muchas dudas

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Queru
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

muchas dudas

Mensaje por Queru »

hola, tengo un pequeño problema, como se bajan todas las cosas que habeis ido colgando??
a mi no me sale ninguna opcion, y me gustaria saberlo porque todo lo que se pueda completar y saber es poco....porque vaya agobio!!!
pues eso, a ver si alguien me resuelve este problemilla!!!

un :smt039 beso a todos!
por mas que uno quiera y mas dificil sea cuando toca espera se espera
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Queru!

No sé donde está exactamente el problema, así que vamos a diagnosticarlo! ://13 Cuando alguien adjunta un archivo en general aparece una especie de tabla con un icono de un clip para poder bajárselo, algo como esto:

Imagen

¿Tú esto lo ves?
Es que a veces por lo que sea el Internet Explorer da problemas y no carga la imagen de la tabla y parece que no hay ningún archivo... La solución es darle a actualizar hasta que aparezca bien cargado :wink:

O si puedes decirnos más concretamente con qué archivos has tenido problemas, por poner un ejemplo, quizá pueda ser útil.

Un saludo! (y bienvenida!)
Queru
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Queru »

Hola!!!! Gracias po responder, ya se ha solucionado mi problemilla...uff que alivio!
era un problema con la conexion o algo, pero ya esta todo arreglado
Gracias, que buen rollo hay en este foro

Besos
por mas que uno quiera y mas dificil sea cuando toca espera se espera
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”