Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Pues si ya estamos ahí, no sin tiempo yo como quien dice también acabo hoy, mañana le echaré un vistazo a unas fichas(2 horas como mucho) y poco más, por la tarde toca coger el tren para Santiago
Os dejo unos últimos versos que seguro que os suenan, es el poema Invictus, a Paderi seguro que le suenan , lo recitan en la peli del mismo nombre...los versos son de W.Ernest Henley...
En la noche que me envuelve,
negra como un pozo insondable,
doy gracias al dios que fuere
por mi alma inconquistable.
En las garras de las circunstancias
no he gemido ni llorado.
Ante las puñaladas del azar
si bien he sangrado, jamás me he postrado.
Más allá de este lugar de ira y llantos
acecha la oscuridad con su horror,
no obstante la amenaza de los años
me halla y me hallará sin temor.
Ya no importa cuán recto haya seguido el camino,
ni cuántos castigos lleve a la espalda,
soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma.
Ficho de prisa y corriendo que me he recreado desayunando y con Ícaro un ratillo así que voy rauda y veloz a ver si repaso las cosas que más fallo y poco más. No da tiempo a más!!
Mucho ánimo a todos en la cuenta atrás del 3, 2, 1....
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard...(Coldplay - The Scientist)
Pa mi no es último día... Pero vamos...
Hoy conceptos básicos y requete básicos. Lo que quede quedó y no que no
Mañana lo dejo pa los criterios pa llevarlos recientes, pero datos muy que muy puntuales. Vamos pa mirarlos en una hora.
Y de tarde
ficho ficho a mi tb me keda nada para terminar con el planing la verdad es que anoche decia uff hoy es miercoles pensaba q era jueves asi q no se porque me he encontrado otro dia mas, tal vez eso sean desvarios de ultima hora.
hoy ni me toca hecer comida ni na de na ayer llamo mi suegra q se iba a pasar por casa pa verme como esaba y de paso se tb se vino una colla con estofado de ternera una olla de caldo y una cazuela de canelones todo casero y bueno y me dice ale pa q comas bien estos dias y no tengas q cocinar ni comer de sobre mmmmmmmm q bueno
mucho animo a todos y mucha suerte a todos para el examen
FICHO en este descanso, mientras me tomo un café Me acabo de dar una ducha rápida y estoy con el FLOW por las nubes para seguir hasta el sabado antes de comer, esa es mi meta jajajaja Aquí no se pierde ni un minuto!!! Ya tendré tiempo luego a "rascarme" y a dormir la mañana
Ahora voy con terapias, apasionanteeeeeeee
Mucho ánimo para todos!!!! Aquellos afortunados que dejen el estudio hoy deciros que LOS TENEIS CUADRAOS
Buenos últimos días!!! Estamos de rebajas oye... que nos lo quitan de las manos!!! (el que? las horas de estudio!!! que se acaban!!!)
Anika, pues hablando de amuletos, en mi casa el lunes ya me encendieron una velita cada vez que la veía me ponía negra, así que cuando se ha apagado sola he pedido que por favor no la vuelvan a encender Eso sí, me ha pasado como a Necane, me han tocao las sorpresas del roscón, y me las pienso llevar (mi pensamiento supersticioso aumenta exponencialmente según se acerca el dia P)
Naive, mucho ánimo y suerte a ti también!!
RedTxio, me alegro de que te gustara, ahora ya sabes lo que tienes que hacer el sábado antes de ir al examen, BAILAAARRR y que las preguntas acudan a tu mente liberada (que se van a enterar, lo bien que las vas a contestar!!)
Fenix, como siempre, chapó la poesía... Me quedo con los últimos versos, e intentaré interiorizarlos, porque ahora mismo dueña sólo me siento del nudo en el estómago, pero de aquí al sábado me lo repetiré unas cuantas veces. Ya no importa cuán recto haya seguido el camino,
ni cuántos castigos lleve a la espalda,
soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma.
RedondA, ánimo moza!!! Con ese espíritu que tienes tú, parriba!!!
