Admitida
Lista de admitidos provisionales
Moderador: Solebo
- Anikka
- Residente del foro

Re: Lista de admitidos provisionales
¡Gracias Pireta!
Admitida
Admitida
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- luthienlaiho
- Residente del foro

Admitida tambien
Bien, ahora solo falta la plaza
Cuanta gente se va a presentar este año ??? que miedin ya veo que más de 3000 ....
Cuanta gente se va a presentar este año ??? que miedin ya veo que más de 3000 ....
[align=left] Thing in itself [/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ay gente!!! Otra admitida!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
No se cuanta gente se presentará, pero yo tengo el numero de expediente 3078... así que mucha gente...!!!
Una pregunta, se ven que han apuntado mi correo electrónico mal, ¿¿hay algún problema??
¿¿¿cómo podría cambiarla??? podría contactar con elloS???
gracias...
Una pregunta, se ven que han apuntado mi correo electrónico mal, ¿¿hay algún problema??
¿¿¿cómo podría cambiarla??? podría contactar con elloS???
gracias...
a mi tampoco me han enviado aún ningún email, tranquis q todo llega 
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola,
otra admitida
La verdad es que una se vuelve un poco paranoica con esto de los papeles ¿habré presentado esto, aquello o lo de más allá mal?
Tampoco he recibido el mail, ya llegara.
El enlace donde explican qué hacer si hay algún error (no admitidos, correo electrónico mal puesto, etc):
http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas ... nuId=IE-11
Son diez días naturales a partir de hoy, a mí me sale que se puede presentar hasta el 22 de Noviembre.
Mónica
otra admitida
La verdad es que una se vuelve un poco paranoica con esto de los papeles ¿habré presentado esto, aquello o lo de más allá mal?
Tampoco he recibido el mail, ya llegara.
El enlace donde explican qué hacer si hay algún error (no admitidos, correo electrónico mal puesto, etc):
http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas ... nuId=IE-11
Son diez días naturales a partir de hoy, a mí me sale que se puede presentar hasta el 22 de Noviembre.
Mónica
Tengo preguntaaaaaaas :p.
¿Cuándo nos envían el e-mail? ¿Y la carta? ¿Cuándo se sabrá cuántas personas se han presentado??
¿Cuándo nos envían el e-mail? ¿Y la carta? ¿Cuándo se sabrá cuántas personas se han presentado??
- luthienlaiho
- Residente del foro

La gente que se ha presentado nose sabe, te puede servir de guia el número que la gente pone por aqui. Parece que tenemos por ahora hasta el 3078 o algo asi.
Por la carta y por el email no os preocupeis. Deben de tener el peor sistema informatico y postal del mundo.
Ami el año pasado el email me llego despues de nose cuantos dias, y la carta pues ni me acuerdo. Pero con tal de lo veais en la pagina del ministerio es suficiente, no merece la pena agobiarse
Por la carta y por el email no os preocupeis. Deben de tener el peor sistema informatico y postal del mundo.
Ami el año pasado el email me llego despues de nose cuantos dias, y la carta pues ni me acuerdo. Pero con tal de lo veais en la pagina del ministerio es suficiente, no merece la pena agobiarse
Tengo una duda más jeje. Si se supone que el plazo para reclamar es hasta el 22 de noviembre y la carta a saber cuándo llega... ¿Cómo puedes reclamar, por ejemplo, por tu nota del expediente si la información te llega después de que se acabe el plazo?
Estoy atacada
, me sale q no gfigura el nombre del opositor en la base de datos...
He puesto mi DNI y me sale esto
He llamado por telefono y comunican...
Alguien en mi situación?
He puesto mi DNI y me sale esto
Alguien en mi situación?
- luthienlaiho
- Residente del foro

Sagitario , pues lo del expediente no tengo ni idea la verdad
Supongo que la carta llegara con tiempo para hacer la reclamacion. Sino , puedes reclamar tambien el expediente despues de examen. Al menos el año pasado creo que era asi .
pirsaco , ¿Tu DNI empieza por cero?
pirsaco , ¿Tu DNI empieza por cero?
No, no empieza por cero. Ahora he sacado los ceros y si me sale mi solicitud
Muchas gracias luthienlaiho por hacer esta apreciación
han sido los nervios del momento :DD.
Voy a mirar si esta todo correcto.
Ah, si alguien tiene algún problema el telefono del ministerio es 915961181, al menos es el q he encontrado, eso si están comunicando, deben ir de culo.
Muchas gracias luthienlaiho por hacer esta apreciación
Voy a mirar si esta todo correcto.
Ah, si alguien tiene algún problema el telefono del ministerio es 915961181, al menos es el q he encontrado, eso si están comunicando, deben ir de culo.
- Stenella
- Residente del foro

Otra admitida!!!
Creo que no va por apellidos, porque el mío es Sancho y tengo el número 223
Ya queda menooos!

Creo que no va por apellidos, porque el mío es Sancho y tengo el número 223
Ya queda menooos!
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Pues por apellido yo creo que tampoco, porque yo soy la S y sólo tengo el 556...no creo que haya 556 personas de la A a la S y 2500 de la S a la ZAkvan escribió:Yo creo que nos han ordenado por apellido (al menos me cuadra con los 3 que sé jaja). Aunque también podrían habernos ordenado por expediente... No sé, lo único que sí sé es que por orden de inscripción casi seguro que no, yo lo hice con otra persona y soy el 73 mientras que ella es la 2800.
- Stenella
- Residente del foro

Atenea84 escribió:Pues por apellido yo creo que tampoco, porque yo soy la S y sólo tengo el 556...no creo que haya 556 personas de la A a la S y 2500 de la S a la Z
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010