Cosillas varias de terapias
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Cosillas varias de terapias
Como ayer terminé la vuelta al temario, hoy he estado aclarando conceptos y recopilando cosillas que tenía por aquí y por allá, recortes de artículos, de documentos y demás que me aclaraban dudas o ampliaban de alguna forma. Pues bien, voy a dejar un resumen que me he hecho con los tratamientos eficaces en la depresión infantil y adolescente (por si a alguien le pasa como a mí, que no tiene los libros del Marino Pérez y sólo conoce el nombre por las tablas y quiere saber un poco más cuáles son y de qué van). Lo hago en dos columnas “estilo material CEDE antiguo” porque los imprimo, taladro e inserto en el temario.
También os dejo un texto resumido sacado del Marino que he confeccionado exclusivamente para vosotros, (jeje, que peloteo) donde hablan de terapias novedosas informales para la depresión en los adultos. Lo dejo a modo de curiosidad porque son unas líneas de nada y como vienen unos cuantos nombrecitos en inglés, he dicho: a ver si este año no nos pillan en esas tonteridas.
Espero que os sirva
También os dejo un texto resumido sacado del Marino que he confeccionado exclusivamente para vosotros, (jeje, que peloteo) donde hablan de terapias novedosas informales para la depresión en los adultos. Lo dejo a modo de curiosidad porque son unas líneas de nada y como vienen unos cuantos nombrecitos en inglés, he dicho: a ver si este año no nos pillan en esas tonteridas.
Espero que os sirva
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Re: Cosillas varias de terapias
Gracias Ego Volo

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- DARCY
- Residente del foro

Ego mil gracias salaooooo
me ha encantado eso del "estilo material de CEDE antiguo"

me ha encantado eso del "estilo material de CEDE antiguo"
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Anikka
- Residente del foro

GRACIAS!! 
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Muchisimas GRACIAS salao!!! 

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Ego Volo
- Cattell del foro

Aquí dejo otras dos cosillas. Un resumen describiendo un poco los tratamientos para los miedos y fobias infantiles, incluyendo la fobia social y timidez (los que vienen en las tablas de Marino) y otros cuantos palabrejos de técnicas menos conocidas para el tratamiento de las pesadillas. Iba a crear otro archivo aparte pero al final lo he metido junto al de las técnicas informales para la depresión que dejé el otro día. Así que están en el mismo link del primer mensaje.
Entre estos resúmenes y la regla mnemotécnica que me enseñó Necane me está quedando super claro lo de las tablas, jaja! Pero no creo que haga todos los tratamientos porque algunos son muy coñazo, (la mayoría de los de las drogas, salud y alcohol, que son decenas), además muchos ya vienen bien explicados en los apuntes y no tengo información ni tiempo pa buscarla, pero puede que caiga algún tema más si me da por ahí. En fin, espero que os sirva que los hago con mucho cariño.
Un saludete
Edito: lo adjunto aqui de nuevo porque no sé como sustituirlo en el primer comentario, jeje!
Entre estos resúmenes y la regla mnemotécnica que me enseñó Necane me está quedando super claro lo de las tablas, jaja! Pero no creo que haga todos los tratamientos porque algunos son muy coñazo, (la mayoría de los de las drogas, salud y alcohol, que son decenas), además muchos ya vienen bien explicados en los apuntes y no tengo información ni tiempo pa buscarla, pero puede que caiga algún tema más si me da por ahí. En fin, espero que os sirva que los hago con mucho cariño.
Un saludete
Edito: lo adjunto aqui de nuevo porque no sé como sustituirlo en el primer comentario, jeje!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ego Volo! muchas gracias!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

¡Gracias!
Magnífico y una presentación excelente.
Y me veo en la obligación -no ya por usted, sino por la humanidad-, de recomendarle encarecidamente esto:
http://lyx.softonic.com/
Lo estoy probando, y mientras más lo uso, más me maravilla. Es un poco rollo de empezar. Pero Su filosofía es la de la programación. Tu le dices y él hace. Le indicas el formato, no “lo pintas” como toca hacer con el Word –que es todo un trabajo de artesanía-. El resultado es, cuando se coge un poco de práctica, indistinguible del profesional.
El mismo programa te ordena el índice, haces las entradas. Si has de escribir un libro, hacer una tesis o un temario. ¡Pruébalo! -bueno tal vez ahora mismo no sea el momento de dedicarle tiempo, pero ahí queda-.
Si el programa el gratuito y no tengo ninguna comisión. –Este es un mundo extraño... en el que hay cosas gratis bástate superiores a las de pago- (eso sí, exigen un pequeño esfuerzo).
Una pantalla de ejemplo (con faltas y todo, tal cual, sin repasar):

Magnífico y una presentación excelente.
Y me veo en la obligación -no ya por usted, sino por la humanidad-, de recomendarle encarecidamente esto:
http://lyx.softonic.com/
Lo estoy probando, y mientras más lo uso, más me maravilla. Es un poco rollo de empezar. Pero Su filosofía es la de la programación. Tu le dices y él hace. Le indicas el formato, no “lo pintas” como toca hacer con el Word –que es todo un trabajo de artesanía-. El resultado es, cuando se coge un poco de práctica, indistinguible del profesional.
El mismo programa te ordena el índice, haces las entradas. Si has de escribir un libro, hacer una tesis o un temario. ¡Pruébalo! -bueno tal vez ahora mismo no sea el momento de dedicarle tiempo, pero ahí queda-.
Si el programa el gratuito y no tengo ninguna comisión. –Este es un mundo extraño... en el que hay cosas gratis bástate superiores a las de pago- (eso sí, exigen un pequeño esfuerzo).
Una pantalla de ejemplo (con faltas y todo, tal cual, sin repasar):

Ego, mil gracias por tu generosidad!!

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Ego Volo
- Cattell del foro

Muchas de nadas!!!
Tortuga, descargado queda... thanks!!
Tortuga, descargado queda... thanks!!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ego Volo
muchísimas gracias por compartir esto! Son geniales! Los voy a usar sí o sí para estudiar.
Espinyagui, merci por el programa, no lo conocía.
Espinyagui, merci por el programa, no lo conocía.
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
¡Suerte en la adjudicación!
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT