DOCTORADO NEUROPSICOLOGIA CLINICA

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ali
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

DOCTORADO NEUROPSICOLOGIA CLINICA

Mensaje por ali »

Hola a todos!!Estoy planteandome hacer este año el doctorado de Neuropsicología Clínica de la Universidad de Salamanca por aquello de subir un poco el expediente y me gustaría que si alguien lo ha hecho o lo está haciendo o sabe algo acerca de si hay que ir mucho a clase, horarios, si exige mucha dedicación y esfuerzo o si se puede compatibilizar con otra cosa (estudiar PIR, trabajo,...), si está bien y es productivo e interesante,...en fin, que cualquier información me viene bien y así me oriento un poquillo.
Otra duda que tengo es si puedes hacer la preinscripción para varios doctorados distintos por si no te admiten en alguno y luego si te admiten en varios elegir uno a la hora de hacer la matrícula. Yo me imagino que será así pero esque estoy un poco pez en este tema.
Muchas gracias y un saludo a todos!!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

si yo creo que te pudes preinscribir amás d euno, ya que no es nada definitivo y es como un colchon por si uno u otro te fallan!
jainona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jainona »

hola, yo estudié en Salamanca y conozco a vaias profesores.Dos de ellas están como cabras, jajaj

Además una amiga ha terminado este año el año de docencia, vamos, los cursos. Platéate el tiempo que le quieres dedicar porque es un doctorado en el que hay que asistir mucho a clase y hay varios trabajos que hacer, hasta el punto de que aún acaba de ponerse a estudiar ahora, en verano (y reventada) el PIR.No recuerdo su mail pero le puedo preguntar si le importa, te lo paso y que ella te cuente con más detalle.

En cuanto al doctorado te animaría 100%, yo he terminado los cursos y espero empezar este año la investigación, aunqe sólo sea el 0.5 del DEA creo que merece la pena, sin embargo mi consejo es que priorices: si tu meta es el PIR infórmate porque hay muchos doctorados en que apenas pisas clase, tienes mucho tiempo y son un par de trabajos- trámite, con lo que podrías estudiar a la vez e ir mucho má spreparada para que, el año en que leas los trabajos de investigación o la tesina, puedas ir sobrada al examen.

espero haberte ayudao un poco.
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
jainona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jainona »

no me daba cuenta: creo que puedes preinscribirte en 5.bicos
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”