FICHO Y SIGO!!!!
Mucho ánimoooo!!!

Gracias Bonita!!espirales escribió: Anikka, rebienvenida!!! se te ha echao de menosque tal sigue tu perrito??
Siiii, la verdad que me ha sentado de lujo, hoy me ha cundido bastante!! Espero que tu día se de, como mínimo, igual que el de ayer que he leído que finiquitaste evaluaciónCristormor escribió:Me parece muy bien que hayas desconectado en Albacete! A veces hay que hacer un parón para volver con más fuerzas! ánimoooo!!!

Pues ten cuidaito con el esfínter anal.....fenix escribió:Y habrá que desfichar para cagar la máquina![]()

Jajajajajajaja que buenoooRo escribió:Pues ten cuidaito con el esfínter anal.....fenix escribió:Y habrá que desfichar para cagar la máquina![]()
![]()
joe... yo llevo más o menos el mismo planing Stenella... hacemos el aniversario con nuestras respectivas parejas hasta el mismo día jajajajajajajaj que kaña!!!! LA PRIMERA SEMANA DE ENERO EMPIEZO LA 4 VUELTA!!!!.... Alguien sabe si me pueden pasar RUBIFÉN O CONCERTA?????? JAJAJAJAJJStenella escribió:Desficho 5h y media!!!![]()
Anikka, Marenwen Voy por la 3º vuelta aun!!!![]()
En teoría tendría que acabarla la semana que viene, pero me da a mi que
, la acabaré durante la primera semana de enero... Así que mi 4º vuelta será expresssss!
![]()
![]()
![]()
![]()

Red Txio escribió:joe... yo llevo más o menos el mismo planing Stenella... hacemos el aniversario con nuestras respectivas parejas hasta el mismo día jajajajajajajaj que kaña!!!! LA PRIMERA SEMANA DE ENERO EMPIEZO LA 4 VUELTA!!!!.... Alguien sabe si me pueden pasar RUBIFÉN O CONCERTA?????? JAJAJAJAJJ
luego saldrá en TELE 5... preparadores del PIR se intercambian estupefacientes solo por cobrar 1000 euros mensuales...