntas.
Hoy por la mañana no hice mis cinco horas. Sólo 4. Fui a cortarme el pelo que ya daba asco. Ente la barba, el pelo, escamación en la cara y el cuero cabelludo.
Alguien sabe de algún champú pa la dermatitis... me pica la cabeza que me faltan dedos pa rascarme. Es una pregunta seria...
Silbida y Paderi más besos curativos.
Espirales... las preguntas del examen anterior son literales del rosenweig (o como se escriba).
Estrella nos mandó actualizaciones, que ya me miré. Pero si miras el Rosenweig todavía se podría sacar más.
Pero yo ya no doy pa más. PERO HAY QUE PONER UN LIMITE. Yo creo que tenemos que pensar en responder bien 5 ó 6 de fisio pero no las diez. Si yo me pongo a resumir como hizo Estrella no lo voy a poner todo y aún así son unas 400 páginas. Así que centrate en clínica (si parezco a Sole dando consejos, que maestre tenemos...)
Yo me saque a unos folios todos los "fenómenos" y al lado sus correlatos biológicos y voy a empollarlo. No queda más y a partir de ahí se sacan preguntas.
Hoy por la mañana no hice mis cinco horas. Sólo 4. Fui a cortarme el pelo que ya daba asco. Ente la barba, el pelo, escamación en la cara y el cuero cabelludo.
Alguien sabe de algún champú pa la dermatitis... me pica la cabeza que me faltan dedos pa rascarme. Es una pregunta seria...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Desficho psicopato d esta mañana
Darcy, oooooommmmmm, inspira, expira, inspira, expira, dar sera, pulir sera
Darcy, oooooommmmmm, inspira, expira, inspira, expira, dar sera, pulir sera
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Reficho de tarde... a la mañana sólo he sacado 3 horitas productivas que yo también estoy malita...agggghhhh!!! Voy a ver si aguanto aunque sea un par de horitas..
- fenix
- Residente del foro

BUENAS TARDES¡¡
Ficho de tarde que una vez más no tuvimos internet por el curro...
Silbida, Paderi A mejorarse pronto
espirales Si, si lo mejor a estas alturas es comprase un libro de 400 0 500 páginas(o dos si son pequeños) para que, con un poco de suerte, puedas optar a acertar un par de preguntas más...por mucho que se amplie siempre habrá preguntas que se nos escapen de las manos, pero a ti a mi y a todo hijo de vecino...céntrate en lo que tienes y lo que sabes que es mucho,mucho. Y si aún así no te vale, recuerda la nota que sacaste el año pasado, creo que es un dato más que objetivo para saber que lo estás haciendo muy bien

Un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Y a darle duro...
Ficho de tarde que una vez más no tuvimos internet por el curro...
Silbida, Paderi A mejorarse pronto
espirales Si, si lo mejor a estas alturas es comprase un libro de 400 0 500 páginas(o dos si son pequeños) para que, con un poco de suerte, puedas optar a acertar un par de preguntas más...por mucho que se amplie siempre habrá preguntas que se nos escapen de las manos, pero a ti a mi y a todo hijo de vecino...céntrate en lo que tienes y lo que sabes que es mucho,mucho. Y si aún así no te vale, recuerda la nota que sacaste el año pasado, creo que es un dato más que objetivo para saber que lo estás haciendo muy bien
Un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Y a darle duro...
"Otro mundo mejor es posible"
- Anikka
- Residente del foro

Desficho 5 h de esta mañana y Reficho de tarde tras mini siesta.
Sandra: me alegro de leerte y de que te pases por aquí
Hastaelpir: ¡gracias por la sugerencia!
¡Venga! ¡Ánimo!
Sandra: me alegro de leerte y de que te pases por aquí
Hastaelpir: ¡gracias por la sugerencia!
¡Venga! ¡Ánimo!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
-
RedondA
- Residente del foro

Buenas tardes!!
Esta mañana he hecho 0 patatero. Estando malita me he ido a la cama, luego al sofa, luego infusiones, luego cama, etc...y tenia ke ir a cuidar de mi abuelita este medio dia...ke mas bien me ha cuidado ella a mi...
ke bonito es el amor!
Bueno me voy a poner ahora a estudiar un pokito que la infusion anticatarro está haciendo bien su trabajo jeje.
Ivanpsi, si te pika la cabeza hay chapus especiales en farmacia y/o herboristeria. Normalmente lo ideal es un chapú sin base tensoactiva, o como se escriba, que no haga espuma vaya, en herboristeria te costara unos 10-12 euros, en farmacia no tengo ni idea pero puede ke algo mas, eso sí, duran bastante. Luego tienes los champus de alta cosmetica ke van estupendos claro esta...pero estos te suben a 30 o 40 euros...
A Silbida y Paderi, ahh y furby y no se kien mas ke este pachucho animossss!! a ver si mejoramos (me incluyo).
Esta mañana he hecho 0 patatero. Estando malita me he ido a la cama, luego al sofa, luego infusiones, luego cama, etc...y tenia ke ir a cuidar de mi abuelita este medio dia...ke mas bien me ha cuidado ella a mi...
Bueno me voy a poner ahora a estudiar un pokito que la infusion anticatarro está haciendo bien su trabajo jeje.
Ivanpsi, si te pika la cabeza hay chapus especiales en farmacia y/o herboristeria. Normalmente lo ideal es un chapú sin base tensoactiva, o como se escriba, que no haga espuma vaya, en herboristeria te costara unos 10-12 euros, en farmacia no tengo ni idea pero puede ke algo mas, eso sí, duran bastante. Luego tienes los champus de alta cosmetica ke van estupendos claro esta...pero estos te suben a 30 o 40 euros...
A Silbida y Paderi, ahh y furby y no se kien mas ke este pachucho animossss!! a ver si mejoramos (me incluyo).
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.