genetica de la conducta
Moderador: Solebo
genetica de la conducta
20 de la v4
Los resultados de las investigaciones realizas en genetica de la conducta indican que:
1. Los rasgos de la personaldad depende de la herencia en torno al 80%
2. la influencia de la herencia es más patente para lass habilidades cognitivas que para las variables de personalidad
3. la aportacion de la herencia a las variables cognitivas no superan el 20%
4. no es factible estimar lainfluencia de la herencia y del ambiente en las variables de la personalidad
5. las cadenas de ADN tienen una longitud superior en las persons más inteligentes
yo puse la 2
Los resultados de las investigaciones realizas en genetica de la conducta indican que:
1. Los rasgos de la personaldad depende de la herencia en torno al 80%
2. la influencia de la herencia es más patente para lass habilidades cognitivas que para las variables de personalidad
3. la aportacion de la herencia a las variables cognitivas no superan el 20%
4. no es factible estimar lainfluencia de la herencia y del ambiente en las variables de la personalidad
5. las cadenas de ADN tienen una longitud superior en las persons más inteligentes
yo puse la 2
Lo imposible sólo tarda un poco más
- DARCY
- Residente del foro

Re: genetica de la conducta
otra 2
es la nº 17 en V3
es la nº 17 en V3
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
-
javimurcia
- Machacateclados

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
La 2!
Creo haberlo leído literal en Sánchez-Elvira (pero aún no lo he encontrado, eh)
Creo haberlo leído literal en Sánchez-Elvira (pero aún no lo he encontrado, eh)
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
La 2 por descarte 
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
esta pregunta, efectivamente es repetida, concretamente es la 77 del 2004...y también está en los apuntes de academias...pero no consigo encontrar la fuente exacta...
Alguien puede decirme si este párrafo está literal en el Sánchez-Elvira, por ejemplo? o se saca en conclusión de los distintos estudios?

esta pregunta, efectivamente es repetida, concretamente es la 77 del 2004...y también está en los apuntes de academias...pero no consigo encontrar la fuente exacta...
Alguien puede decirme si este párrafo está literal en el Sánchez-Elvira, por ejemplo? o se saca en conclusión de los distintos estudios?
[align=center]

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Quiero recordar que viene en el Sánchez Elvira.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010