Listas definitivas admitidos
Moderador: Solebo
Re: Listas definitivas admitidos
Hola!!!
estoy admitida, ¿pero el expediente dónde lo puedo ver?
Suerte a todos!
estoy admitida, ¿pero el expediente dónde lo puedo ver?
Suerte a todos!
Pero bueno...y el expediente???
tanto esperar y no viene?? o no sé buscarlo?? quizás lo pongan cuando nos manden el correo electrónico no? uff cuanta pregunta junta...
Necane, yo estaba igual, dandole a la pagina cada dos por tres jejeje Ánimo, mira también los buses, a lo mejor esta pagina te sirve para ver el mejor itinerario: http://www.ctm-madrid.es/index2.jsp
Yo lo hago en badajoz, y me toca horita y media de viaje, menos mal que me llevan, y también sitio nuevo, a ver si no me vuelvo loca buscando el aula...
El expediente, lo mismo lo mandan con el mail que les toca enviarnos ahora. Sino no os preocupeis, que el momento de reclamar expediente es después del examen, cuando pongan las listas provisionales de resultados. (creo recordar)
MUCHO ÁNIMO PARA EL APRETÓN FINAL!!!
Yo lo hago en badajoz, y me toca horita y media de viaje, menos mal que me llevan, y también sitio nuevo, a ver si no me vuelvo loca buscando el aula...
El expediente, lo mismo lo mandan con el mail que les toca enviarnos ahora. Sino no os preocupeis, que el momento de reclamar expediente es después del examen, cuando pongan las listas provisionales de resultados. (creo recordar)
MUCHO ÁNIMO PARA EL APRETÓN FINAL!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
a los de valencia tambien nos han cambiado el sitio
Sigue siendo en el Politecnico pero en lugar de la facultad de informatica, es en la de arquitectura. Mae mia yo por ahi me pierdo jaja
¿Será q este año somos 200.000 y la madre, y nos tienen q reubicar?
En fin...
Ah! y ni rastro del expediente! NO me GUSTA tanta innovación este año... Espero q no tengamos mas sorpresas
¿Será q este año somos 200.000 y la madre, y nos tienen q reubicar?
En fin...
Ah! y ni rastro del expediente! NO me GUSTA tanta innovación este año... Espero q no tengamos mas sorpresas
- Anikka
- Residente del foro

Pues en Cádiz queda más o menos por donde siempre... Por cierto, ¿qué es eso del informe de datos?
Edito: Vale, ya se lo que es
, MARTIK me lo ha explicado 
Edito: Vale, ya se lo que es
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- DARCY
- Residente del foro

mierda, a mi tb me han cambiado el sitio...
es en el mismo sitio donde hice la selectividad
en Murcia es en el Aulario General, no en la Facultad de Económicas como siempre...
para quien no lo conozca, está detrás de la facultad de veterinaria, pegado a la biblioteca general
en Murcia es en el Aulario General, no en la Facultad de Económicas como siempre...
para quien no lo conozca, está detrás de la facultad de veterinaria, pegado a la biblioteca general
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Egun on/ Buen día!
he estado llamando al ministerio y mi mail estaba mal introducido
..... jejeje
el expediente me han comentado que no saben cuando saldrá, incluso puede que después del examen....
otros años yo creo que para estas fechas estaba más que publicados no???' en fin...
he estado llamando al ministerio y mi mail estaba mal introducido
el expediente me han comentado que no saben cuando saldrá, incluso puede que después del examen....
otros años yo creo que para estas fechas estaba más que publicados no???' en fin...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
Necane! yo también me he quedado en shock con el lugar!
Voy a investigar cómo se puede llegar (yo vivo al ladito de cede) y Getafe está, por lo que veo, bastante lejos, no?
Hay buses o algo directo?
Necane! yo también me he quedado en shock con el lugar!
Voy a investigar cómo se puede llegar (yo vivo al ladito de cede) y Getafe está, por lo que veo, bastante lejos, no?
Hay buses o algo directo?
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Estoy buscando en la página que ha colgado espi y no hay manera de localizar la Calle específica de Getafe...
Será que es sólo para Madrid capital?

Será que es sólo para Madrid capital?
[align=center]

- Anita Ozores
- Eutimizante del foro

Gracias por el enlace Necane!!!
Soy novata y ando pelín despistailla,
¿Alguien sería tan amable de decirme que es eso del INFORME DE DATOS? y ¿Cuál es la clave, o cómo puedo conseguir la clave para acceder al informe?
Vaya lío!!
Gracias por adelantado
Ana
Soy novata y ando pelín despistailla,
¿Alguien sería tan amable de decirme que es eso del INFORME DE DATOS? y ¿Cuál es la clave, o cómo puedo conseguir la clave para acceder al informe?
Vaya lío!!
Gracias por adelantado
Ana
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo será imposible" Don Quijote de la Mancha. Capítulo XVII. Segunda parte.
- anele
- Mensajeador/@ compulsiv@

Desde plaza elíptica hay buses directos. Sino me equivoco los buses que van son: 441, 442,Cristormor escribió:Estoy buscando en la página que ha colgado espi y no hay manera de localizar la Calle específica de Getafe...
Será que es sólo para Madrid capital?![]()
Sino tren, desde Atocha seguro que salen (y seguro que otras estaciones también).
Aquí tenéis un link de la universidad que te explica como llegar. http://www.uc3m.es/portal/page/portal/c ... gar_getafe
Suerte
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

en Galicia igual que el año pasado, en cc politicas 
{Cabeza de Chorlito}
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Muchas gracias, anele!

[align=center]

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Red Txio escribió:
he estado llamando al ministerio y mi mail estaba mal introducido![]()
..... jejeje
Red, a mí me acaban de decir que el expediente sale con la lista provisional de resultados.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 40&t=15994
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010