me presento en granada pero en q lugar???

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Helen
Amig@ de Arminda Aberasturi

me presento en granada pero en q lugar???

Mensaje por Helen »

Hola a todoooosss¡¡¡ como se nota q soy nueva y aun no tengo ni idea como funciona todo esto del pir¡¡ jajajaja
vereis mi localidad para presentarme es granada pero no se exactamente en que lugar de granada es decir supongo q será en alguna facultad para he estado leyendo el BOE y no he visto nada del sitio de celebración solo la localidad donde se celebrará el examen asi q si alguien puede decirme donde se celebra o donde puedo informarme os lo agradeceria mucho

muchas gracias a todos¡¡¡¡ q haria yo sin vosotroooos jajaj

un saludo¡¡¡¡
Krysla

Re: me presento en granada pero en q lugar???

Mensaje por Krysla »

yo estoy = q tu, pero con la unica diferencia que me presento en barcelona, alguien sabe donde podemos mirar el lugar donde hay que ir?
gracias a todos
silvibolivar
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por silvibolivar »

Hola Helen!!
Yo el año pasado me presenté en Granada y fue en la facultad de Farmacia, de todas formas te manda una carta el ministerio con el lugar de celebración, hora y demás, aunque este año no se si mandarán carta...o eso me ha parecido leer por ahí, de todas formas si no mandan carta nos avisarán por correo!!
Un saludo y ánimo!!
Helen

Mensaje por Helen »

ok¡¡¡¡¡¡ pues muchisimas gracias ya me quedo mas trankilaaa¡¡¡ esq cada dia veo q se acerca mas el dia y me pingo aun mas nerviaosa al ver q ni se donde tengo q presentarme jaja

muchas gracias¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “Foro PIR”