3-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

furby
Residente del foro
Residente del foro

Re: 3-12-2010

Mensaje por furby »

BUENOS DIAS BOMBONESSSS!!!!

Ficho desde 8.30, hoy me ha costado un montón levantarme...ayer me lie en la tv y luego... :smt015 :smt015

¿¿ Y EL PERRO BAILONGO DE SOLE ?? :smt017 :smt017

Mucho ánimo, que ahora toca fin de semana & puente!!!! Es genial!!!!! :smt038 :smt038

Sigo a lo mio, a ver si termino biologia de una vez :rock: :rock:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Bon diaaaa yo hoy sí que tengo fiebre...pero a ver si acabo social de una vez! espero no viciarme tanto a los juegos foriles :yuuiy es k tenéis un peligroo :yuuiy

pyxel muchos ánimos :goodman:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

desficho unos 20 min de deskanso en la biblio y refixo...

Pyxel. Siento muxo lo de tu perrita se lo ke es y se pasa mal. Siempre te kedara el buen rekuerdo de hacerla tan feliz muxos animos!!

Stenella tu fiebre no es de virus ni de costipaos ni gripes ni nada de eso.... Lo ke te pasa ke tienes el koko a mas revoluciones de lo humanamente posible y lo tienes rekalentado!! A mi coxe lepasa tb ke se kalienta kuando le meto 1000km del tiron para ir a galicia...pero ahi sigue como un kampeon!!

espiraless a mi me keda muxo aun para terminar primera vuelta pero lo konseguire!

Marenwenaaa asias por los animos de la bici. Es un koñazo pk kon el frio y el aire me lloran los ojillos luego esas lagrimillas se enfrian y me enfrian la kara..muna kosa lleva a la otra y llego a la biblio ke parece ke tenga un disgusto...pero no...

Pues nada fin del deskansooo a seguirrrr
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 4 horas y me voy de compras y a comer por ahi :-D :-D

eso sí esta tarde no me escaqueo ;)

:smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 5 h y yerminé infantil! :smt026

Marenwen como va la pierna??

Furbyyyy, que es un gatooooooo :yuuiy :yuuiy

Pues nada, que os cunda la tarde, a mí aún me quedan mil cosas por hacer, menos poder estudiar ¬¬

:smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desfichando pa comer :tonqe:

Psyxel me da muchísima pena lo de tu perrita... lo siento mucho, de verdad. Un beso muy muy fuerte guapa :goodman:
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

DESFICHO para comer! :tonqe: :tonqe:
RedondA escribió:Stenella tu fiebre no es de virus ni de costipaos ni gripes ni nada de eso.... Lo ke te pasa ke tienes el koko a mas revoluciones de lo humanamente posible y lo tienes rekalentado!! A mi coxe lepasa tb ke se kalienta kuando le meto 1000km del tiron para ir a galicia...pero ahi sigue como un kampeon!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy RedondA dudo mucho que se deba a eso!!! Simplemente, que por el estrés mis defensas están por los suelicos... :smt082 :smt082 :smt082

A la tarde más!!! :smt039 :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jelous!!!
Mirad qué horas!!! :shock:
Anoche me tuve que tomar pasti ZZZ y me metí en el mp3 música relajante, pero aún así, no dejaba de "ahogarme" y el resultado es que he terminado escuchando la radio hasta casi las 6 a.m., cuando me he quedado por fin dormida! :roll: He abierto los ojos a las 13 horas...pero aún ando desayunando... :?

Ayer apenas hice nada y hoy tampoco voy a poder, que esta tarde tengo varios asuntos hasta casi las 9! :roll:
Joeeeee!!! Si es que no se puede estudiar así, con este desbarajuste ansiógeno! :Hangman: :smt089

psyxel! siento mucho lo de tu perrita! :goodman: Ánimo! :heart:

Pongo un poco de musiquita de relax, por si alguien lo necesita :smt020 :smt020 (ya se que no tiene que ver con los gustos musicales cañeros del foro :smt016 )

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Cris, jolin muchacha, vaya tela llevas...me sabe fatal verte asi. o mas bien leerte, mucho animo! :smt056

Desficho 4 horas y media, me he salido hoy eh?? a ver si adelanto!!! mañana tengo "trabajo" en una velada de kick boxing pelean los chicos del gym asi ke ire a ayudarles un pokito y de paso puedo ver toda la velada ke guay!!!(porke pagar 20 euros por la entrada va a aser ke no puedor) verlo como publico es totalmente diferente!! asi desconecto y puede que hasta me peguen las ganas de entrenar un pokito mas jeeee.

que pasa con Olguilla ke no ficha nunca??? porke estudiar estudia eh?? doy fe ke la veo!

Saludos!!!

PD: KEREMOS VER AL GATOOOOOO
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando :smt026 :smt026

psyxel Mucho ánimo para ti, es totalmente normal que te sientas así :goodman:

Cris A ver si te da un poco de tregua esa maldita ansiedad :goodman:

Redonda Claro que te has salido :smt038 :smt038 :yuuiy

Stenella Enhorabuena por esas horazas :smt038 :supz:

volveré...
"Otro mundo mejor es posible"
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho bio y he terminado el trivial!!!!!! :smt026 :smt026 lo q significa fin de la 2ª vuelta!!!! ueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :supz: Ahora tres semanas d un poco d todo antes d empezar las vueltas relámpagos a lo Darcy :smt040

Furby, no transexualices al gatoooo!!! x cierto, q hoy más q bailar, debería hacer el pino-puente, con las fiestas q vienen :smt082
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

RedondA escribió:Cris, jolin muchacha, vaya tela llevas...me sabe fatal verte asi. o mas bien leerte, mucho animo! :smt056
Muchas gracias!!! Y muchísimas gracias por tu privado! :heart: :heart:
Parece que incluso siendo psicólog@s, muchas veces no se da importancia a las cosas que no son físicas...pero se pasa tela de mal! :Hangman: Sobre todo cuando te juegas tanto y no es simplemente cuestión de cuidarse o intentar relajarse, sino también de poder llegar a la meta... :roll:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!!

Pues ficho, desficho y ficho porque me toca :-D Aunque hasta las 19 más o menos porque entonces me iré para el Centro a ver las lucecitas de navidad :-D y a hacer alguna que otra compra :smt026

espirales, felicidades por esa 1ª vuelta oficial de este año!! :smt026 :smt026 y a Ro, por la 2ª vuelta!! :smt038

[BBvideo 325,250][/BBvideo]

¡¡Feliz viernes!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Psyxel, siento mucho lo de tu perrita, ánimo guapa. :goodman:
Ro, enhorabuena por la 2ª vuelta, Espirales felicidades por la 1ª. :smt038 :smt038

Los que estáis pachuchos, a cuidarse y mejorarse ;)

Os pongo el gato, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Reficho después de una duchita que me ha sentado de maravilla!!! :smt026

fenix muchas gracias guapiii! :smt016

Ro, espirales felicidades por esas vueltas!!! :smt038 :smt038 :smt038

Lau que vayan bien esas compritas!!! :-D

RedondA guapaaaa!!! felicidades por esas horitas de esta mañana!!! You can!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt016 :smt016

cris muchos ánimos guapa! a ver si la ansiedad te da una tregua!!! :goodman: :goodman:

Dicho esto, me pongo al lio yaaa!!! Que después he quedado con Stenello para ir a cenar! :13 :13

:smt039 :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”