20/12/2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 20/12/2010

Mensaje por Cristormor »

Bueno, por fin puedo poner algo positivo...Y es que después de tantas semanas fastidiada en muchos sentidos, desmotivada, blablabla...hoy he conseguido sacar un número de horas decentes (con lo mal que voy necesito más, pero teniendo en cuenta TODAS mis circunstancias, ya me conformaría con sacar esto cada día :smt016 )... Desficho :arrow: 8,10 horitas!
Y además, doy por finiquitada mi primera vuelta a Evaluación!
Tengo que ir a otra cosa, mariposa...así que mañana empiezo mi primera vuelta a Desarrollo!Imagen

Y me voy a la cama con la esperanza de poder dormir tranquila, porque hoy me lo merezco... ;) Imagen

Buenas noches!!! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cris, olé esas horazas y enhorabuena por acabar evaluación, a por desarrollo :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió:Cris, olé esas horazas y enhorabuena por acabar evaluación, a por desarrollo :smt038 :smt038
Gracias, Sole!!! :heart: :heart: :heart:
Y gracias por el servicio despertador! :smt023 Me pone las pilas, sí o sí! :13
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”