29-11-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-11-2010

Mensaje por Stenella »

Reficho hasta la hora de prepararme para ir a ver el clásico: Barça- Madrid :-D :-D
furby escribió:Anikka, stenella, no sois las únicas sin intimidad!!! yo tb tengo ganas de evolucionar, como los pokemon!!!! :smt082 :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy qué bueno lo de los pokemon!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:smt040 :smt039 :smt039
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Refichouuu Imagen
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenaaas, reficho de tardeee :smt039
Imagen Imagen
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Yo sigo fichando una vez cada dos semanas que es cuando tengo internet. Así que ficho, reficho y desficho unas cuantas horas de la última semana, demasiado pocas para el planning que tenía, y con mínimos de concentración. Sigo por la primera vuelta a mi ritmo particular :13 con la mente en el 2012 pero con mal rendimiento... yo creo que es culpa del trabajo :smt102 pero tengo que hacer algo para cambiar esto cuanto antes.

En diciembre tendré mucho más tiempo libre y así le podré meter caña a mi primera vuelta mientras os acompaño en vuestro sprint final. Que no decaiga ahora :supz:

PD... Annika, Stenella, furby... coincido 100% en el problema de no-intimidad, a ver cuando nos llega el "momento pokemon" :yuuiy pero me temo que aún nos queda!
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde después de una dura jornada de trabajo, pero ya no me queda nada :-D :smt026

Marenwen Cuida ese tobillo y fortalecelo bien cuando llegue el momento pq pueden ser muy latosos :goodman:

Lau Me alegro de leerte y más así con fuerzas y ganas después de un mal momento, tu puedes guapa :smt038 :smt038

Dostoievski Cuanto tiempo, se le saluda...no había leido lo del Sábado y no no jugué en el Atletico ni mucho menos :yuuiy era un equipo de regional, ya sabes pasar el rato y algo de deporte mi nivel no daba para más :smt082 :smt039

Sole Espero que esta semana sea mejor, ánimo :smt038 :smt038

Me pongo tb hasta la hora del partido...
"Otro mundo mejor es posible"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Vuelvo tras un finde en casa de mis padres, sin haber hecho nada del PIR...Sigo con ahogos cada 2x3 y la verdad es que lo estoy pasando mal... :roll: Ya no tomo nada de cafeína desde hace días, pero me noto super aletargada y lenta, a la vez que hiper-activada autonómicamente...
Lo malo es que el ahogo se hace mucho más fuerte cada vez que intento ponerme a estudiar...lo cual es un círculo vicioso! :Hangman:

Cómo puede una persona intentar relajarse cuando sabe que tiene que activarse si quiere rendir? Aquí, las técnicas de relajación (incluida la diferencial), me parecen cuento chino... :?

Sólo he leido por encima que Marenwen se ha torcido el pie! :shock: Cuídate, guapa! :goodman:

Bueno, ficho, a ver si soy capaz de hacer algo productivo, sin morir en el intento... :roll:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

COMO ESTÁN USTEDES?
Yo sigo aquí con unos esquemitas de los Marinos.
;)
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Acabo de venir del taller de memoria... al que solo han asistido 5 de 20 personas... :smt089 Pensaré que es por la lluvia/nieve ya que lo normal son 13-15 personas...
Y con el estómago calentito tras mi infusión... me pongo hasta la hora del clásico... Que ganicas!! espero que este año puedan ganar al Barcelona...
Ahí va mi porra... 1-2 :smt040
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ficho!!
besotes y abrazotes!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho un día muy productivo!!! :smt026 :smt026

Ahora me voy pitando que he quedado con Stenello para ver el partido y cenar! :-D :-D

Yo tb hago mi porra, a favor del Barça claro está: 6-2 otra vez!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Hasta mañana corazoneees!!! :smt039 :smt039 :heart:
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

ufff las 8 de la tarde!! y me siento ahora en el escritorio de casa!!!

Pues nada, ficho aunque sea un ratito, menos mal que no soy futbolera ni nada de eso, a ver si ni que sean un par de horitas le sakamos ahora por la tarde!

Venga pues!

Cris animate niña!!! igual solo estas bloqueada porke te ofuscas demasiado. Solo quieres estudiar dia y noche y eso no es sano, ni higiènico mentalmente. No se, es una simple opinión. Pero si no te cunde el dia, entonces estudia solo a media jornada, es decir, estudiar solo por la mañana o por la tarde, y luego tomate tiempo libre, es mejor estudiar menos pero de calidad, relajate y en unos dias arrancas!!! bueno solo es un consejo.

lau welcome!! :smt026 :smt026 me alegra verte por aquí, yo tb he estado desconectada...las lauras volvemos al redil!!! mucho animo!

Stenella un pokito de por favor!! :yuuiy :yuuiy
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!!

madre que hipomania se respira en el foro hoy. Chic@s yo ya me he comprado el carbón vegetal a ver si hace efecto, ya os cuento mañana, a ver que tal la noche que las paso últimamente petá de aires. Ivan tu que tal?

Stenella :smt038 :smt038 vas a tope jajaja, relax muchacha, me ha encantado eso de los pokemons, la verdad es que se nota muuuucho y se valora mucho más ya lo veréis guapas :13

bueno voy con las tareas mondonguiles (o mondongos como bien ha citado Espirales :supz: ) y mañana más, desficho un dia productivo y que gane el barça claro que si oee oee :supz:

Marenwena mejorate pronto guapa!! :goodman:

Redonda tranquila con el entrene que ya tendrás tiempo de sobra, quedan dos meses, no queda na para poder volver a entrenar todo lo que quieras así que al ataquerr

ta mañanaaa :smt039
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola chicos, como va ese estudio?
Yo al final he retomado el contacto con el foro, pero no con los apuntes :?

Venía a dejaros un regalito, son unas fotos que he estado revisando y he pensando que os gustaría verlas, sobre todo por la cara de satisfacción que ponen los compañeros que sacaron el PIR en su día.

Ahí va el enlace, para que hagáis un kit-kat entre tanto libro!! :smt023
http://www.facebook.com/group.php?gid=6 ... 4698429207
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Desfichando un día no muy productivo pero menos da una piedra,jejejejej!

Maña acabar evaluación como sea q ya no lo quiero ver delante en una temporadita!

Bueno chic@s, disfrutad del clásico y animo campeones! :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”