estoy mirando para comprarme apuntes para estudiar el PIR y no se cuales son mejores, estoy entre los Estrella y los de CEDE
podria alguien aconsejarme?
gracias!! :D
[/ur

Gracias por la info. Yo me preparar-e para 2011.luthienlaiho escribió:Hola!!
Este es el mitico tema de debate que encontrareis por todos los post del foro![]()
![]()
Animos!!

No fastidiemos. ¿Por qué no lo han hecho antes? Estos quieren desangrarnosSparda2.0 escribió:Hace poco llamé a CEDE y me dijeron que iban a sacar a partir de enero un nuevo formato de apuntes (formato libro creo) y con diversas actualizaciones. ¿Alguien sabe algo?

wundt escribió:Al final también me decanté por estrella.
Tras dos meses de estudio concluyo que:
Efectivamente fáciles de estudiar y muy bien estructurados. La verdad hay una importante labor de limpiado de paja. Muy contento . No conozco el material de CEDE, pero de momento satisfecho

Lo que yo sé de los apuntes de CEDE es que después de muchos años con la misma base de apuntes a los que iban añadiendo actualizaciones y anexos y que tenían formato de archivadores morados con hojas sueltas; en el año 2009, es decir la convocatoria pasada, editaron unos nuevos apuntes con todo integrado, áreas nuevas, redacción corregida y temas ampliados en formato de cuadernillos por subáreas también en morado.Sparda2.0 escribió:Hace poco llamé a CEDE y me dijeron que iban a sacar a partir de enero un nuevo formato de apuntes (formato libro creo) y con diversas actualizaciones. ¿Alguien sabe algo?