14-11-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

14-11-2010

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

RINGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGG
Vamos esos pegamientos de sábanas :13 :13
al lio :smt026 :smt026 Ficho

que os cunda domingueros/as :13
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 14-11-2010

Mensaje por sonicksandra »

pues al lio....................... uy¡¡¡¡ si tuvieramos la motivacion de Alonso.......................... ya tendriamos todosm el PIR :partyman:
Frida Khalo: “Pies… para qué los quiero, si tengo alas para volar
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

¡¡BUENOS DÍAS!!
Después de la tarde de ayer de bautizo y en familia, ¡hoy vengo con ganas!
Venga, ¡¡que estudieis mucho!! Los que descansan hoy, que tomen aliento para volver con fuerza mañana.

Feliz domingo. FICHO.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8856 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Darlia, sonicksandra y Anikka qué madrugadoras :smt038 :smt038 que tengáis un buen domingo. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Yo también ficho que ayer después de la comida familiar me sentía cómo una bolita a punto de explotar y no fui capaz de abrir los apuntes...luego os leo!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

hola familia!!

Ayer tuve fiesta de graduación...a la ke no keria ir pero mi mami y mi hermana insistieron, asi ke nada,...alli ke fui, el tema era muy multitudinario pero un dia es un dia no??hasta en la orla me he apuntado.

y como fue al medio dia llegue a casa como a las 5 de la tarde y malita ke estoy aun..posss me meti en la cama a las 7 de la tarde y hasta hoy a las 9 he dormido...y ke bien dormido...

Me visto, arreglo un pokito la casa y me voy a la biblioteka...un saludo y buen domingo a todos!!
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenos dias!!!

Aqui ando con el desayuno y en cuento termine al lio.

Desficho 4 horitas de ayer de psicoterapias, bastante bien aprovechadas, creo. A ver si hoy se me da igual.

Animos a los domingueros!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

"Buenos" días!!!

A ver si mi doble te hace milagros, porque estoy con las pestañas pegadas aún! :smt015
Anikka! me preguntabas ayer la que tengo montada en casa...La verdad es que sí! Y a estas alturas no tengo lo que se dice mucha paciencia! :shock: :smt076
Ayer, finalmente tuve un día que me cundió muy poco...Iba a salir, pero no lo hice por quedarme estudiando, pero tenía una paliza de todo el día, que lo que decidí fue irme pronto a la cama...
Pero qué pasó? Primero la de Singapur, llega a la 1 de la mañana y como siempre, se pone a ducharse (cuarto de baño pegado a mi dormitorio)... :smt013 ...y luego, cuando estoy empezando a concebir el sueño, llega la francesa con sus 2 amigos (que llevan aquí 3 días) y aunque intentaban no hacer juerga...3 personas hablando, yendo al baño, etc, no te dejan dormir...
Resultado? Otro día sin dormir hasta las tantas! :shock: :shock: :shock: Y encima...esta mañana, el baño ocupado, así que de momento no me he podido duchar y despejar... :rolleyes:

Tenía que terminarme Clínica este finde...pero ufff! lo llevo claro! :Hangman: AYer me puse super nerviosa con los trastornos de ansiedad! ( :13 valga la redundancia...) y me estanqué en las teorías (no se por qué, pero no trago ese tema), así que hoy tengo que hacer milagros! :smt105

Un bsote y muy buen domingo a todos!!! (era mi día libre, pero al final no puedo dármelo)

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
:rock: :rock: :smt020 :smt020 :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Buenos días chic@s! :smt039

Primer descansillo y aprovecho para fichar un tema de básica, asi q me voy corriendo a ver si me da tpo de verme otro antes de ir a tomar unos vinos y unas tapas miestras veo la carrera. :drinkers:

Después de eso siesta si o si, q ya no recuerdo cuando fue la última vez y hay q recompensar al cuerpo para q cumpla la próxima seman :smt038

Pues lo dicho, mucho ánimo para tod@s y aplauso generalizado por seguir luchandolo incluso un domingo! :rolleyes: :rolleyes:
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Ficho corriendo, que es mu requete tarde

Dejo una canción que da buen rollito y energía (al menos a mi, que me gusta jejejeje), para todos los que como yo necesiteis una dosis extra de buen rollismo hoy :smt023

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

A REMATAR CON FUERZA LA SEMANA!!! :supz:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Buenos días-tardes!!!! :13 :13

Por fin he dormido como dios manda... aunque realmente me acosté tarde porque tuve cena romántica con Stenello :heart: :heart:, así que he dormido las mismas horas que siempre :yuuiy :yuuiy

Ahora al lio! Ficho hasta la hora de comer y a la tarde más! :-D

:smt039 :smt039 :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ainsss, voy pilladísima de tiempo y llevo 2 horas trasteando por internet, aunque buen rato ha sido con preguntinas foreras... :roll: Imagen
Mi estado pre-regloso me tiene muy apalancá! :Hangman: Imagen

Venga, yo también ficho ya! Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Desficho que veo que estoy mu dispersa...se nota que es domingo.

Por cierto muchisimas gracias por los animso sobre el tema del coche. Los he estado leyendo ahora. A ver si mañana respiro hondo y lo hago mejor. A ver que me dice la profe, pero vamos supongo que dejaremos el examen para la siguiente semana.

Que paseis buen domigno chicos!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 2 horillas y voy a comer!

En breve, vuelvo y reficho! :13 :13 :13

:smt039 :smt039
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desficho pa comer y esas cosas...

Cris: eres una santa kiya, yo para esas cosas tengo poca paciencia :smt013
Sole: ¿Cómo estas? ¿Mejor del resfriado? :goodman:
Clara: no hay prisa, cuando estés segura y relajada entonces será el momento. No desconfíes de ti, seguro que lo haces genial.
Espirales: muy muy bueno el video :smt023
Maryland: que descases el cuerpo ;)
Demás fichaoras domingueras (Darlia, sonicksandra, Stenella, espirales, MARTIK, RedondA), ¡ánimo!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”