simulacros estrella representativos??

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Responder
migrolleo
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

simulacros estrella representativos??

Mensaje por migrolleo »

a los que os esteis preparando por estrella, como veis de representativos los simulacros?? es que hice dos de ellos y saque un 670 y un 640, y la verdad, no me lo creo. no voy tan bien preparado ni de coña para sacar eso.

como os ha salido a ustedes??

1 saludo
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: simulacros estrella representativos??

Mensaje por Stenella »

A ver... los simulacros de Estrella están compuestos por preguntas de convocatorias anteriores y preguntas de elaboración propia. :-D

A partir de ahí, veo que son representativos en la medida en que no te sepas las preguntas de memoria (por haber repasado exámenes anteriores). :roll:

En mi caso particular, mis simulacros van en torno a los 600-650 y en exámenes anteriores he superado los 700.

:smt102 No sé qué mas decirte... sorry!!! :prayer:

Un abrazo :smt051 :smt051
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Hola!!!! :smt039

haber, yo creo que en conjunto no lo son puesto que ´más de la mitad de las preguntas son repetidas... y si ya nos las sabemos pues... que decirte? :smt082

pero las preguntas que ella elabora, esas en concreto creo que si son representativas....

entonces, yo por los resultados no me guiaría, porque por ejemplo, en mi caso rondo los 650-700 pero esque como he dicho antes casi todas son repetidas... entonces, si nunca has hecho examenes anteriores pues entonces sí fijate en los resultados que te vana guiar bastante sobre como estás de preparado... pro si ya has repetido examenes anteriores hasta la saciedad.... pues no creo que sirva de mucho!!!

ánimo!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Yo opino un poco igual que lisbeth.. Si has estado haciendo exámenes este año o las preguntas de detrás de los temas mientras estudiabas a lo largo del año, pues de cierta manera te las sabes y eso no es muy representativo. Además, aunque en un examen real repiten preguntas de convocatorias anteriores, no te repiten tantas como en un simulacro de Estrella, donde lo proporción puede ser:
Estrella: 200 preguntas de otras convocatorias que te pueden sonar o te las sabes y 50 inventadas
Examen real: 30 preguntas repetidas (por decir algo, porque desconozco el dato real) y el resto nuevas
De todas formas hablo tb de mí, porque muchas preguntas me las se o me suenan, si tú previamente no has hecho pregunta alguna, el resultado que tienes es buenísimo!

Lo que sí que creo que es significativo es el porcentaje de preguntas por áreas, que a diferencia de otros simulacros como los de CEDE o FOCO creo que sí es relevante. Vamos, que en otros simulacros te ponen una cantidad de preguntas de un área, que poco tiene que ver con la realidad (ej. que te pongan 25 preguntas de Biología, si en el examen real suelen poner a día de hoy unas 10). En este sentido, los de Estrella están más ajustados.

De todas formas, puede ser que lo lleves mejor de lo que crees y que los resultados que obtienes si que sean un buen indicador de tu aprendizaje o rendimiento, eso solo lo puedes saber tú :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
noanoa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por noanoa »

buenas a todos!!!
sabeis si se han publicado en algun sitio las respuestas del simulacro de noviembre de estrella??
gracias!
ARIADNA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ARIADNA »

q yo sepa las respuestas del simulacro no se cuelgan te las da estrella cuando se lo mandas y te lo corrije
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”