Felicidades Anikka
25-11-2010
- Stenella
- Residente del foro

Re: 25-11-2010
BOMBONESSSS!!!
FICHO!!! sólo he podido sacar 3 horas esta mañana, porque tuve que hacer limpieza en casa, la tenía fatal!!!! Así es que...ahora estoy muerta!!!! pero bueno, intentaré sacar una hora más ahora, hasta que vaya a comer!!!!
Mucho animoooo!!!!

ANIKKA!!!! MUCHAS FELICIDADESSSS!!!! NO VALE ESTUDIAR EL DÍA DEL CUMPLE, ESAS SON LAS REGLAS!!!!
Espero que tengas un día genial y sobretodo muchos regalosssss!!!!!

FICHO!!! sólo he podido sacar 3 horas esta mañana, porque tuve que hacer limpieza en casa, la tenía fatal!!!! Así es que...ahora estoy muerta!!!! pero bueno, intentaré sacar una hora más ahora, hasta que vaya a comer!!!!
Mucho animoooo!!!!
ANIKKA!!!! MUCHAS FELICIDADESSSS!!!! NO VALE ESTUDIAR EL DÍA DEL CUMPLE, ESAS SON LAS REGLAS!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- DARCY
- Residente del foro

desficho simulacro de 2006, esta tarde a dar vueltas y vueltas

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desfichando último día d Mendecito y Olivacituna
Darcyyyy, cabrona!!! jajajaja
A mí me queda casi un mes pa empezar con las vueltas exprésss
cómo molan tus muñequitos esos, jajajaja 
Darcyyyy, cabrona!!! jajajaja
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Toc toc toc, ¿se puede?
He sacadoa mi perra Sara (la de la foto peor con 2 años y 50 kilos más,jejejeje)a pasear que nunca lo hago, me suelo apalancar en el sofá y no aprovecho nada. Me ha sentado superbien el paseíto! Maryland como ves los cambios tipo 2 los aplicas a todo y son mano de santo
Hannybaby no sé si me hace más ilusión Londres o Maroon5 pero con qué ganas estudiaría yo sabiendo que tienes esos planes
Annika, Felicidades!!!! Estudia lo que quieras pero disfruta muuuuuuuuucho más de lo que estudies
Darcy, me confieso fan absoluta del iconito de hoy, ese remolino vertiginosos me encanta!!!!
Me pongo ya que hoy tengo ganas de comerme los apuntes y estas ganas no se pueden desaprovechar!
He sacadoa mi perra Sara (la de la foto peor con 2 años y 50 kilos más,jejejeje)a pasear que nunca lo hago, me suelo apalancar en el sofá y no aprovecho nada. Me ha sentado superbien el paseíto! Maryland como ves los cambios tipo 2 los aplicas a todo y son mano de santo
Hannybaby no sé si me hace más ilusión Londres o Maroon5 pero con qué ganas estudiaría yo sabiendo que tienes esos planes
Annika, Felicidades!!!! Estudia lo que quieras pero disfruta muuuuuuuuucho más de lo que estudies
Darcy, me confieso fan absoluta del iconito de hoy, ese remolino vertiginosos me encanta!!!!
Me pongo ya que hoy tengo ganas de comerme los apuntes y estas ganas no se pueden desaprovechar!
www.micajondesastre.es
buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo reficho de tarde!!!!!!!! Besos a todos!!!!!
pues yo reficho de tarde!!!!!!!! Besos a todos!!!!!
Estoy un poco desconectada del foro y no os leo mucho, pero como me sigo acordando de vosotros, pues me he pasado a saludaros
Yo ficho con terapias, que después de terminar Bio, se coge con unas ganas que pa qué!
Besos y mucho ánimo campeones!!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- fenix
- Residente del foro

Refichando a la espera de las ganas, imagino que vendrán de camino
DARCY Venga que gire como una peonza
Un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Y como no queda otra...
DARCY Venga que gire como una peonza
Un tema...
Y como no queda otra...
"Otro mundo mejor es posible"
- psyxel
- Pirad@ significativ@

Venga fenix muchos animos que yo también tengo las ganas bajo cero
Sigo por aquí por la biblio y con evolutiva, que ganas de acabrla por dios!!!
Me apunto eso de las vueltas rápidas para cuando acabe la segunda vuelta, si me da tiempo claro...
Buenas tardes corasonessssssssssssssssssss

Sigo por aquí por la biblio y con evolutiva, que ganas de acabrla por dios!!!
Me apunto eso de las vueltas rápidas para cuando acabe la segunda vuelta, si me da tiempo claro...
Buenas tardes corasonessssssssssssssssssss
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, otra que anda fichando a ratos, por días e inestable...pero quiero pensar que esto es parte de la "montaña rusa" pirera...y estos últimos días tocaba curva hacia abajo...
Gracias por los ánimos de estos días y por los consejos de relajación! estoy algo mejor, aunque sigo ahogándome bastante...Últimamente me funciona lo de respirar con una bolsa!
Voy muy retrasada y me aptece mirar cosas que me tocaban, pero primero tengo que terminar lo importante...así que ficho, sin ganas...esperando que vengan a mi...

Gracias por los ánimos de estos días y por los consejos de relajación! estoy algo mejor, aunque sigo ahogándome bastante...Últimamente me funciona lo de respirar con una bolsa!
Voy muy retrasada y me aptece mirar cosas que me tocaban, pero primero tengo que terminar lo importante...así que ficho, sin ganas...esperando que vengan a mi...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Ficho por todo el día intenso y productivo haciendo exámenes y ampliando curiosidades...
besotes y abrazotes
besotes y abrazotes
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
Desficho, hoy he terminado psicopato infantil y mañana empiezo terapias que quiero finiquitar esta semana (si puede ser porque con lo larga que es y mañana viernes, me voy a tener que poner las pilas este finde!!
). Bueno, a ver que pasa, que os acabe de cundir campeon@s que valéis muchísimo.
Sandra hola guapa se te echa de menos, bechitos
ta mañanaaa
Desficho, hoy he terminado psicopato infantil y mañana empiezo terapias que quiero finiquitar esta semana (si puede ser porque con lo larga que es y mañana viernes, me voy a tener que poner las pilas este finde!!
Sandra hola guapa se te echa de menos, bechitos
ta mañanaaa
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Desficho 13 horas de trabajo y cero patatero de estudio
Eso es todo

Eso es todo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.