Desficho todas las horas. Que descanséis
12-01-11
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: 12-01-11
Descansando para cenar!
Mirad qué rico!!!

Mirad qué rico!!!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenaaaaas!
Desficho ya aunque seguiré un ratejo, no os leo que no me ha dado tiempo!
Cris: ÑAAAAAMMMM
Besines y q descanséis!!!

Desficho ya aunque seguiré un ratejo, no os leo que no me ha dado tiempo!
Cris: ÑAAAAAMMMM
Besines y q descanséis!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Reficho nocturnamente 

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- DARCY
- Residente del foro

a lo walking deadespirales escribió:Reficho nocturnamente
pues yo voy desfichando 8 horas, social finiquitada, y 2 horillas que me he pegado en el gym y me han dejado ko
que descanseis mucho y ánimo para los buhitos!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ale, te invito!Ale1983 escribió:Cris: ÑAAAAAMMMM![]()
Yo estoy con un perezón tremendo, sobre todo porque no se por dónde coger Bio!

[align=center]

- fenix
- Residente del foro

Pues yo desficho que se me acabaron las pilas por hoy, llegaron para dar carpetazo a evolutiva que es lo que importa
Ivanpsi Si esto dura dos meses más no serías al único que ingresarían
Srta MUchas gracias por la visitas y por los ánimos, siempre se agradecen, pero a estas alturas más
espirales Ánimo con la nocturnidad, que menudo ritmazo llevas
Ah y enhorabuena por tod@s esas notazas en el simulacro
Un día menos...buen descanso, que es muy importante
Ivanpsi Si esto dura dos meses más no serías al único que ingresarían
Srta MUchas gracias por la visitas y por los ánimos, siempre se agradecen, pero a estas alturas más
espirales Ánimo con la nocturnidad, que menudo ritmazo llevas
Ah y enhorabuena por tod@s esas notazas en el simulacro
Un día menos...buen descanso, que es muy importante
"Otro mundo mejor es posible"
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Yo ya voy a desfichar, que leer así es tontería!
Llevo aguantándome el dolor de garganta, cuerpo, cabeza, toda la noche...y me estoy volviendo loca venga a pasar páginas de bio, sin quedarme con casi nada y con un lío en la cabeza del copón!
Esta asignatura me está generando una sensación de falta de control enorme! Me he dejado las accesorias para el final, pero pedazo accesorias!!!
Ainsss! me estoy comiendo la semana de exámenes y debería dejar hoy ya bio, sí o sí, pero ni siquiera me he mirado lo más importante...así que no se qué voy a hacer mañana...si cambiar de tercio o qué!
Buenas noches!
Llevo aguantándome el dolor de garganta, cuerpo, cabeza, toda la noche...y me estoy volviendo loca venga a pasar páginas de bio, sin quedarme con casi nada y con un lío en la cabeza del copón!
Esta asignatura me está generando una sensación de falta de control enorme! Me he dejado las accesorias para el final, pero pedazo accesorias!!!
Ainsss! me estoy comiendo la semana de exámenes y debería dejar hoy ya bio, sí o sí, pero ni siquiera me he mirado lo más importante...así que no se qué voy a hacer mañana...si cambiar de tercio o qué!
Buenas noches!
[align=center]

Desficho
Darcy, ahora sí que estoy a lo walking dead
Fenix, gracias!!!!
Srta!!!
Gracias por alimentarnos los ánimos!!
Cris, no sé qué decirte de bio... bueno sí, que es una jodía desagradecida
Ánimo moza!!
Espero que a estas horas esteis todos con una buena ración de ondas delta en vuestros EEG, y descanseis mucho. Tengo la tentación de abrir el hilo, que todavía no me he estrenao nunca... pero mejor me voy a dormir ya, que esto no pué ser..
......

Darcy, ahora sí que estoy a lo walking dead
Fenix, gracias!!!!
Srta!!!
Cris, no sé qué decirte de bio... bueno sí, que es una jodía desagradecida
Espero que a estas horas esteis todos con una buena ración de ondas delta en vuestros EEG, y descanseis mucho. Tengo la tentación de abrir el hilo, que todavía no me he estrenao nunca... pero mejor me voy a dormir ya, que esto no pué ser..

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.