15-11-2010
- Anikka
- Residente del foro

Re: 15-11-2010
Desficho 4 horitas de esta mañana y una de gym y ficho de tarde.
¡Que os cunda!
¡Que os cunda!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Acabo de llegar del gimnasio, menudo descubrimiento los chorros de agua a presión sobre las cervicales, me dejan como nueva
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
sigo de tarde

Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Desficho un poquillo más histérica d la cuenta.
Tere, yo tb he terminado hoy con psicopato; ya sólo me quedan dos quesitos pa terminar la segunda vuelta, lo q pasa es q uno d ellos es d bola, x lo menos.
Tere, yo tb he terminado hoy con psicopato; ya sólo me quedan dos quesitos pa terminar la segunda vuelta, lo q pasa es q uno d ellos es d bola, x lo menos.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- fenix
- Residente del foro

Refichando de tarde¡¡
Silbida Bien dicho la salud es lo primero y si tiene que ir con un poco más de calma...ánimo y recupérate
Sole Que descanses, imagino que tendrías uno de esos hjorarios tuyos terroríficos
Hastaelpir Ánimo con esos problemas familiares...
Paderi Mal sabor de boca y más con la
, pero bueno un mundial no se gana ni se pierde en una carrera y Red Bull tenía un pedazo pepino...otro año será.
Ro a comerse esos dos quesitos
Bueno un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Me pogo el de espirales
y a darle duro 
Silbida Bien dicho la salud es lo primero y si tiene que ir con un poco más de calma...ánimo y recupérate
Sole Que descanses, imagino que tendrías uno de esos hjorarios tuyos terroríficos
Hastaelpir Ánimo con esos problemas familiares...
Paderi Mal sabor de boca y más con la
Ro a comerse esos dos quesitos
Bueno un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Me pogo el de espirales
"Otro mundo mejor es posible"
- concepcion
- Residente del foro

hola a tos como estais
bueno me pongo un ratejo a ver si me cunde y animo a tos que estan pachuchos y al resto ole 
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Gracias chicos
No es problema de cansancio, llevo unos días con fiebre y esta noche la he pasado fatal, me duele todo el cuerpo, menos mal que parece que esta tarde no me ha subido tanto la temperatura. Tocaré madera porque a la caida de la tarde es cuando me pongo peor.
Mejoraros los que estáis pachuchos, no cito pa que no se me olvide nadie.
No es problema de cansancio, llevo unos días con fiebre y esta noche la he pasado fatal, me duele todo el cuerpo, menos mal que parece que esta tarde no me ha subido tanto la temperatura. Tocaré madera porque a la caida de la tarde es cuando me pongo peor.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- psyxel
- Pirad@ significativ@

Desficho 4 horitas de esta mañana y una de correr!
Ahora sigo en la biblio desde las 15:30...descansito y a seguir con clínica!
Un besito para que te mejores Sole!!!

Ahora sigo en la biblio desde las 15:30...descansito y a seguir con clínica!
Un besito para que te mejores Sole!!!
Sole, mejórate.Solebo escribió:Gracias chicos![]()
Llevo días sin aparecer por aquí aunque no sin estudiar.
El jueves me mi mujer me obligó a tomarme un descanso y a ese día añadí el viernes porque taba un poco agobiao. Decidí entonces que a partir de ahroa me voy a tomar un día de descanso a la semana.
No entré estos días para distanciarme un poco. Porque cada X horas descanso y no es forma de descansar seguir hablando del tema en el foro entonces entraré de una forma más esporádica. Que sabéis que sois algo importante en este camino...
Sole, te mandé un cosilla a tu correo electrónico... responde porfa que ayer por teléfono tabas tabas muy seria...
Ayer fue día de teléfono.
Llamé a Sole, hablé con José Luis, Llame a Teresa (la verdadera) y tuve una parrafada con Dieguito de 40 minutos. Es que se me olvida llamar y cuando me acuerdo de saludar lo cojo de arreo.
Por cierto, que es de Docsil...? igual la llamo
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- DARCY
- Residente del foro

desficho 8 horas y me voy a dar botes al gym
Ro a mi tb me queda un queso de bola para acabar la 2ª vuelta
lo empiezo mañana: terapias
necane, olguilla, stenella me alegro de volver a veros por aquí!!
hasta mañana
Ro a mi tb me queda un queso de bola para acabar la 2ª vuelta
necane, olguilla, stenella me alegro de volver a veros por aquí!!
hasta mañana
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Desficho 7 horas que llevo hoy ya de biología. Cuando termine este bloque comienzo la ultima vuelta algo mas rapida de lo normal. uf!! que miedo!
besots y abrazotes
besots y abrazotes
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
Desficho por hoy, Ego Volo yo he empezado hoy la última vuelta, sin contar el sprint final y también la quiero aligerar un poco, aunque a ver que pasa, porque el cansancio ya acusa, en fins, paciencia que ya no nos queda nada, mucho ánimo a los pachuchines y a los que seguís y a todos, descansad!!
Desficho por hoy, Ego Volo yo he empezado hoy la última vuelta, sin contar el sprint final y también la quiero aligerar un poco, aunque a ver que pasa, porque el cansancio ya acusa, en fins, paciencia que ya no nos queda nada, mucho ánimo a los pachuchines y a los que seguís y a todos, descansad!!
Sole y Necane, espero que esteis mejor!!!!
Sigo estudiando, paré para tomarme un cafe y merendar algo!!! Seguiré hasta las 10 aprox, o hasta que aguante
Sigo estudiando, paré para tomarme un cafe y merendar algo!!! Seguiré hasta las 10 aprox, o hasta que aguante
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.