Pídete un deseo, que mereces que se cumpla, leñe! toma, para que soples la velita virtual:

Tranquila, encarni, no creo que nadie se moleste. Ya he unido los mensajes de uno y otro tema, asi que ya no hay dos temas sino que están todos los mensajes aquí, vale?encarni7 escribió:chicas, supongo que no os habeis dado cuenta. En la parte de off topic ya hay un post abierto para el cumple de cristormor
pero bueno, supongo que pitu os movera los mensajes alli. un abrazo (se que esto no es mi trabajo en el foro, pero como veo que no estan las moderadoras, y tampoco es plan de tener dos hilos de mensajes iguales pues
espero que nadie se moleste)

Ro escribió:wenoooooooooo, vaaaaaaaaaaaaa, ya se q llego tarde, xo es q en verdad ayer yo estaba celebrando tu cumple en la feria, jajajajajaja, me tomé una a tu salud ://13 ://13 Y anteanoche estaba celebrándolo en la feria tb con..................... Cassiopea!!!, sí, sí, manifiéstate, q sé q estás x ahi d juergaaaaaaa!!!!!!!!! jejejeje![]()
Weno, Cris, q MUCHÍIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!! y aunq ya lo celebraras ayer, pues ya sabes, puedes celebrarlo hoy tb, jejejeje Un besazo wapa!!!![]()
PD: edito, yo tb kiero un cachito d tarta, jejejejeje