Desliz, hemos pensao la misma canción telepatía musical!! Temazo,
Yo mañana seguiré dando la lata por aquí, pero sólo por la mañana. Me toca el examen del año pasao y vistazo al "chuletario" o "cuadernito pirero". Por la tarde empezaré la operación "que no me dé un brote-ataque de ansiedad antes del examen".
Para hoy, en principio sólo me tocaba repasar exptal y bio, pero estoy muuuuuy nerviosa, y necesito un poquito de ilusión de control, así que creo que cogeré TODOS los esquemas, y le dedicaré una hora a cada área repasando lo más importante... Eso y un importante remate a los tratamientos que necesito ponerles pegamento...
Voy a ponerme un poco ñoña, y a poner un temita dedicado a todos los fichadores, GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Haciendo un descansin despues de mas de dos horas con mi repasete expres Bio.
Hablando de superticiones a mi me paso algo cuando el examen practico de conducir. Mi cumple es el dia 26 y aprobe a la primera el dia 26 ( de otro mes, pero eso da igual) y en la lista de asistentes a la cena de la autoescuela (que se hizo antes de mi examen) estaba en la posición 26. Casualidad? Yo creo que no!!!
Espero que me pase algo parecido este año con el Pir, si fuera con el numero 26, lo agradeceria,no se, 26 fallos, plaza 26, en fins...lo que quiera el destino. Por cierto que a mi tambien me toco la sorpresa del roscon.
Mandaros muxos ánimos a todos!!! y deciros que soys unos currantes natos. Los "pofesionales" del estudio y de la psique chiquillos!!! La suerte está de vuestro ladoooooooooooo (que pa eso la habeis puesto "asín" jaja con esa voluntad a prueba de bombas) A mi en el roscón me tocó el haba (tradicionalmente a quien le toca el haba tiene que pagar el roscón ) pero igual eso es señal de riquezas futuras (jajaja menuda reedefinición positiva más rebuscada jiji)
furby bomboncillo! Todo bien. Ya estoy preparando cursos y to eso. Oye, que yo hago igual que tú jaja estudiar hasta el final!! Porque si descanso muxo luego la mente ya no está activa, y con lo que me cuesta arrancar la mente... jajaja (otra gente si que la tiene "nerviosia" siempre y si que necesitan asentar conocimientos y relax)
tere cuando quieras la quedada!!!! En ábril está claro que habrá, pero también se puede organizar antes jaja
fenix pedazo d versos!!! Me sonaban de la peli si!! jeje
Naive bienvenida a tu participación por escrito!! jeje Mejor que seas Naive a que seas "naidie", que tu nos lees pero nosotros a ti no
espirales tremenda canción!! Y me encantó el cacho peli. Yo iba para insumiso pero con un grupo así seguro que me hubiera animao a hacer la mili
Que a TOD@S un beso mu grande y muxos ánimos. Pongo una letrita, pa no perder costumbre y espero que nos veamos en los bares y no en el fichaje a muchos de vosotros
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
EL COMEOLLAS
Lunes, martes miércoles se han pasado ya;
Ya queda poquito para terminar.
Últimos repasos, o ya a meditar.
Y luego todos de fiesta, toca desfasaaarrr
Ya queda poco pal PIR
Y esta vida infernal
Ya está todo visto,
Ya no hay que pensar.
No hables del futuro, es una ilusión
Esta oposición, me ha molado mogollón
Jueves, viernes, sábado, y luego ya a descansar
No quiero que acabe, ¿qué haré luego ya?
Ya tengo el ritmo cambiado y voy a piñón
Y este comeollas …. Qué nervios@ estoy!!!
Ya queda poco pal PIR, SI!!!
Y esta vida infernal
Ya está todo visto,
Ya no hay que pensar.
No hables del futuro, es una ilusión
Esta oposición, me ha molado mogollón
Nos vemos por esos mundos de la clínica corazones!!!
Última edición por Vergel el Jue Ene 27, 2011 1:50 pm, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)