comentar articulos
comentar articulos
Hola!!! a ver si me podeis ayudar... tengo que hacer un cometrio crítico sobre unos articulos y la verdad es que no se por donde empezar..... alguno sabeis hacerlo... y de ser asi, como soleis hacerlo, que paso seguis???? mil gracias
Recuerda: "naciste para esto, creciste con esto, viviste por esto y son muy pocos los que te ganan en esto. El PIR es tuyo, ese es el desafío"
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

Re: comentar articulos
Hola, Blanca.
Google dice:
http://www.google.es/#hl=es&biw=1280&bi ... 968df825a2
Ya en los primeros resultados salen cosas interesantes.
Mira la metodología, si es correcta -adecuada- y despues, si realmente hacen lo que dicen. También si ponen "paja" injustificada. Y conclusiones que no se siguen a nada, que se cuelan "como por arte de magia". Lo criticable no seran de cosas grandes sino sutiles, de las grandes ya se debieron dar cuenta. De lo contrario no sería un artículo publicado.
Un saludo

Google dice:
http://www.google.es/#hl=es&biw=1280&bi ... 968df825a2
Ya en los primeros resultados salen cosas interesantes.
Mira la metodología, si es correcta -adecuada- y despues, si realmente hacen lo que dicen. También si ponen "paja" injustificada. Y conclusiones que no se siguen a nada, que se cuelan "como por arte de magia". Lo criticable no seran de cosas grandes sino sutiles, de las grandes ya se debieron dar cuenta. De lo contrario no sería un artículo publicado.
Un saludo
Re: comentar articulos
ml gracias!!! esas cosillas si que no se me habian ocurrido, interesante.... Gracias! 
Recuerda: "naciste para esto, creciste con esto, viviste por esto y son muy pocos los que te ganan en esto. El PIR es tuyo, ese es el desafío"
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar