22-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: 22-12-2010

Mensaje por Paderi »

Stenella la espesa he sido yo, que he vuelto al egocentrismo infantil. A mí pequesobir le encanta Bob Esponja, por eso cada vez que lo veo me acuerdo de él...y lo del carro fue que se "tiró" literalmente del carro" el otro día dándonos un susto que ni te imaginas (la gravedad del asunto está en que el niño estaba amarrado y al parecer le parecía tan estimulante lo que veía detrás de su carro que reptó y reptó hasta que se cayó por la parte de arriba del carro)...en fin, estos bebés que son muy vivos...en realidad bob esponja siempre me recuerda a él,. y esta semana por aquello de tenerlo tan reciente pensar en él es pensar en el batacazo!

Que te siente bien la siestecilla...yo sigo aprovechando un poquitín en el trabajo :13
Última edición por Paderi el Mié Dic 22, 2010 2:29 pm, editado 1 vez en total.
www.micajondesastre.es
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola Familia!!

Esta mañana a las 8 he tenido la endoscopia esta. Y he pillado un colocon brutal con la antestesia. :yuuiy :yuuiy ya me he hecho varias pruevas del estilo y siempre me despierto con una alegria y un humor mas exagerado de lo normal. Pero RedondO no me habia visto en acción todavia...pobrecito...

Bueno, la cosa es ke aunke ya estoy calmada, tengo lo ke viene siendo un sueño tontorron, y un despiste barbaro...asi ke me voy a acostar y luego intentare estudiar, lo ke no se si mañana me acordare de lo ke estudie hoy... :smt082 :smt082

La prueva ha salido como se esperaba, mal, pero nada ke no tenga remedio (bueno eso espero). Lo ke me da cosita es ke me pongan a dieta estricta y me saken el cafe, el te, las vitaminas....porke entonces voy a marmotear mucho hasta el dia del examen...pero bueno, primero es la salud y luego los examenes.

paderi yo tb kiero saber ke ha pasado con tu sobrino para ke lo asocies con bob esponja.

Stenella a la decimo quina vuelta yo ya dejaria de estudiar, fijo ke te lo sabes todo....

cristomor ke tal vas? como duermes?veo ke hoy mal por eso...pero en general hay mejora no?

hanybaby, eres una makina tu tb, no te estreses, y disfruta de pekeños momentos y de grandes momentos en pekeñas dosis. no vas a sakar menos nota en el examen por eso.

ElPir, mi sobrina de 4 años me llama por telefono (con la abu y su mami) para cantarme numeros...jaja

bueno voy a dormir un pokito ke me se cierran los ojos.... :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desficho pa descansar un poquito, comer y seguir descansando otro poquito.

¡¡Que os aproveche!!

Edito: que paraito está esto hoy, ¿¿no?? ¿¿Qué pasa, os ha tocao el gordo y estais celebrándolo o qué?? :13
Última edición por Anikka el Mié Dic 22, 2010 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
EPir
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por EPir »

Qué buena tu sobrinita RedondA!!! Por cierto, espero que te mejores! Pues yo como ella, su mama y su abu he estado pegada a la tele a ver si caía algo de suerte...pero bueno, aunque no ha sido así, al menos me quedo con que hay mucha gente que hoy ha sido su día!!! Es uno de los mejores días del año para ver el telediario! :13

Espero que esta tarde de veras me cunda que llevo unos días un poco :smt120

Ánimo a todos!!!
Si la vida te da un limón, haz limonada
[thumbnail]http://www.millan.net/minimations/smile ... screen.gif[/thumbnail]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSSS!!!!

FICHO y ya pronto me voy a comer, qué haaaaambre :tonqe: :tonqe:

¿¿Os ha tocado la loteria?? A mí nada, aunque tampoco había comprado mucho :Hangman: :Hangman:

Los "no agraciados en el sorteo" nos conformaremos con una plaza PIR, no?? :13 :13

Mucho ánimo!!!!! :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Me meto para comentar: HOY NO FICHO.....

es mi último día de curro.... y he pasado la noche con 38 de fiebre... :smt010 :smt010 :smt010 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087

ahora creo que estoy con 37 y medio pero como es mi último día de curro pues he venido.... creo que hoy no empollaré nada...

estoy volau.... :roll: a ver si no pierdo días.... estar así es una put.. mierda!!! :smt096

RedondA ánimo a tí también!!!! :goodman:

A los del ritmo trepidante!!! Para mañana espero pillaros!! :smt023
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Refichandoooo en una tarde pasada por agua!!! :smt036 :smt036 Lo que está cayendo ahora por aqui!!!! :shock: :shock:

Paderi :yuuiy :yuuiy :yuuiy no te preocupes guapa! ahora lo he entendido todo! :-D Pues ojú con tu sobri!!! Qué gracia! Espero que no se hiciera pupa! :13 :13

RedondA :smt082 :smt082 :smt082 ya me gustaría a mi sabermelo todo! pero va a ser que :smt018 ! :13 Tú descansa y recupérate de la anestesia! :goodman:

furby estoy contigo!!! una plaza PIR, no??? que a mi tampoco me ha tocado nada! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Red Txio descansa y mejórate!!! :goodman: :goodman:

Estudiaré hasta las 18.30, que luego he quedado con Stenello para ir a hacer las ultimas compras navideñas :heart: :heart:

:smt039
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho la convocatoria de 2006.

A alguien más empiezan a flaquearle las fuerzas?? :smt087 :smt087 :smt073 A ver si escuchando la canción de Cris.... :smt090
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Ro :goodman: :goodman: :goodman: A mi tb me flaquean... tranqui, que podemos!!! :smt058 :smt058 :smt058 Venga arriba el ánimoooo!!!! :smt051 :smt051
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

DESFICHANDO¡¡ :smt026 :smt026

Paderi Enhorabuena por ese record :smt038 :smt038

Darlia Unos :smt038 :smt038 por esas 5 vueltas :smt038

Red Txio, Redonda Espero que os mejoreis pronto :goodman:

Ro Unos días más que otros pero con este ritmo es más que normal, cierra los ojos respira hondo y a seguir que ya queda poquito, si otros pueden con ello nostros, las malas hierbas, podemos aún más :supz:

a zampar :tonqe:
"Otro mundo mejor es posible"
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Reficho, hoy sin siesta que tengo que ir a reservar mi crucerito veraniego!! :smt026 :smt026

Para Ro...que hoy lo necesitas un poco más...te pongo el estribillo de una canción de Bunbury que me encanta y me parece muy gráfico...Viento a favor...

"Si ya no puede ir peor
Haz un último esfuerzo
Espera que sople el viento a favor
Si sólo puede ir mejor
Y está cerca el momento
Espera que sople el viento a favor"

Ánimo, ya está cerca el momento, sólo tenemos que estar preparados para dejarnos empujar por el viento a favor... :heart:
www.micajondesastre.es
FEEDBACK

Mensaje por FEEDBACK »

Dedicado para aquellos que cuando se sienten debiles se agarran a ti y cuando crecen y se hacen
fuertes. Desprenden sus alas, te sueltan en el vacio y salen a volar.

NIRVANA: SUBTITULADO EN ESPAÑOL

Felices fiestas a todos.
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Refichando de tarde con frio, mocos y sueño...
Mucho ánimo y fuerza a los que sienten que flaquean, seguro que el esfuerzo tiene su recompensa ;) (Ro, Paderi, Stenella, etc...)
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeee mis fichaoreeeeeeees :smt038 :smt038 ahí metiendo cañaaaaaaaaaa, ánimo que podéis :supz: :supz:

hanybaby escribió:moderadoraaaaas!! que lo hago to los días, pero con el sueño que tengo siempre tardo un monton en escribir y me abren otro hilo!!! jajajajjaaa!!! sorry!!! :prayer: :prayer:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Acabo de verlo, iba a fusionar los hilos pero casi mejor borro el otro pa que el mensaje no esté repetido. Y nooooooooo te preocupes que no pasa ná :13 :13

Después os acabo de leer ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

me meto con el cafe en mano y xa desfichar 5 horas y xa irme a fichar otras 3 minimo...

y xa leeros!!! :supz:

gracias anikka! esty dsifrutando de mi hermana, aunk poco...hoy otra horilla! :yuuiy :-D asi, igual antes de k se vaya lo junto y hacen un dia con ella!!! jajajaja :yuuiy :yuuiy

redonda! si es k eres un solete!!! cuidate mucho! y red txio tb :goodman: :goodman: :goodman: ! k aki el k no etsa malo esta amargao y el k no esta desmotivao... eso sí, el dia k alguien esta con animo tb es contagioso!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

bueno, me vy corriendo, k al final si no no hago naaaaa
un besoooooo

edito: gracias soleeeeeeee :heart: :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”