Les pasa a tod@s o es que me está afectando demasiado el estudio? Cuando abro este post suena musiquita... ¿cómo han hecho eso?
Más opciones en los mensajes.
podría decirte que te ha afectado el estudio
(a lo mejor deberíamos añadir alucinaciones auditivas al sindrome del opositor pir jajaja) pero lo cierto esque enredando con los nuevos avances que javitopo ha puesto, con el botoncito que tiene forma de altavoz o megafono, he enlazao una dirección con mp3,, y tachán, ha salío musikitar!!
(aunque no veas lo me ha costao encontrar una direccion con mp3...)
espero que os guste la cancioncita, es de los artik monkeys, "scummy".
espero que os guste la cancioncita, es de los artik monkeys, "scummy".

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Malegro de que te guste la canción Mar-y! ^_^ Para bajartela puedes recurrir a la mula, no se me ocurre otro modo
(porque creo que aqui solo la puedes escuchar, no descargar, pero no tengo ni idea
).
Cowie, ni idea de por qué te sale el error ese
, aver si esto lo oyes y lo ves (probando si aparte de poner musiquita también se pueden poner videos :D)
[video width=400 height=350]http://mfile.akamai.com/9139/rm/warnerm ... uet_str.rm[/video]
esto es de blocparty, banquet
besos!
Cowie, ni idea de por qué te sale el error ese
[video width=400 height=350]http://mfile.akamai.com/9139/rm/warnerm ... uet_str.rm[/video]
esto es de blocparty, banquet
besos!

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Pues ná, yo no puedo ver el video, me hace falta un pluggin, que no sé cual es
así que voy a probar con otra cancioncita y ya me pongo a estudiar, que esto es un enreoooooo
aqui va un video del youtube, broken boy soldier, de los raconteurs:
[web][/web]
aqui va un video del youtube, broken boy soldier, de los raconteurs:
[web][/web]

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar