miedos más frecuentes entre 1 y 2,5 años
Moderador: Solebo
Re: miedos más frecuentes entre 1 y 2,5 años
no es por arrimar el ascua a mi sardina, pero esoy cotigo darcy!!!
25 de v4
25 de v4
Lo imposible sólo tarda un poco más
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Puf, si la tendré mal seguro. La pregunta 80 de 2008 dio por buena el miedo a seres imaginarios entre los dos años y medio y seis años, ni pa ti ni pa mi jaajajaja. Hay que joderse.
Llegaremos a tiempo...
Siempre igual... put*s preguntas de miedos. Estas preguntas dependen de la tabla del estudio/manual que hayan escogido, que ninguna coincide y se solapan. Y te lo preguntan como si fueran verdades universales vamos.
Yo contesté en base al Rita porque ya habían preguntado otro año, y puse la 4(seres imaginarios)... pero puede ser separación la verdad, dependiendo de la tabla.
Yo contesté en base al Rita porque ya habían preguntado otro año, y puse la 4(seres imaginarios)... pero puede ser separación la verdad, dependiendo de la tabla.
Re: Miedos niñez (entre 1 y 2 años y medio)
Yo no se xq puse la 3
Alguien sabe a que edad se teme a los animales pequeños
Alguien sabe a que edad se teme a los animales pequeños
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
No se, la verdad...
Me extraña lo de los seres imaginarios despues de 1 año porque necesitas la función simbólica pa poder temerlos y no se alcanza hasta los 2 años o asi no?? En cambio, el miedo a la separacion he leido que ocurre desde el 7ª 8ª mes hasta los 2 años y medio...
Me extraña lo de los seres imaginarios despues de 1 año porque necesitas la función simbólica pa poder temerlos y no se alcanza hasta los 2 años o asi no?? En cambio, el miedo a la separacion he leido que ocurre desde el 7ª 8ª mes hasta los 2 años y medio...
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

yo puse la 3...
esta es de las que hasta que no salga la plantilla oficial, ni flowers de la correcta
esta es de las que hasta que no salga la plantilla oficial, ni flowers de la correcta
puse la 2
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
voto por la 2
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: miedos más frecuentes entre 1 y 2,5 años
Este hilo creo haberlo visto antes duplicao.
Yo conteste la 3. Alguien sabe algo sobre los animalitos pequeños??
Yo conteste la 3. Alguien sabe algo sobre los animalitos pequeños??
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Yo también puse los animales pequeños, porque esta fobia fijo que es de las que se inician más temprano...
Pero no lo encuentro textualmente en Rita ni Méndez, ni Comeche...
Alguien lo sabe fijo?
Pero no lo encuentro textualmente en Rita ni Méndez, ni Comeche...
Alguien lo sabe fijo?
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Re: Miedos niñez (entre 1 y 2 años y medio)
Por lo que he estado investigando, creo que en esta pregunta los que han puesto separación y animales pequeños tienen razóin, con lo cual es claramente impuganable, según apuntes CEDE y diversas tablas de refenrecia almiendo infantil. Yo puse los animalitos del demonio
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010