12-01-11

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

espirales
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-01-11

Mensaje por espirales »

Refiching!!!

Lo que me he podido reir con lo de WalkingDead!! :yuuiy No sé si saldremos zombies o vampíricos, porque cuando veamos el sol, y horas libres diurnas.. Imagen

RedTxio, :yuuiy :yuuiy :yuuiy
ENHORABUENA A ESAS PEAZO PUNTUACIONES!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Ro, claro que sí, tú empuja con pan que entra mejor, y con sorbitos de agua entre medias también se digiere bien :drinkers: A por esos apuntes!!

Bueno, que me lío, Imagen

QUE OS CUNDA MUCHO MUCHISMO LA TARDE!!! :supz:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Reficho!!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde¡¡¡ :smt026 :smt026

Uy cuando veamos el sol, y a la gente y los bares y...que tiemblen que estamos cerca y no nos pararan :yuuiy :yuuiy

Un tema...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Sigo con evolutiva :smt035
"Otro mundo mejor es posible"
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

FICHANDO!!

OYE EL SIMULACRO DE CEDE DEL K HABLAIS COMO SE CONSIGUE?? AMI ME MANDARON UN MAIL PERO YA NO SE MÁS...
NO SE SI LO HARE´MIEDO ME DA...Y NO SE DONDE COLOCARLO EN EL PLANING...

TENGO K REFORMULAR EL PLANING Y K SEA ALGO MAS REALISTA Y MENOS ESTRESANTE, CREO QUE ME HE PASADO Y CON EL CANSANCIO QUE TENGO NO LO ESTOY CUMPLIENDO ¿NO ESTAIS REKETECANSADOS?? UFFF MADRE MIA.. Y YO CON ESTOS ÁNIMOS..

AL LIO :smt023
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Hola a todossssssssssss!!!!!!

Me paso a daros muuuuchos ánimos!!!! Campeoooonessssssssssssssssss.... dadlo todooo, que muchos teneis que estar en esa asignación soñada!! Estoy convencida de ello y no digo nombres, pero pero pero pero...... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Para que tengais más fuerzas....

Imagen

Miles de besos para todosss!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

COMPIS!!! Me he echado de día y me he despertado de noche!!! :shock: :? :roll:

Esta mañana sólo pude estudiar un rato, ya que luego tenía que irme...Me lie un poco y llegué un pelín tarde a casa, con la comida por hacer, etc...
Así que, después de comer, me he echado a ver un capítulo de una serie, para descansar un rato...y resulta que me he quedado SOBADÍSIMA en medio de la serie!ImagenImagen
Y me he pegado un susto al abrir los ojos y ver que era totalmente de noche!!! Imagen

Pero bueno, si me he dormido así, tan profundamente, es porque lo necesitaba (hasta he soñado y todo! :smt016 :-D ), así que no me voy a lamentar por BIO, que todavía queda día por delante y lo que haga falta de noche!!! Imagen

Eso sí, no se si darme otro día, porque entre ayer y hoy, no me ha dado tiempo a ver prácticamente nada...No puedo seleccionar lo más importante, porque lo veo todo importante!!! :roll:

NICKY, el examen puedes descargarlo en la página de la academia... :smt023 Pues claro que estamos hiper-cansados!!! pero venga, que ya queda poco...un tirón más!!! :supz:

srtadesconocida, hola!!! ;) Qué buena pinta tiene ese bocataaaa!!! :tonqe: Imagen Me cojo un trocito para acompañar al te que acabo de prepararme! Imagen

Pues eso, me tomo mi teína y vuelvo al lío! :smt039

EDITO para poneros un vídeo que me acaba de poner las pilas!!! :supz: :supz: :supz: :rock: :rock: :rock: :smt020 :smt020 :smt020

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 9h!

Lo dejo ya que mi cabeza no puede más y estoy muuuy cansada... :rolleyes: :rolleyes:

Veré el 3º capítulo de The walking dead, cenaré y a dormir!

