Listas definitivas admitidos
Moderador: Solebo
-
doorinthefloor
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 8 veces
Re: Listas definitivas admitidos
Se han equivocado contabilizando mi numero de creditos. Cuando es el momento de reclamar?
Gracias Marenwen!!!
yo supongo que la gente podrá reclamar una vez se publique el expediente no?? aunque ya hayamos hecho el examen, o por lo menos debería existir un plazo para reclamar...digo yo... De todas formas supongo que llamando al ministerio te podrán decir si puedes reclamar ya o no
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas, yo tenía seguro que iba a ir en coche el día del examen, pero parece ser que al final no van a poder llevarme, así que como ese día estaré bastante nervi y no quiero llegar cansada con tanto transbordo...he pensado en la opción de taxi entre varios...
Sabeis los de Madrid cuánto pueden calcar por ir desde más o menos Avda. de América hasta la Uni de Getafe?
Sabeis si no, cuáles son las opciones más rápidas/directas para llegar en transporte público?
Gracias!
Sabeis los de Madrid cuánto pueden calcar por ir desde más o menos Avda. de América hasta la Uni de Getafe?
Sabeis si no, cuáles son las opciones más rápidas/directas para llegar en transporte público?
Gracias!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola Cris,
yo no me puedo unir al taxi, porque vivo en la sierra, no en "la capital".
De todas formas, creo que desde Avda de América una combinación no muy mala es ir a Nuevos Ministerios en metro (2 paradas) y desde Nuevos Ministerios coger el tren hasta Las Margaritas Universidad. Si hacemos caso a la web de la Universidad, desde Las Margaritas al campus hay 5 minutos andando. El trayecto en tren parece que es corto, menos de 25 minutos:
Los horarios de renfe para ese día son, desde Nuevos Ministerios
Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo de Viaje
14.07 14.30 C4B 0.23
14.16 14.39 C4A 0.23
14.28 14.51 C4B 0.23
14.36 14.59 C4A 0.23
14.46 15.09 C4B 0.23
14.56 15.19 C4A 0.23
De todas formas, compruebalo, que no me gustaría meter la pata:
Cercanias: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias ... index.html
Mónica
yo no me puedo unir al taxi, porque vivo en la sierra, no en "la capital".
De todas formas, creo que desde Avda de América una combinación no muy mala es ir a Nuevos Ministerios en metro (2 paradas) y desde Nuevos Ministerios coger el tren hasta Las Margaritas Universidad. Si hacemos caso a la web de la Universidad, desde Las Margaritas al campus hay 5 minutos andando. El trayecto en tren parece que es corto, menos de 25 minutos:
Los horarios de renfe para ese día son, desde Nuevos Ministerios
Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo de Viaje
14.07 14.30 C4B 0.23
14.16 14.39 C4A 0.23
14.28 14.51 C4B 0.23
14.36 14.59 C4A 0.23
14.46 15.09 C4B 0.23
14.56 15.19 C4A 0.23
De todas formas, compruebalo, que no me gustaría meter la pata:
Cercanias: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias ... index.html
Mónica
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Muchas gracias, MONICAASV!!!
Menudo lío el transporte en los Madriles, eh!
Un besote!

Menudo lío el transporte en los Madriles, eh!
Un besote!
[align=center]

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010