Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Sigue haciendo un frío del copón, pero oye,así me acabo de despertar ( mi cocina está fuera d ela casa, tengo que cruzar el porche y se me quita todo el sueño!!!)
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cris, a ver si van a tener mal apuntada la direccion, q eso a mi me ha pasao...Yo llamaría a la empresa y q se pongan en contacto con el repartidor y cotejen la direccion. Asi le ahorras trabajo al hombre. A mi me paso una vez eso, y el pobre hombre vino 6 veces a mi casa!! el pbma es que tenia el numero de la puerta mal y nunca le habria nadie. Imaginate la cara q se me ponia cada vez q me llegaba el sms a casa de q no estaba ¿Comoha ido esta noche el experimento?
Bueno al lio ya q se hace tarde!
Besos pa tos y mucho ánimo!!
Por aquí tb hace bastante frío a ver si se empieza a notar el calor de la cocina...bueno con calor o sin él habrá que arrasar este Viernes y si se pone tontito pues lo aprovechamos para unas brasas
Sole Pues no diría yo que pasas desapercibida, ni los ánimos tampoco y del gato ya no digo nada que te cunda ati tb el Viernes
Paderi, eso sí que es despertarse.... brrrr que frioooo. La semana de preguntas hará las veces de semana comodín. Es que en mi euforia planil al prinpio me iba a dar 2 vueltas en enero, pero he recapacitado...
Marenwen, que tal se ve ahora tu nuevo look? que el día después se toma perspectiva jejej (como va la pata??)
Ayer no dije ná de los videos porque se me habían pasao, ya más tranquila les he estado echando un vistazo. Feedback, esos nirvana!!! *Lau*, temazo, y viene que ni pintao para nuestros animos, tenemos que recordarnos que el show debe continuar unas cuantas veces al día jejeje Cris, si es que GuilleMilkyway es único animando!! ^___^ Fenix, ese temita de tarde!!
En honor a que hoy me toca rematar esquizofrenia y darle a las drogas, temita psicodélico que va:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
A DARLE CAÑA CAMPEONES!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Pues de ayer desficho 6 horitas en total con clínica... + 3 horas y pico con el simulacro de Estrella... que a ver que tal....
Y ahora después de dormir ocho horitas y perrear un poco, me pongo al lío!!! pero helada.... ¡¡qué fríooooo!!!!!!!
¡¡¡¡Muchísimos ánimos!!!!!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
MARTIK escribió:A los buenos días!!Cris, has dormido mejor hoy??
Estoooo La verdad es que sigo durmiendo muy mal, pero no se si puede decirse que mi latencia de sueño es más corta... Me acosté sobre las 2, para hacer sueño sueño y no me habré dormido hasta las 5 y pico...
Y no se por qué, hoy ha fallado el Servicio despertador! SOLEEEE!!! qué se te ha olvidado!
Así que he dormido poco, pero finalmente más que estos últimos días...
Gracias por preguntar, salá!
Marenwen escribió:Cris, a ver si van a tener mal apuntada la direccion, q eso a mi me ha pasao...Yo llamaría a la empresa y q se pongan en contacto con el repartidor y cotejen la direccion. Asi le ahorras trabajo al hombre. A mi me paso una vez eso, y el pobre hombre vino 6 veces a mi casa!! el pbma es que tenia el numero de la puerta mal y nunca le habria nadie. Imaginate la cara q se me ponia cada vez q me llegaba el sms a casa de q no estaba ¿Comoha ido esta noche el experimento?
Qué va! tenían bien la dirección! y lo se, porque este último mes había hecho más pedidos de otras cosas y siempre me llegaban bien...
Ayer fue una vergüenza! me pasé toda la tarde pendiente, llamando por teléfono y no había manera de hablar con ellos (hasta Dieguito llamó para comprobar que te ponen la musiquita y no te hacen ni caso ).
Finalmente, anoche puse una reclamación en la página sobre esa oficina concreta y aparte, mandé un email a la empresa del envío para que diera un toque a MRW...Y ha funcionado!!! Me acaban de llamar para decirme que me lo traerán antes de las 14h (a ver si es verdad )...
El experimento va regular...yo creo que poco a poco voy teniendo unos horarios un poco más normales, pero con muuucha voluntad! pasando mucho sueño por el día y con paciencia por la noche...
espirales escribió:Cris, si es que GuilleMilkyway es único animando!! ^___^
Pues sí! cada vez soy más fan!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Voy a desayunar! Esta tarde tengo que irme y no podré estudiar! Y sigo con Evaluación! qué espesuraaa!!!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]