15-11-2010
- gaditana23
- Machacateclados

Re: 15-11-2010
buenas..como estais?' yo contenta hoy porque he conseguido exar 7 horitas hoy entre mañana y tarde..eso si con un dolor de cabeza impresionante, pero bueno en un rato se me pasara...he conseguido terminarme otro tomito de estrella..hoy me ha cundido pq no he currado pero ya el resto de día no podré echar las mismas horas ( aunque se intentará)..a las alturas que estamos ya me doy por satisfecha con llevar buena parte de ls tomos mirados para Enero..a ver si lo consigo!! animo a todos y ya me pasaré mañana por aqui para comentar las horillas de estudio. Besos!!
-
RedondA
- Residente del foro

Hola a todos!!
Veo ke hay muchos pachuchines!! a cuidarnos, me incluyo porke tampoco termino de recuperarme.
Esta mañana hice unas 4 horas a tutiplen!! y por la tarde otras 4?? increhible pero cierto, llegué a las 16,20 y hasta las 20,20...ke fuerte 8 horazas!! aunke por la tarde mas relajado y con algún pajareo mirando la trayectoria de alguna pelusa al caer.... pero ahí estan esas horas oye...ke bien!!
Bueno os dejo ke tengo ke hacer muchos kehaceres de casa.
Saludines!!
Veo ke hay muchos pachuchines!! a cuidarnos, me incluyo porke tampoco termino de recuperarme.
Esta mañana hice unas 4 horas a tutiplen!! y por la tarde otras 4?? increhible pero cierto, llegué a las 16,20 y hasta las 20,20...ke fuerte 8 horazas!! aunke por la tarde mas relajado y con algún pajareo mirando la trayectoria de alguna pelusa al caer.... pero ahí estan esas horas oye...ke bien!!
Bueno os dejo ke tengo ke hacer muchos kehaceres de casa.
Saludines!!
desficho un dia no muy productivo pero luchado, q es lo q cuenta!
Mejoraros todos los q seguis con la salud a vueltas y muchísimo animo para todos
mañana más
Mejoraros todos los q seguis con la salud a vueltas y muchísimo animo para todos
mañana más
- Anikka
- Residente del foro

Yo DESFICHO ya, bastante cansaita, después del gimnasio, vueltecilla al perro, etc etc. Ahora toca desconectar con series
uno de los mejores momentos del día.
Mañana más.
A los pachuchos: por dió, cuidarse esa salud, ¡¡que es lo más importante y lo primero!! Besotes curativos
A los que estudian miles de horas y les cunde mucho:
ánimo, ¡¡la plaza esta al caer!!
¡Buenas noches guapetes!
Mañana más.
A los pachuchos: por dió, cuidarse esa salud, ¡¡que es lo más importante y lo primero!! Besotes curativos
A los que estudian miles de horas y les cunde mucho:
¡Buenas noches guapetes!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- fenix
- Residente del foro

A mi ya me llega por hoy...algo de cena con una serie y pa camita que mañana es otro día
Ivanpsi El descanso siempre es importante y necesario, haces bien en tomarte un día libre semanal
Bikos curativos para tod@s los malitos
, ahora es importante reponer fuerzas antes de volver a la carga,
y buenas noches en general
Ivanpsi El descanso siempre es importante y necesario, haces bien en tomarte un día libre semanal
Bikos curativos para tod@s los malitos
y buenas noches en general
"Otro mundo mejor es posible"
reficho un ratillo hasta q me entre el sueño
mas besitos curativos por doquier
ánimo a los buhitos!
buenas nocheees!
mas besitos curativos por doquier
ánimo a los buhitos!
buenas nocheees!
Desficho 8 horas y media de hoy
Me voy a dormir que estoy mu cansáaaaa
Recuperaros los pachuchillos, descansad mucho todos y mañana nos vemos por aqui!!!
Me voy a dormir que estoy mu cansáaaaa
Recuperaros los pachuchillos, descansad mucho todos y mañana nos vemos por aqui!!!
Yo tambiénnnnnnDARCY escribió: Ro a mi tb me queda un queso de bola para acabar la 2ª vuelta![]()
![]()
lo empiezo mañana: terapias
![]()
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenaaaaaas!! Desficho rápidamente sin leeros!! Unas 6 horejas hoy...
El viernes hice poquitas horas y el finde, saqué algún ratillo también, pero nada reseñable, jejeje...
Que descanséis!!!!!!!!
El viernes hice poquitas horas y el finde, saqué algún ratillo también, pero nada reseñable, jejeje...
Que descanséis!!!!!!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Ro escribió:Yo tambiénnnnnnDARCY escribió: Ro a mi tb me queda un queso de bola para acabar la 2ª vuelta![]()
![]()
lo empiezo mañana: terapias
![]()
, xo luego me falta tb bio.
Yo ando con psicoterapias que es mi ultima asignatura parafiniquitar la segunda vuelta....
Animos a las 2!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.