Tranqui conmigo que yo ya pongo el despertador y le hago caso... te dejo huego pa otro...
TERESA... Yo opté por comprarme un despertador de esos que cuando lo apagas vuelve a sonar a los pocos minutos.
Bss pa las dos.

Teresa, no creo que me levante antes de las 7'30 porque tengo fiebre.teresa13 escribió:Soleeee, mañana hay servicio??lo digo por si es afirmativo, que a mí se me retrase una horita
![]()
![]()

y no pueda acudir a ayudas externas tipo café y similares...

Cristormor escribió:SOLE, puedes hacerme mañana de servicio despertador? 9:30h, por ser el primer día!![]()

Cachondeíto de la aweli!!!Solebo escribió:Cristormor escribió:SOLE, puedes hacerme mañana de servicio despertador? 9:30h, por ser el primer día!![]()
![]()
![]()
![]()
Olé mi niñaaaa, peazo decisión has tomao tú solita sin que nadie te de un coscorrón ni te cante las cuarenta![]()
![]()
![]()

Cristormor escribió: Pegas unas llamadas tan largas como para no despertarse!![]()
![]()
![]()

Mira la aweli que cachondeíto tieneeee!! telitaaaa!!!Solebo escribió:Cris, mañana por ser el segundo día a las 9'15![]()
![]()
![]()
![]()

Qué poca imaginaciónCristormor escribió:(Cómo hago para que sepas que me he levantado? Estarás por internet? o te mando un sms como hoy? )

Es que eso es lo mismo que lo que hago...Bueno, yo te cuelgo, que eso es que me he enterado!Solebo escribió:Qué poca imaginaciónCristormor escribió:(Cómo hago para que sepas que me he levantado? Estarás por internet? o te mando un sms como hoy? )me parece que te sale más barato devolverme la llamada
un tonito y cuelgas
![]()
![]()

Soleee! qué estoy alterá!Solebo escribió:A ver Cris, y mañana qué
► Mostrar Spoiler

Cristormor escribió:Soleee! me da que hoy se ha escachirriado el servicio despertador!!!![]()
![]()
![]()

No te preocupes Sole! hasta he llegado a pensar si estabas enferma!!!Solebo escribió:Ayyyyyy Cris, que olvidé el móvil en casa y me di cuenta a las 9Cristormor escribió:Soleee! me da que hoy se ha escachirriado el servicio despertador!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque te ha venio de perlasya veo que has fichao a las 11
![]()
![]()
![]()
Mañana te llamo a las 9![]()
![]()