hoja de preguntas del examen

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
orimer
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

hoja de preguntas del examen

Mensaje por orimer »

hola compis!
tengo una dudilla:
sé que si esperas hsta que termine el examen ( las cinco horas), puedes coger tu hoja de preguntas, y así corregir.
En caso de que terminemos antes y nos vayamos, ¿no hay ninguna otra forma de conseguir la hoja? no te la envía
el ministerio o algo así?

graicas y animo!!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Re: hoja de preguntas del examen

Mensaje por Marenwen »

Si no me qeuivoco, el 4 de febrero colgaran preguntas y respuestas de la versión 0. De todas formas antes de ese dia por el foro se van comentando las preguntas e intentamos indicar el numero de la pregunta en las diferentes versiones del examen.
Imagen Imagen
orimer
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por orimer »

pero entonces, si no te esperas sta despues del examen, no hay forma de tener TUS respuestas no?
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

tus respuestas, si! te las llevas en cuanto salgas por la puerta. Lo q no te puedes llevar cuando quieras son las preguntas, solo las puedes coger cuando termine el examen.
Imagen Imagen
orimer
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por orimer »

jjajaa pero las respuestas se tienen que entregar no?? jaja
aver, yo tenia entendido que cuando terminas entregas laa hoja de preguntas y la hoja de respuestas,
y que si esperas a las 5 horas, te develven la hoja de preguntas, y que si has ido marcando ahi tambien
las respuestas, esa es la forma de saber qué respondiste

mi pregunta entonces es si puedes saber lo que respondiste de alguna otra forma para no tenenr que esperar asta las 21:00

TANTO ESTUDIAR EMBOTA MI MENTE!!:d
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

:-D :-D

En la hoja donde escribimos las respuestas, debajo hay una copia que es la que nos quedamos nosotros. Entonces, al entregar el examen (las respuestas y el cuadernillo con las preguntas), nos llevamos esa copia de nuestras respuestas...

No sé si me he explicado bien... :smt017 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
orimer
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por orimer »

AHH OK!!!
eso no lo sabia yo! jejeje
pero entonces si ke hay que esperar, xke slo cuelgan la versión cero....y no las demas!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy q lío hemos montao en un momento!
Imagen Imagen
orimer
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por orimer »

si....el sindrome pir hace su efecto xd
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Marenwen escribió:Si no me qeuivoco, el 4 de febrero colgaran preguntas y respuestas de la versión 0. De todas formas antes de ese dia por el foro se van comentando las preguntas e intentamos indicar el numero de la pregunta en las diferentes versiones del examen.
yo creo recordar que el año pasado colgaron todas las versiones... :smt017

esque tengo la imagen de estar con mi hoja de respuestas corrigiendolas todas seguidas.... el mismo dia que sacaban las respuestas provisionales... corregidme si me equivoco pero yo creo que era así. ¿alguien se acuerda? :smt102
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
mamen
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por mamen »

Me presento por primera vez. ¿alguién sabe si se puede llevar lápiz, goma de borrar, movil, agua etc. conoce alguno las condiciones del exámen dentro del aula?He oido que sólo se permite boligrafo y nada más, ni lápiz ni typex...¿Como se puede modificar respuesta si cambias o te equivocas? ánimo y suerte!mamen
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

mamen escribió:Me presento por primera vez. ¿alguién sabe si se puede llevar lápiz, goma de borrar, movil, agua etc. conoce alguno las condiciones del exámen dentro del aula?He oido que sólo se permite boligrafo y nada más, ni lápiz ni typex...¿Como se puede modificar respuesta si cambias o te equivocas? ánimo y suerte!mamen
puedes llevar lo que quieras salvo movil, apuntes y libros :yuuiy Puedes llevar bolis, lapices, gomas, colorines y lo quieras, tmb agua y comida.
Para corregir una respuesta hay q tacharla y escribir la nueva al lado. Pero no te preocupes q se tiran 15 minutos explicandolo todo muy bien antes de empezar el examen.
No sé muy bien a q te refieres con las condiciones dentro del aula :smt017 lo unico q se me ocurre decir al respecto, es q son mesas largas (bancos) y te sientan con los asientos salteados. Puedes dejar el bolso, chaketa y tal en las sillas q quedan libres o en el suelo. Movil apagao y nada de estuches ni otras cosas sospechosas en la mesa... y poco mas.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Foro PIR”