13-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Re: 13-01-2011

Mensaje por Ivanpsi »

Buenos días,
Yo tengo agitadito el estomago, El Rem y el no Rem...
La verdad es que sueño muuuuuuuuuuucho. Unas pesadillas muy vividas todas catastróficas sobre los niños, que si tengo que llegar a un stio y nunca llego... pero creo que es parte del juego, no? ;)
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

bueno, pues como me he preparado muy pronto para irme (me estaba aburriendo soberanamente corrigiendo preguntas) me da tiempo a desfichar mi hora y media de x la mñn, k desastre, mens mal k aprovecho y me vy al gym... xk si no la mñn perdida..

necane muy bueno el video! no lo habia visto y eso k soy bastante friki con estas cosas... :yuuiy :yuuiy

animo a todos!!!!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAS!!!
MARTIK escribió:Cris, Espirales Os nombro buhos profesionales, madre mía que horas!!
RedondA escribió:Cris y espirales, pero ke horas de fichar!!! ke nocturnidad mas exagerada!! tiene sus ventajas la noche, ke nadie te molesta!!
jejeje...aquí una buhito intentando despertarse! Imagen
Bueno, a mi siempre me ha gustado mucho la noche para estudiar...tiene sus ventajas, sí! ;) No hay ruido, nadie te molesta...Y sobre todo, como tienes tanto sueño/cansancio, o estudias o te vas a la cama, es decir, no te entretienes con otras cosas...por no decir que en internet no hay nada, porque todo el mundo está sobando! :smt016 :-D
Pero vamos, lo mío últimamente es más una necesidad que una elección...Es que no me da tiempo y durante el día me cunde muy poco...así que no tengo más remedio que quedarme... :roll:

Por cierto, yo también me uno al club de los de los sueños hiperlúcidos!!! Hasta podría escribir una novela de aventuras y todo con ellos! Imagen :13
Y lo curioso es que hay noches que van por capítulos (es decir, que continuan lo de la noche anterior! :shock: :smt082 :yuuiy )

Voy a desayunar y luego no tendré más remedio que seguir con Bio! ainsss! Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BUENOS DIAS, BOMBONESSSSSSS!!!!

FICHO y sigo, aaaaay qué sobredosis de café para poder superar estos días :drinkers: jajajaja

Espero que tengais un día estupendo!!!! Mucho ánimooooooooooooooo!!!!!

DIEGUITO, peazo privao, no sé si lo leerás entero... :smt017 jajajajaja!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

A los buenos días por la tarde!!!! :smt040

Tito, te he hecho caso :smt082

Necane, me parto!! :yuuiy

Redonda, Martik, Paderi, la verdad es que la nocturnidad de ayer fue cabezoneria (y que me había puesto tarde por la mañana), a parte de que lentamente se me está cambiando el horario y me pasa un poco como a Cris. Todo el día luchando por no quedarme sopa, y a las 11 de la noche parece que me he tomao un rubifén!!! :13

Lo del REM o no REM, la verdad es que no me acuerdo de los sueños, lo más jodido ahora es que estoy durmiendo una media de 5-6 horas con lo dormilona que soy. He tenido otras etapas más vívidas, con sus pesadillas pireras (desde confundirme de día de examen, hasta sacar una notaza pero quedarme sin plaza por no haber firmao :yuuiy etc...).

Hoy toca básica y rematar unas preguntillas de exptal que fue la zampada de ayer. :drinkers:

FICHO!!! QUE CUNDA MUCHISMO CAMPEONES!! :smt026 :smt026 :smt026

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

jajajajjajaja.... yo por suerte mis sueños vividos son bastante agradables... por ahora.... y muyyyyyy intensos.... :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt060 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt008 :smt008 :smt007 :smt007 :smt007 :smt057 :smt057

no es broma... más quisiera yo... pero a diferencia de lo que comentáis, no sueño nunca con el PIR...

bUENO,,, que diferencia pasar a Psicopato, es como el paraiso del estudio... :smt026 :smt026 :smt026 :smt023
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

acabo de terminar el truñaco de organizaciones y he pensado en darme un refuerzo positivo :roll: salir a la calle a que me de un poquito el sol!!!! :prayer: no se si me desintegraré, por si acaso volveré rápido a casa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

hasta la tarde :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 6h!

ya he comido porque me moría de hambre y ahora voy a estirarme un rato! :smt026 :smt026

Desliz, RedondA gracias!!!!!!!!!!!! :heart: :heart: :heart:

MARTIK pues hoy me he levantado un pelin antes, pq me he despertado sudando y tenia un gran regalo para este día: la regla! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Así que como el despertador lo tenía a las 7, ya me ha dado palo estirarme para media hora! :smt082 :smt082 :smt082

Hasta la tarde!!! :smt039 :smt039
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Desfichando :smt026

Necane ya lo conocía :yuuiy OH MY GOD IT'S A DOUBLE RAINBOW!!!!!! xDDD

DARCY ¿¿¿Estás bien??? Dinos qué hay ahí fuera!!! :13 :13

Ey, dónde se mete mi Teresita13?? :*
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

DESFICHOOOOOOO!!! :smt020

Voy a cocer algo de pasta para hacer una ensaladita :tonqe: :tonqe: qué hambreeeeeeeeee!!!
Después de comer y recoger cocina, sigo!!!! :smt023
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desfichando pa comeeee!!
Joder Necane, experiencias orgásmicas con un doble arcoiris... que burro!! :yuuiy
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Al final ayer por la tarde no hice nada porque al volver del Taller de memoria me fui a comprar un par de regalitos para mi madre porque hoy también es su cumple :smt040
Y con medio día de retraso :roll: desficho el 2º volumen del Bermúdez y personalidad finiquitada :smt115
Ahora a hacer la comida, reposarla, irme a correr y cuando vuelva le daré duro a evaluación!! :rolleyes:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Desficho para hacer la comida y comer y descansar un poco.. :smt039
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenas fichadores!!

Ayer me pase el dia fuera de casa (estudiando eh? ) asique no fiche, pero hoy si.
Desficho 4 horillas de la mañana y ficho de tarde, aa ver si puedo sacar 5 horitas sin moriri en el intento.

Te en mano! :drinkers:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

DARCY escribió:ficho con grupos y organizaciones :vom:
Desficho lo mismo :smt040 :yuuiy :yuuiy si es q vamos a la par; el año pasado Beqa y Judith iban tb a la par durante un tiempo y ahí están las dos, residentas perdías, así q este año pa nosotras :supz: :smt023
► Mostrar Spoiler
Es verdad, Tere ande andas?? :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”