Animo, suerte y justicia!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Re: Animo, suerte y justicia!!!!!
Jefa que se me están poniendo los pelos de punta xD

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Lo seeeeeeeeeeeeé

Pero esta experiencia me sirve para en el futuro poder decirle a la gente que no vean el ir a examen como algo ansiógeno. Cuando no puedes ir te das cuenta de la oportunidad que significa, de LA SUERTE que implica poder dirigir tu vida hacia la meta deseada.
Cada día veo más el día del examen como algo con más cosas positivas que negativas. Ojalá en otra ocasión logre transmitirlo a todos aquellos que lo pasan tan mal en los exámenes
Pero esta experiencia me sirve para en el futuro poder decirle a la gente que no vean el ir a examen como algo ansiógeno. Cuando no puedes ir te das cuenta de la oportunidad que significa, de LA SUERTE que implica poder dirigir tu vida hacia la meta deseada.
Cada día veo más el día del examen como algo con más cosas positivas que negativas. Ojalá en otra ocasión logre transmitirlo a todos aquellos que lo pasan tan mal en los exámenes
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Ayyy, Amaya que has editado el mensaje y no te había leido, qué razón llevas
MM mil gracias por haberme llamado para hacerme compañía una horita y hacer más llevadera la tarde
eres una tíaaaaa COJONUDAAAAAAAAA
te lo he dicho alguna vez
pues eso jejejeje, por si acaso no lo sabías
Joíaaaaaaa puñeteraaaaaaaaa, te quiero una jartáaaaa
un abrazo muuuuuy fuerteeee 
MM mil gracias por haberme llamado para hacerme compañía una horita y hacer más llevadera la tarde
Joíaaaaaaa puñeteraaaaaaaaa, te quiero una jartáaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Halaaaa ¡¡¡¡¡¡María Soledad!!!!!!
chiquillaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja, no me hagas estas cosas,
, si sabes que a mí me gusta pasar desapercibida...
No tienes que dar las gracias, en absoluto!!!!! Hacía mucho no hablábamos, la ocasión lo merecía, y además, todos tus muditos estaban estrujandose las neuronas en el examen, alguien tenía que cumplir la función, no?????
Gracias a tí siempre!
Un besazooooo guapaaaaa, como siempre me ha encantado hablar contigo

No tienes que dar las gracias, en absoluto!!!!! Hacía mucho no hablábamos, la ocasión lo merecía, y además, todos tus muditos estaban estrujandose las neuronas en el examen, alguien tenía que cumplir la función, no?????
Gracias a tí siempre!
Un besazooooo guapaaaaa, como siempre me ha encantado hablar contigo
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: Animo, suerte y justicia!!!!!
Bueno, yo solo queria daros muchos ánimos a todos los que os habeis presentado al examen (si ya sé que llegó un poco tarde, jaja, pero llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro.... y bueno que me despisté total).
He leido algunos comentarios, y aunque es verdad que yo no tengo ninguna experiencia en esto del PIR, estoy segura que con todo lo que habeis estudiado muchos de vosotros, aunque ahora esteis frustrados por el tipo de examen q ha sido, seguro que muchos habeís conseguido una placita (que os lo mereceis campeones!!).

He leido algunos comentarios, y aunque es verdad que yo no tengo ninguna experiencia en esto del PIR, estoy segura que con todo lo que habeis estudiado muchos de vosotros, aunque ahora esteis frustrados por el tipo de examen q ha sido, seguro que muchos habeís conseguido una placita (que os lo mereceis campeones!!).
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Chicos, al final no me dio tiempo a entrar el sábado (menuda noche de mierda pasé
) y a desearos suerte, pero os tuve muy presentes todo el rato...
Y ayer no me quise conectar porque sabía que miraría respuestas y no quiero...También es verdad que tuve tiempo cero, porque estuve en casa de Chemi comiendo churros con chocolate y haciendo miles de cosas divertidas y jugando con los perretes, yendo de compras...
A pesar de no haber escrito en el foro, lo dicho, que os tuve MUY presentes y espero también que se haga justicia.
Y quisiera agradeceros todo el apoyo!!!
SOLETES TODOS!!!!!!!!!!!! Mención especial a Sole y Asakamaya
Un besazo a tod@s!!

Y ayer no me quise conectar porque sabía que miraría respuestas y no quiero...También es verdad que tuve tiempo cero, porque estuve en casa de Chemi comiendo churros con chocolate y haciendo miles de cosas divertidas y jugando con los perretes, yendo de compras...
A pesar de no haber escrito en el foro, lo dicho, que os tuve MUY presentes y espero también que se haga justicia.
Y quisiera agradeceros todo el apoyo!!!
SOLETES TODOS!!!!!!!!!!!! Mención especial a Sole y Asakamaya
Un besazo a tod@s!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar