22-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 22-01-2011

Mensaje por hanybaby »

gracias MM!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :supz: :supz: :supz: con super energía que me habeis puesto al leer el hilo!!!

y yo venía desanimada, xk en el simulacro de hoy he sacao 504 (xo era de cEDE k conste...el que no se consuela es xk no kiere! :-D :-D :-D )

bueno, pues tal que 10 horillas que desfichooo y asi voy por 9 horas diarias esta semana!! :supz: y falta mñn k tb estaran ahi ahi!! que bien me siento!! mentalmt, claro, xk fisicamt esty echa un askillo!!! :vom: :vom:

paderi, te sigo el consejo, a cuidarse esta semana, asi k vy a intentar darme algun caprichillo cada dia, o cada 2... jejeje!! una comida chula, unos cafes con las amigotas,....en fin! algo de eso tendra k ser!! que me tienen k aguantar enytre varios k esty HISTERICAAAAAA :smt089 :smt089 :13 :smt089 :smt082 :smt089 :smt089 :smt013 :smt013 :smt038 :yuuiy :smt013 :shock:

pues me vy a ver una peli, k empiezo a cuidarme ya mismo (no salgo k me lian, k me conozco!!!)
buenas noches corazones!!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Desficho que hoy estoy de NO y no hay manera OIGA!!!

Sole: Todo bien??? No me hagas llamaste porque entonces ya sabes que nos pueden dar las taitantas!!! :smt082 Y aunque apagues el teléfono recuerda... que se dónde vives!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Chispi: Que aunque ya te lo dije por diferentes vías... :smt017 (mierda, se me ha pasao publicarlo en el Diario de Pontevedra!!! :smt082) te lo digo aquí. NO PASA NA!!! No te ralles vale??? Hablamos en un rato!!! Muá, :heart:

Mucho ánimo CHICOS!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando el último Sábado :smt026 :smt026

MM Muchísimas gracias por ese chutazo de energía :supz: viene en el mejor momento...este foro es muy grande :smt038 :smt038

hanybaby Ni caso al simulacro de los iluminados de la motivación :supz:

Paderi El lado positivo siempre es el mejor :goodman:

Teresa Una semana y rienda suelta a la locura :smt026 :smt026

Mañana más pero ya con una gran sonrisa :-D
"Otro mundo mejor es posible"
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Una que DESFICHA por hoy, qué agote de dia!!! :smt118 :smt118

Que descanseis, bombones!!!! Y a los buhos que les cunda mucho la noche!!!! :smt051 :smt051

Niño, todo está bien!! :smt058 :smt058

MM, gran posteo!!!! mil gracias!!!!! :smt038 :smt038
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Desficho con nocturnidad, estoy cambiando de polaridad o algo así, esto es de locos :rolleyes:
Necane escribió: :yuuiy :yuuiy Venga Desliz, a luchar como Link en el majorask mask. (Comentario friki del día)
:13 :13 :13 mira yo acabándome los resúmenes del Belloch:
► Mostrar Spoiler
Hanybaby es una nota muy buena para un simulacro de cede :smt038 luego el examen sale muchísimo mejor!

Teresa eres una machine!!!

MM muchas gracias por pasarte y por esas palabras, en estos momentos todo ánimo es poco :prayer:

Mi abuela dice que va a rezar mucho. Hay que ver lo que son las abuelas... :heart:

QUE DESCANSÉIS ESOS COQUITOS PIREROS, hasta mañana!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENAS NOCHES!!! :smt015 :smt015 :smt015

MM! gracias por tu super mensaje de ánimo!!! :heart: :smt026 :smt038

Desliz, qué majas son las abuelas, verdad? qué envidia me dais quienes teneis todavía abus! :heart: ;)

hanybaby, es una buena puntuación! :smt023 , siendo un simu de cede, que no son representativos del examen, sino más difíciles...

CREO QUE VOY A PASAR DE MIRAR COSAS NUEVAS Y EMPEZAR MAÑANA EL REPASO DE LO MIRADO E IMPORTANTE...
Me estoy volviendo locatis con tanta información por asimilar! :rolleyes:
Esta mañana/tarde, he estado bastante mal en todos los sentidos y NO MERECE LA PENA!!! Lo mejor, a estas alturas, creo que es intentar llegar al examen en las mejores condiciones posibles...así que a hacer ejercicios de RELAJACIÓN!! :weedman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

MM, GRACIAS!!! :smt038 :smt038 :heart:

Bueno, y a todos, que siempre teneis unas palabras de ánimo!!! :heart: :smt038 :smt026 :smt026 :smt026

Teresa, que bien leerte, :smt023

Paderi, :goodman:

Desficho una tarde tocandome la tripa, pero el resto del día quemando apuntes... Mañana será otro día!! :smt039

Que descanseis mucho!!! :smt051
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8832 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:Pa mi Sole otro achuchón enorme, que sé que aunque no diga ná, y mande muchos ánimos, estos días tendrá una sensación bastante agridulce. Un beso guapa :heart:
:smt089 :smt089 :smt089 MM, que soy de lagrimilla fácil :smt089 mil gracias guapa. :smt038 :smt038 Cómo se nota que me conoces bien, joíaaaaaaaaa puñeteraaaaaaa :13

Un abrazo muy fuerteeeeeeeee :heart:

Teresa el año próximo te tocará a ti estar en el otro lado, dando ánimos pero de Residenteeeee :supz: :supz:
Dieguito escribió:Sole: Todo bien??? No me hagas llamaste porque entonces ya sabes que nos pueden dar las taitantas!!! :smt082 Y aunque apagues el teléfono recuerda... que se dónde vives!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Dieguito, todo bien :-D Por cierto, joer con el chispito y la chispitaaaaaaaa :13 :13

Cris a partir de yaaaaaaa repasooooo, NO más cosas nuevas xDDD :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”