Muchos ánimos a todos!!!!! :heart: :heart: :heart:

Hasta mañanaaa!!! :smt039 :smt039
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

holaaaa!!

pues tengo k rectificar eso de 5 horas de tarde de simulacro... no han llegao ni a 3 horas... con el de CEDE claro, y na 711 :smt038 :smt038 :smt038 asi k como me merezco un descanso...duchita trankila, serie trankila, cena y cama... esto de la trankilidad hacia mucho k no me psaba, xo hoy es un gran dia!!! :yuuiy :yuuiy

si, si, se k no es representativo, k todos tendrems notazas.... es k no saben hacer examns estos de la academia...

stenella, yo tb esty con the walking dead... ya vi el 3º, vy a por el 4º... pero el viernes k la veo cn el churry (aun no encuentro nombre xa el el pobre..hanybabo???) y hasta el viernes no tenems noche... por cierto es su cumple, alguna idea que no rekiera tiempo de comprar na!?!?!?! es k no se puede nacer antes del 29 de enero!!!!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! desficho ya :rolleyes:

Ains Srta dichosos los ojos muchas gracias guapa :13 yo también quiero hacer ese simulacro del que habláis pero lo voy a tener que meter el domingo porque tampoco le saco tiempo aunque si comentáis que es tan fácil no sé si merece la pena ir tan relajados al examen, hacer simulacros tiene sus pros y sus contras, pero bueno se intentará a ver que tal jeje :13

ta mañana, QUE DESCANSEUUU (Olguilla dixit :rock: )
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho tres horitas más de esta tarde, ahora a descansar que mañana me espera un día duro!

Besotes para todos, nas nocheeees!!!
Sé hielo, my friend
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Bueno familia yo plego ya también, conste que he hechadouna siesta por el camino eh??? eske no podia mas!!!! me cortocircuité cuando empecé a leer ke si coerificiente de correlación de pearson, ke si mas de lo smismo d spearman, yule y su familia.... :rolleyes: :shock: y ya sentí que necesitaba descansar...uf...

luego me salte ese tema y 2 o 3 mas ajja pa ke? ya si la suerte no me acompaña el año ke viene lo miro, sino es tonteria...

y nada, a seguir haciendo!!

mañana mas!! taluegorr
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Red Txio,
Obsesión es mi segundo apellido :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Estoy seguro que te gano a compulsiones.
Pero es que tomé la determinación de DISTANCIARME de ellas y aunque me apetezca mirar más no hacerlo.
Piensa que hay explicaciones que da Estrella que no hace alta empollar, vas a saber razonarlo. Bueno, toy guapo yo pa dar consejos... :13 :13 :13 :13
Voy a intentar otra horas más. Pero de verdad os digo que si esto dura dos meses me ingresan.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desfichando 5 horas con la cabeza que me echa chispas :rolleyes: :smt073 Menos mal que al final no ha salío mal la medía de horas del día...
Enhorabuena a todos por las pedazo de puntuaciones que habeis sacado :smt038 Aunque digáis que el examen no es representativo y tal y cual esas preguntas no os la sabéis por arte de magia así que OLÉ VOSOTROS!!
Por cierto, THE WALKING DEAD es brutal!! Yo la he ido viendo a medida que la echaban en USA porque me molan más en versión original. Que la disfruteis!!
El coco no me da pa más, mañana de nuevo nos leemos.
Besines!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Bueno... hago unas preguntillas y lo dejo... yo también estoy rebentado... :shock: :shock: :shock: :shock:

Ivanpsi me ha gustado eso de "vas a saber razonar"... el día 29 me acordaré de esta frase.. jajajajajajaj :13 :13 :13 :13
Amnesia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amnesia »

Desficho 4,5h de clínica. :smt026 :smt026
Aiiiins!!! Que no me ha dado tiempo de leer el foro! :smt089 Lo intento mañana

Buenas noches!!!
:smt015 :smt015 :smt015
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”