17-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

furby
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-12-2010

Mensaje por furby »

BUENOS DIAS BOMBONESSSS!!!!!

FICHO en el descanso, me acabo de tomar un café porque estoy muerta de sueño :smt015 ayer me lié a ver gran hermano y no era capaz a levantarme :-D

Espero que tengais un buen día, ya es VIERNESSS!!!!! :smt026

Sigo hasta la hora de comer con infantil :heart: :heart: me encantan los niños :heart: :heart:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 6h!!! :smt026 :smt026

Voy a comer y sigoo!!!! :rock: :rock: :rock:
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Desficho y a la tarde a clase...mañana ya termina el intensivo y volveré a casita con mí niño, que ganitas!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Refichooo!!!!! :smt036 :smt036 :smt036
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 4 h y visita al médico
:smt039

P.D: Sole, ya te llagará mi privado en la tarde de hoy ;)
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
FEEDBACK
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por FEEDBACK »

Otro video más.

Dedicado en especial para aquellos que realmente son diferentes a los demás y solo por ello, no son entendidos y abandonados.

fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando para comer¡¡¡ :smt026 :smt026

Acabé con el Méndez y a la tarde tocará hacer un simulacro que este año no hice ninguno y ni tantos ni tampocos :roll:

espirales, cris, FEEDBACK Gracias por los vídeos :smt038 :supz: :smt020

A comer pues...
"Otro mundo mejor es posible"
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Buenassss!! quién se siente hoy con un rombito sobre la cabezaaaaaa???!!!!! :smt026 :smt026

Hoy he empezado a repasar las convocatorias anteriores; hoy desficho la de 2000 y parte de 2001; revisando puntuaciones d los exámenes q he hecho en modo simulacro (2000 y posteriores) he visto q tengo una media de 558'9 puntos (rango 486 -2000- hasta 618 -2003-), supongo q muy mal no estará teniendo en cuenta q empecé a hacer los exámenes allá x Julio...... :roll:

Furby, tengo q decirte q estoy viendo q voy a tener q empezar a madrugar un poquito más pa poder seguir dejándome libres los findes, xo lo prefiero así, meterme más caña los días d diario y tener dos días completos para descansar (o como yo digo, pa cansarme d otra manera :partyman: :smt035 :supz: )
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenaaaaaas, reficho de tarde :smt015
Imagen Imagen
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Imagen
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ro escribió:Buenassss!! quién se siente hoy con un rombito sobre la cabezaaaaaa???!!!!! :smt026 :smt026

Hoy he empezado a repasar las convocatorias anteriores; hoy desficho la de 2000 y parte de 2001; revisando puntuaciones d los exámenes q he hecho en modo simulacro (2000 y posteriores) he visto q tengo una media de 558'9 puntos (rango 486 -2000- hasta 618 -2003-), supongo q muy mal no estará teniendo en cuenta q empecé a hacer los exámenes allá x Julio...... :roll:
Ro mi postura es que los puntos de los simulacros si no nos sirven para motivarnos, revisar y afianzar da lo mismo que sean 600 que 400...pero una media de 550 está bastante bien,sabiendo además que después machacas las preguntas que fallas...ese rombito tuyo se ve desde Sevilla campeona!!!

Hoy tocaba almuerzo de chicas con mis hermanas, qué bien me lo paso oyendo historias de adolescentes,jejejeje

Al lío...ficho!
www.micajondesastre.es
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Ficho de tarde! Hay que ver lo que te cambia el estado de ánimo cuando estás con una asignatura que no te gusta :butthead: (Ahora ando con Bio :smt099 :smt101 Y no es que no me guste, es que me desespera! Que si vías, que si retículos, que si preguntas imposibles! pfff)

Teresa, espero que la visita al médico no sea por nada importante :goodman:

Silbida, ¿cómo andas guapa? Pasas muy tímidamente por el fichaje :roll:

Cris, ¿al final llegaron los de MRW? Espero que sí, que ya les vale!

Me pongo a ello! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde¡¡¡ :smt026 :smt026

Vamos a pasar el rato con el simulacro :-D

Ro Me parece buena media :smt038 :smt038 ahora a seguir y seguir que ya habrá tiempo para hacer cábalas. Lo de concentrar el estudio para tener más descanso es una buena táctica :smt023

Un tema...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y a por las preguntitas :supz: :supz:
"Otro mundo mejor es posible"
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Paderi escribió:ese rombito tuyo se ve desde Sevilla campeona!!!
Gracias, guapa!!!! :prayer: :prayer: tb a ti, Fenix!! :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenaaaaaaaas...Bueno, por decir algo... Menuda MIERDA de semana :butthead: :butthead:

Traigo un rollaco fresco para los que andéis algo aburríos...Que necesito desahogarme...

