Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
buenos diasss, q frio q hace hoy por dios me ha costado mil salir de la cama, ademas adio los dia que me novio trabaja de noche porque el llega a la cama y yo me levanto.
esta semana con las pilas cargadas despues de un buen finde de compras, no quiero mirar los estracto del banco pa que no me de un sofoco pero he renovado el armario.
Buenos días!!
Vuelvo después de un fin de semana de descanso tomado por obligación. Fuí al médico y mis mareos son de estrés. Me han recetado reposo, valerianas,...En fin, que voy a tomarme las cosas con mucha más calma porque al final esto me va a costar la salud y por ahí no paso.
Fichooo a ver que tal se me da el día.
Feliz lunes
se me da fatal lo de fichar en finde.... jejeje bueno, tp estudie mucho la verdad. el viernes fiche, xo na, no estudie porque me puse mala, y aunk me empeñe en ir a la biblio me tuve k marchar cn el rabo entre las piernas!!!
el sbado intentando mejorarme y el domingo de relax porque no habia forma de concentrarse (estudie 2 horas y na...)
asi k esta semana de verdad termino la primera vuelta y a repasar se ha dicho!!
bueno, ficho k me pongo dsd ya!!!
Otra que ficha el comienzo de la nueva semana...Ficho desde la biblio. A ver si esta semana recupero el retraso de la semana pasada por estar mala...MUCHOS ANIMIKOS!!!
¡Buenos díaaaaaaaaaaaas pirchones!
¡Qué bien me ha sentado el día y medio de descanso! esq estaba ya q no me centraba... definitivamente estudiar me agota mucho más q hacer resúmenes
Que tengáis un productivo día!! feliz lunes!
Ficho!!!!
Mi clase de conducir de esta mañan ha ido bastante mejor que las de la semana pasada. Al final me presento e dia 26. Ya os ire contando
Silbida, ay ese estres!!! Yo te recomendaria que visitases a un Fisioterapeuta-homeopata porque quizas tengas la zona cervical muy muy contracturada. No pierdes nada y que esten trabajando con tu espalda una hora siemrpe es bueno. Animo!!!!
Pues yo ficho que probablemente no haga nada en todo el día. Este find me he organizado fatal y para colmo ayer tuve medio bronca con mi madre por teléfono (las aguas siguen muy revueltas por allí y parece que soy yo el que tiene que arreglarlo - petición implicita de posicionarme en uno de los bandos y menospreciar al otro - y no estoy dispuesto). Así que hoy, de momento, voy a retocar unas fotos y a hacer un poco de limpiezo-terapia de la casa...luego al gym y después ya, si mejora el rumbo de mis pensamientos, me pongo a estudiar.
Mis mejores deseos para toda la semana...
Besos mediadores familiares...(con más de 50 años y 35 años juntos)
yo tb ficho desde la biblio... luego a tutoría con los peques.... y esta semana acabo con algo de docencia, aparco un proyecto de investigación hasta febrero 2011 y acabo con la segunda vuelta PIR ..... así que a partir de esta semana voy a saco.....
Silbida moza, cuidate mucho, tiene pinta de lo que dice Clara, las cervicales contracturadas dan muchos mareos y vértigos... Seguro que un buen masaje te sienta de de maravilla.
Clara, me alegro de que vayan mejor las clases de conducir. muchisisisisma suerte para el 26
HastaelPIR, mucho ánimo con esas aguas revueltas. Seguro que entre la limpieza - terapeutica y el gim te ayudan a reenfocar el día
RedondA, RedTxio, me alegro de que os guste la musiquita que pongo compulsivamente por aqui Ya lo decía Louis Armstrong (creo), "la buena música es la que le gusta a uno" jejeje.
Yo he tenido un finde bastante regulero, y me espera una semana ajetreada. El finde tengo visita y bodorrio (quicir= escaqueo :D ) y tengo poca concentración para exprimir la semana como debería. Me va a venir genial la desconexion. Llevo una semana sin visitar el gim y lo noto un montón, se me va acumulando la mala leche estudiantil, tengo que obligarme a ir para echar las tensiones (es que me da una pereza ir algunos días que pa qué).
Ale, ya os he llorao un poquino Me tendré que poner ya--> FICHO!!!!
Eso sí, cancioncina que dice grandes verdades "despertarse y levantarse nunca ha sido facil ooooOOOuuuoooO deberías saberlo" (apropiada para hoy que me he hecho la remolona de más en la cama)
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
A DARLE CAÑA!!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
primer descanso mañanero.... FICHO.... estoy sopa, no puedo estar sin café , tendré que plantearme dejarlo después del examen porque no hay manera
que os cunda el lunes
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma