Día del examen

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Día del examen

Mensaje por Ego Volo »

este año no suegen las dudas sobre si llevar o no llevar cascos de mineros?? jajajajaj
me acuerdo y me parto!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Ego Volo escribió:este año no suegen las dudas sobre si llevar o no llevar cascos de mineros?? jajajajaj
me acuerdo y me parto!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
es verdad!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
supongo que este año no hay rumores de que se va a ir la luz :yuuiy :yuuiy
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Yo este año no llevare una botella de cocacola para no montar el jari que monte el año pasado cuando empezó el examen...Me curare en salud y llevare simplemente agua..jejeje
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Pues yo al revés, voy a llevar coca-cola, pero en botellita, con tapón, porque abrir una lata da muuucho corte.
Alguien comentó que en su sala el año pasado habían dicho que podían comer lo que quisieran salvo frutos secos, porque hacían mucho ruido. Y yo doy fé de que hacen ruido, porque los llevé y pensaba que toooda la sala me miraba cada vez que masticaba uno. Así que este año me paso al dulce, a las chuches y coca "insonorizada"

Mónica
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Ten cuidado cuando la abras, no vaya a ser que ande un poco revuelta y se te dispare como si estuvieras celebrando la Formula 1, como me paso a mi :roll:
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

OK, la dejaré reposando de pie y tranquilita un par de horas antes de abrirla.... No hay prisa :-D
Qué largo se me hizo el año pasado el examen!
Mónica
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Willycorp »

Mi primer intento, hace 2 años, fué un cachondeo... Empezamos a las 17h, en lugar de las 16h, porque desde Madrid ordenaron demorar el comienzo una hora: A causa del brutal temporal de viento había la mitad de líneas de tren cortadas, y mucha gente no había podido llegar a tiempo a su sitio. Se extendió el rumor de que la "medida compensatoria" para dar la oportunidad de hacer el examen a los que no pudieron llegar, nos putearía a todos (se comentaba que habría que repetir el examen otro día). Al final no sé como lo hicieron.

Y sobre la comida, a ver, a mi me habían dicho que se podía llevar comida, pero la chica de delante mio llevaba un tupper con macarrones a la boloñesa, jajajaja! En serio!

Sobre el salir o no salir, a mi también me suena que no se puede salir dentro de la primera hora y dentro de los últimos 15 minutos, pero si alguien acaba antes (por ejemplo, cuando falta una hora) y quiere su cuaderno de preguntas, no hace falta que espere en el aula para entregar sus respuestas al final de todo, puede dar las respuestas y salir del aula, ir al baño, llamar a mamá o a papá, y al cierre del examen sacan todos los cuadernillos en una mesa y, como tu cuadernillo lleva tu nombre, solo te metes en la marabunta de las 500 manos, buscas el tuyo y te vas.

O sea, que si acabas pronto, no puedes llevarte tu cuadernillo cuando falta una hora, debes esperar, almenos, a que acabe el tiempo dado para hacer el examen.

Venga, vuelvo con la estadística inferencial.

Will
BegoBego85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por BegoBego85 »

Willycorp escribió:Y sobre la comida, a ver, a mi me habían dicho que se podía llevar comida, pero la chica de delante mio llevaba un tupper con macarrones a la boloñesa, jajajaja! En serio!

Will
:smt082 :smt040 :smt082 :smt040 Alucino!!!!!!!!!!!!!! qué bueno!!!!!!!!!!!! :13 :13 :13 :13 :13
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

BegoBego85 escribió:
Willycorp escribió:Y sobre la comida, a ver, a mi me habían dicho que se podía llevar comida, pero la chica de delante mio llevaba un tupper con macarrones a la boloñesa, jajajaja! En serio!

Will
:smt082 :smt040 :smt082 :smt040 Alucino!!!!!!!!!!!!!! qué bueno!!!!!!!!!!!! :13 :13 :13 :13 :13

Juaaaaaaaaaaas! Qué canteo!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo recuerdo que una compi mía llevó un sandwich y no le dejaron comérselo :? Pero las barritas special k, caramelos, chuches y demás, sí xD
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
nievesmaria
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nievesmaria »

Hola!!!

Me ha surgido una duda tontiiiiiiiiiiisima xo me estoy comiendo la cabeza...jejeje :rolleyes:
Se puede llevar el boli que quieras???? quiero decir que si es de propaganda o tiene dibujitos o cosas asi pasa algo???

jejeje....se me va la pinza...!!!

Animo a todos!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

nievesmaria escribió:Hola!!!

Me ha surgido una duda tontiiiiiiiiiiisima xo me estoy comiendo la cabeza...jejeje :rolleyes:
Se puede llevar el boli que quieras???? quiero decir que si es de propaganda o tiene dibujitos o cosas asi pasa algo???

jejeje....se me va la pinza...!!!

Animo a todos!
jeje sii, puedes llevar el boli que quieras (mejor 2 por si a uno le da por fallar a última hora ;) )
Imagen Imagen
inercia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por inercia »

recuerda q no sea "pilot" q sino no se te verán las respuestas q hayas marcado en la hoja q te quedes tú.. lo digo por experiencia.. :roll:
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Willycorp »

Mejor 3, que el azar puede ser un graciosillo cuando quiere...

Will
alfa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alfa »

Simplente escribo para desear mucha suerte a todo el personal del foro que se presenta al examen. Mucha suerte a todos :smt038
Ruperta
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Ruperta »

chic@s os hago una preguntilla porque ya me habeis solucionado las q tenía e incluso más! me encanta lo de los tapones porque yo siempre me los pongo y me concentro mejor!

resulta q una amiga me ha dicho q en sus oposiciones les mandan meter el móvil en un sobre y no se q historias más!
nos pasa también eso a nosotros? porque sino lo dejo en casa;)

por cierto os comento q me han dicho q el dia del exam coma pasta!! jeje

Gracias y animooo q ya no nos queda nada!!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”