27-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

fenix
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-01-2011

Mensaje por fenix »

Defichando por hoy...

Si que está siendo un día memorable en el fichaje...quizás más bien todo el año haya sido memorable...yo no me muevo mucho por internet, este es el único foro en el que participo y ni siquiera tengo facebook :shock: :yuuiy pero aquí he encontrado un lugar fabuloso que me está haciendo mucho más agradable este, para mi, largo camino...es increíble que en el mundo en el que vivimos y en una oposición tan competitiva como esta, se pueda formar un lugar en el que se puede sentir el calor y el compañerismo sin pedir nada a cambio...eso sólo es posible con gente como vosotros, con personas de verdad, gracias, muchas gracias :heart: ...el Sabado tenemos una oportunidad de alcanzar lo que buscamos...ojalá sea nuestro día, nos lo hemos currado de verdad...y si no, pues lo seguiremos intentando, somos malas hierbas y como dicen por ahí mala hierba nunca muere :supz:

Yo ficharé mañana un rato o dos...nos leeremos por aquí como siempre...

Feliz descanso amig@s, buenas noches y buena suerte
"Otro mundo mejor es posible"
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

DESFICHO :smt015 :smt015

Menos mal que no me quedo sóla!!!! :smt038 :smt038

MAÑANA AQUÍ ESTOY OTRA VEZ!!!! :smt082 :smt082

Bombón!!! :heart: :heart:

A LOS QUE NO ENTRAN MÁS.... MUCHA SUERTEEEEEE :smt023 :smt023
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

UNA QUE SE VA PA LA CAMA A MIMIR Y DESCANSAR QUE MAÑANA QUEDA EL ULTIMO EMPUJON

LA VERDAD ES QUE EL HILO DE HOY ESTA SIENDO MUY BONITO Y EMOCIONANTE

MAÑANO NOS VEMOS
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Mucha suerte y ánimo para los que ya no vais a fichar! :heart: :smt023

Yo desficho por hoy! Parece que me he empezado a encontrar algo más decente hoy por la tarde, pero ayer perdí un preciado día para haber terminado Terapias, y como no pudo ser, aún estoy con ello...

No se cómo voy a hacerlo mañana, pero tengo que mirarme Marino de niños y repasar el resto de Marinos (o estudiarlos, más bien)...y repaso mega-express de lo que me de tiempo de Clínica-Infantil-Psicopato...+hacer aunque sea el último examen :rolleyes: :Hangman:

Y todo esto, teniendo en cuenta que mañana quería haberme dado el día libre! ainssss!!! :shock: :?

Creo que soy de las pocas personas que daría por tener un par de semanas más!!! :prayer: :smt100 Pero esto es lo que hay! :smt102

Un besote de buenas noches!!! :heart: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Hace millooooooooooooooooooones de dias que no me paso por el fichaje pero eso no quiere decir que no haya estado ahí, así que mucho ánimo a todos para mañana y a hacerlo lo mejor posible ¡A por la plaza! :smt026 :smt026 :smt026
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”