el caso es que llevo unos días (bueno... más bien van siendo meses...) que no me puedo concentrar... Han pasado muchas cosas en mi vida y ha habido muchos cambios así que me siento en la mesa del comedor para estudiar y sólo me apetece tirarme al sofá viendo la tele o hacer cualquier cosa antes que estudiar. Y no es que no tenga ganas ni que esté cansada de hacerlo porqué tampoco lo he hecho durante mucho tiempo este año y han habido muchos paros y descansos, obligados, de estudio PIR.
El caso es que, para motivarme voy a dedicar una habitación de mi casa (me he ido a vivir con mi novio y este es un cambio importante que todavía no he asimilado del todo por varias razones pero que aquí no viene al caso) unicamente para mi estudio.
La cuestión es que la quiero pintar de nuevo pero no se exactamente de qué color. La habitación en si es un tanto pequeñita con una ventana enorme que da a un patio interior y una pared entera llena con 3 armarios empotrados. En frente hay un escritorio enorme que ocupa otra pared y en la que queda libre vamos a comprar unas estanterías en ikea para guardar libros, resumenes, apuntes y demás que se van formando en el camino PIR jejejeje.
Había pensado en pintarla de un tono calabaza o un verdoso azulado (turquesa no, por favor...). No quiero que sea un color demasiado estresante pero tampoco que sea muy frío porqué esta habitación en sí ya me da la sensación un poco de frío. Los amarillos y naranjas transmiten creatividad, propician la actividad del cerebro y las ganas de trabajar; por otro lado, los verdes y azules transmiten sensación de paz, equilibrio y la concentración.
Me podeis ayudar???
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias