Listas definitivas admitidos
Moderador: Solebo
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Listas definitivas admitidos
Pues vaya chasco, yo que pensaba que hoy me enteraría por fin de si me lo han calculado bien...Solebo escribió:Red, a mí me acaban de decir que el expediente sale con la lista provisional de resultados.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 40&t=15994)
- MONICAASV

Otra que va al campus de Getafe y a la que no le gusta nada el cambio....
He pasado de 20 minutos a una hora en coche. En tren no lo he calculado, pero debe andar por la hora y media.
En fin, no tiene mucho sentido darle vueltas.
Animo a todos en la recta final,
Mónica
He pasado de 20 minutos a una hora en coche. En tren no lo he calculado, pero debe andar por la hora y media.
En fin, no tiene mucho sentido darle vueltas.
Animo a todos en la recta final,
Mónica
Entonces la Universidad Carlos III está en Getafe ¿no?
A mi me viene genial porque vivo en Getafe, pero desde hace un mes , por lo que aún no me lo conozco!!
A mi me viene genial porque vivo en Getafe, pero desde hace un mes , por lo que aún no me lo conozco!!
-
doorinthefloor
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 8 veces
Mi instancia tambien ha sido admitida. A mi no me han enviado mail pero lo he podido ver en la pagina del ministerio.
Tengo una pregunta: ¿ Que documentacion hay que presentar en la mesa de examen ajudicada? Supongo que el DNI, ¿Pero algo mas?
Gracias!
Tengo una pregunta: ¿ Que documentacion hay que presentar en la mesa de examen ajudicada? Supongo que el DNI, ¿Pero algo mas?
Gracias!
solo el DNIdoorinthefloor escribió:Mi instancia tambien ha sido admitida. A mi no me han enviado mail pero lo he podido ver en la pagina del ministerio.
Gracias!
Hola!
finalmente me ha llegado un mail con la misma información del lugar de examen mas el expediente!!!
Como es la primera vez que me presento quiero confirmar cómo se hace el cálculo, alguien tiene la fórumla?
Muchas gracias!!!
finalmente me ha llegado un mail con la misma información del lugar de examen mas el expediente!!!
Como es la primera vez que me presento quiero confirmar cómo se hace el cálculo, alguien tiene la fórumla?
Muchas gracias!!!
vlondita, puedes hacerlo aqui: http://www.pir.es/calculoexpediente.php
En la parte de meritos de la licenciatura, en cada casilla metes el número de créditos desglosados, le das a intro y lo calcula él solo
En la parte de meritos de la licenciatura, en cada casilla metes el número de créditos desglosados, le das a intro y lo calcula él solo
Hola a todos.
Por lo que veo, vamos recibiendo el mail de confirmación del dia, hora y lugar de examen, pero en mi mail parece que faltan datos...
Me constan el numero de créditos de las asignaturas que computan para el PIR (que es correcto según lo calculé por CEDE) pero no me consta el cálculo del expediente en si
¿Os ocurre lo mismo a vosotros?
Gracias!
Por lo que veo, vamos recibiendo el mail de confirmación del dia, hora y lugar de examen, pero en mi mail parece que faltan datos...
Me constan el numero de créditos de las asignaturas que computan para el PIR (que es correcto según lo calculé por CEDE) pero no me consta el cálculo del expediente en si
Gracias!
- Atenea84

Por lo que tengo entendido eso es lo normal, ahora sólo nos dicen el desglose del número de créditos de cada tipo. El dato exacto del expediente, al parecer nos lo dirán cuando salgan los resultados provisionales del examen.pirsaco escribió:Hola a todos.
Me constan el numero de créditos de las asignaturas que computan para el PIR (que es correcto según lo calculé por CEDE) pero no me consta el cálculo del expediente en si¿Os ocurre lo mismo a vosotros?
Gracias!
En mi caso, al menos me da algo de tranquilidad ver que mi desglose de créditos es correcto, de momento no ha habido errores, espero que no los haya cuando se pongan a calcular la cifra exacta, jeje.
Sí Atenea, hace un rato he visto en otro post que lo normal era recibir el cálculo cuando salgan los resultados del examen, de todas formas, gracias por la aclaración
.
Sí que tranquiliza ver el desglose de créditos correcto
En mi caso, es mi primera convocatoria y tengo asumido que es un poco de prueba para ver como funciona todo esto, ya que he rendido en el estudio menos de lo que creo necesario para sacarlo.
Ánimo a todos con el estudio que ya queda poco
Sí que tranquiliza ver el desglose de créditos correcto
En mi caso, es mi primera convocatoria y tengo asumido que es un poco de prueba para ver como funciona todo esto, ya que he rendido en el estudio menos de lo que creo necesario para sacarlo.
Ánimo a todos con el estudio que ya queda poco
Gracias Marenwen! Parece que lo había calculado bien pues coincide con CEDE.
Saludos!
Saludos!
Holaaaaa me surge una dudilla sobre el expediente, es que yo he calculado el expediente desglosado que me han mandado en el correo en la calculadora de CEDE y me sale una media inferior (1.40, lo sé super enana) a la que aparece en mi expediente oficial de la universidad (1.46) y digo yo, eso es porq en mi expediente general se incluyen asignaturas que no son valorables para el PIR (optativas, libre config...)?? o eso no se suele incluir en los expedientes oficiales??? esq no me he puesto a calcular q me hago la pixa un lío....
y me salen diferentes cifras cada vez!!!!!!!!!!
En el expediente academico oficial como en el q te aarecerá en la web de tu facultad, se ven reflejadas TODAS las asignaturas q has cursado. Para el PIR solo cuentan obligatorias y troncales, asi q si lo quieres calcular a partir de las notas de tu expediente debes hacer primero el triaje de asignaturas.
Para hacerlo mas fácil puedes hacer 4 columnas (Ap, Not, Sob y MH) e ir clasificando en ellas las asignaturas (obl y tronc) apuntando el numero de creditos.
Para hacerlo mas fácil puedes hacer 4 columnas (Ap, Not, Sob y MH) e ir clasificando en ellas las asignaturas (obl y tronc) apuntando el numero de creditos.
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Y si se han equivocado al desglosar los créditos??
Me explico: Yo tengo 78 créditos con Notable y ellos me han puesto 87!!Me han rotado los números!
¿Que hago? ¿Tengo que reclamar ahora o esperar a que salga el expediente con las listas provisionales de seleccionados?

Me explico: Yo tengo 78 créditos con Notable y ellos me han puesto 87!!Me han rotado los números!
¿Que hago? ¿Tengo que reclamar ahora o esperar a que salga el expediente con las listas provisionales de seleccionados?
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010