Lista de admitidos provisionales

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por sorayuca »

Una duda más y yo si que juro que me he leido los hilos al completo pero no he leído a nadie que no haya recibido el mail....
¿Hay alguien que no le haya llegado el mail aunque esté admitido? ¿Sólo a mí no me ha llegado el mail aunque estoy admitida?

Gracias!!!
¡Viva la sublimación!
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

A mí sí me ha llegado el email, pero en este mismo hilo ha escrito superbike que le ha llegado el email hoy, cuando a mí me llegó hace dos días...Con esto quiero decir que quizá los vayan mandando poco a poco o algo así, así que a quien no le haya llegado aún, puede que le llegue en breve.

En todo caso, tampoco creo que tenga mayor importancia no recibirlo, puesto que la información que pone es exactamente la misma que la que sale en la web del ministerio poniendo tu DNI.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Vamos a ver, para l@s dudos@s:

Correo recibido en DICIEMBRE DEL AÑO PASADO:

Subject: PSICOLOGÍA. Formación Sanitaria Especializada: Listas definitivas de admitidos.
Date: Wed, 23 Dec 2009 12:10:16 +0100
From: fse@msps.es
To: XXXXXXXXXXX

OPOSITOR: XXXXXXXX XXXXXXX,XXXX
Con DNI: XXXXXXX

Su instancia ha sido 'admitida'.
Se examina el sábado día 23 de enero de 2010 a las 16:00 horas (15:00 en Canarias) en la mesa nº 381 del aula AULA 1,2 del centro FACULTAD DE INFORMÁTICA-UPV situado en la CAMPUS DE VERA-CAMINO DE VERA (1 E) de la localidad VALENCIA. Debe comparecer ante la mesa indicada media hora antes de la hora de examen.

Su número de expediente es 2318
Su nacionalidad es ESPAÑA
Su localidad de examen es VALENCIA

Expediente Académico:
Estudios de Licenciatura/ Diplomatura: 72 aprobados, 76 notables, 40 sobresalientes, 12 matrículas de honor
Grado de Doctor (Tesis Doctoral): NO

Esta Comunicación No tiene Validez de Notificación Administrativa.

• Anterior a éste, el que estamos recibiendo ahora en Noviembre todos, después de la listas provisionales.
  • Posterior: un correo del 3 de Febrero del 2010 con mis resultados en el examen y la plantilla provisional.
  • Y aún vienen varios correos más, con los resultados provisionales del examen,en el que SÍ VIENE EL BAREMO ACADÉMICO.
  • Otro con los definitivos.
  • Y un último correo a finales de Abril con los resultados del proceso de adjudicación de plazas.
Si no os llegan puede ser que pusiérais mal la dirección de correo o que en el ministerio la hayan puesto mal. Llamad al número que os dio Solebo y consultadlo! :smt023
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sorayuca, eso puede ser o bien por lo que dice Atenea o bien porque han copiado mal tu correo electrónico de la solicitud. Suele pasar.
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

Yo tampoco he recibido el correo aún :smt018 :smt089
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

psyxel escribió:Yo tampoco he recibido el correo aún :smt018 :smt089
Comparto lo que me han dicho al respecto por si os es útil.

Que enviar el mail está enviado a todo el mundo, que como salen veintitantos mil correos a la vez, a veces los servidores lo califican como spam y puede que esté en la carpeta de spam o puede que el mismo servidor de los correos lo haya suprimido.

Pero que no hay ninguna información que se envíe ni en este ni en los otros correos posteriores que no esté en la web, que lo vinculante es la web y que el mail viene siendo casi como un favor añadido.

En mi caso, ha comprobado que los datos están bien grabados, que le aparece como enviado y que ha sido mala suerte que no me haya llegado pero que tuviese buena suerte para el exámen!

Saludos!!
¡Viva la sublimación!
SandiA
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por SandiA »

Yo acabo de acceder y ningún problema. hay gente que ha recibido mails de confirmación, no es mi caso aunque estoy admitida, sabeis a que se debe?¿

no os preocupeis muchos nos presentamos para ver de que se trata el examen y otro año ir a por todas!¡muchos ánimos!¡creo que este foro es una gran idea, gracias!¡
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

Habeis recibido el email de CEDE??
Supongo q ya lo habreis comentado en al gun hilo....

Solicitudes presentadas : 3169

Ratio por plaza : 23.30

El maximo desde el primer año q se hizo el PIR... :butthead:

PD: pague las tasas x eso de no estar admitida a examen x falta de documentacion de desempleo...a ver q tal!!
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”