Hace 10 días mi chico adoptó un perrito (en teoría es de los 2, pero vive con él porque en mi casa no entra un bicho más desde que murió mi coneja -porque no quieren mis padres, que si por mí fuera, tendría un zoo xD- ), un cachorro de bulldog francés que cogió de una camada que ha tenido un amigo suyo hace 1 mes y 3 semanas aprox. Tiene la primera vacuna sólo. Una monería, adorable y lindísimo. Total, que el martes se puso a vomitar y con diarrea y parecía que mejoraba, pero ayer volvió a estar malito y lo llevamos después de comer al vete y se tuvo que quedar ingresado para hidratarlo y demás...Y hoy han analizado sus cacas y resulta que es parvovirus, una enfermedad que en cachorros es muy chunga :smt089 :smt089 :smt089 y nos daba pánico que fuera eso...Pero nos ha dicho el veterinario que antaño se morían los cachorros de parvovirus porque no tenían tanta medicación como ahora, que se les han muerto muy pocos cachorrillos de eso y se les murieron porque ya venían muy cascadillos y con la enfermedad avanzada, pero que éste se ha cogido a tiempo y que creen que saldrá adelante...Eso espero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! Tiene que estar 5 días ingresado ... Me da una penita! :smt089 :smt089 :smt089

No tengo ni idea de dónde lo puede haber cogido, aunque el labrador de la hermana de mi novio tuvo un cuadro parecido hace unas semanas, pero dijeron que dio negativo en parvovirus...Mi chico cree que fue un falso negativo, que podría ser, y que por eso está el perrito malo, porque sí que ha estado en contacto con el otro...

Total, que estoy hecha una mierda y que parece que este año me ha mirado un tuerto o algo... :Hangman: Llevo el planing de esta semana bastante mal y con la cabeza en otro sitio, evidentemente...Y con mil cosas pendientes (regalos, compromisos con amigos que vienen de fuera...). Pero bueno...Estoy intentando reponerme...Espero poder conseguirlo, una vez más... Lo mejor es que en el entreacto hoy, a la hora de comer, a mi padre no le dio por hacer otra cosa mejor que machacarme con lo del perro, en vez de animarme (que si a quién se le ocurre hacerse con un perro, que si con todo lo que hay encima ahora nos toca preocuparnos por el perro, que si es sólo un perro...blablabla...Y muchas ironías de humor negro que no pienso repetir porque lo que he hecho ha sido tener una bronca con él por eso y porque es emocionalmente iletrado, por no decir analfabeto total -a veces, la inteligencia y ser ingeniero no implica que tengas buenas habilidades sociales, como todos sabéis- ). Luego he hablado con él y le he pedido que no me machaque, que suficiente tengo ya, creo yo, y que entiendo que él esté mal por lo de mi madre, pero yo también, y por el PIR, y por lo del perro y ya lo que me faltaba es que en vez de un abrazo venga a darme por saco...Ya está bien!!!!!!!!!!! :smt089 :smt089

Y poco más, sólo deciros que por eso no desfiché ayer, porque estuve en el veterinario hasta tarde...Sin embargo, repasé algo de bio e hice el examen de 2003 (600 y pico puntos, aunque con tantas anuladas no sé bien cómo corregirlo xD).
Y hoy ho he hecho casi nada...A ver si ahora en un par de horillas me da tiempo a repasar algo...Porque esa es otra, tenemos mi novio y yo -por cierto, se llama Chemi- un cumple de uno de mis amigos del grupo y a dónde voy yo con estos ánimos...(luego tenemos otro, pero al final no vamos a ir por lo mismo...Ánimos cero.Al primero vamos porque es amigo del alma, que si no...).

Así que si sigo cuerda después de todo esto y del examen: Tengo la cabeza bien amueblada y mucha inteligencia emocional o estoy a puntito de que me dé el jamacuco...Votemos por la primera... :roll:

Siento el rollaco, pero necesitaba soltarlo, porque aunque me he desahogado un poco con mi madre, con todo lo que tenemos, encima no le quiero dar más preocupaciones...

Gracias por estar ahí...Ainsssssssss!!!!!!! :heart:

Besitosssssss desanimados... :smt102
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”