nivel de testosterona en sangre
Moderador: Solebo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: nivel de testosterona en sangre
Por qué respondía a esta pregunta?
Puse neurohipófisis...
Eran de las del final y lo puse casi sin pensar!
Esta fijo que no es, no?
Puse neurohipófisis...
Eran de las del final y lo puse casi sin pensar!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Pues por aqui me acaban de comentar unos amigos que la relacion es directamente proporcional. Por ejemplo, una mujer que conocen al estar tratada con cortisol le esta creciendo vello facial. 
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Dostoievski
- Residente del foro

Otro que puso la 5! 
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
pues yo pusé la 5. Si no recuerdo mal en el tema de estrés se daban un aumento de las hormonas del estrés, y esto hacia que disminuyeran las hormonas sexuales.
Por otro lado pensé (esto de mi propia cosecha) en las personas que no pueden tener hijos y muchos de ellos son pq aumenta el estrés y por lo tanto disminuyen las hormonas sexuales.
En fin tb pensé en la 1 pero la 5 me pareció mas ajustada.
Por otro lado pensé (esto de mi propia cosecha) en las personas que no pueden tener hijos y muchos de ellos son pq aumenta el estrés y por lo tanto disminuyen las hormonas sexuales.
En fin tb pensé en la 1 pero la 5 me pareció mas ajustada.
Puse la 1, y os digo mi razonamiento:
En el Carslon se dice que la testosterona (por lo menos en hombres) aumenta al tener relaciones, e incluso simplemente con pensar en sexo.
En Psicología de la Salud (Amigo) se dice que el estrés reduce los estrógenos, el FSH y HL (además de aumentar el cortisol), y puede ser una razón por la que en anorexia nerviosa hay amenorrea: en estas mujeres puede haber un exceso de testosterona.
Con todo esto, no estoy muy segura de la respuesta, pero bueno.
En el Carslon se dice que la testosterona (por lo menos en hombres) aumenta al tener relaciones, e incluso simplemente con pensar en sexo.
En Psicología de la Salud (Amigo) se dice que el estrés reduce los estrógenos, el FSH y HL (además de aumentar el cortisol), y puede ser una razón por la que en anorexia nerviosa hay amenorrea: en estas mujeres puede haber un exceso de testosterona.
Con todo esto, no estoy muy segura de la respuesta, pero bueno.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Dios santo! No me lo puedo creer! He dado con el libro EXACTO de dónde sale esta preguntaaaa!
Psicobiología (de Rosenzweig)
Si pinchais veréis que en el texto está literal la respuesta 1.
Confirmada la 1!

Confirmada la 1!
Yuju!!Asakamaya escribió:Dios santo! No me lo puedo creer! He dado con el libro EXACTO de dónde sale esta preguntaaaa!
Confirmada la 1!![]()
![]()
Es la 1
Cito un trabajo de investigacion:
"Esta relación bi-direccional, indirecta, entre las distintas hormonas y las diversas
formas de agresión en las diferentes especies, se relacionaría entre sí mediante un intrincado
feed-back, en el que podrían estar presentes también otros mediadores de los constructos
psicológicos, tales como la cognición (por ejemplo, la percepción de los hechos), la
emocionalidad, el contexto social (por ejemplo, una participación previa en delincuencia
influiría sobre los niveles de testosterona)"
Psicopatología Clínica, Legal y Forense, Vol. 5, 2006, pp 43 - 66.
BIOQUÍMICA DE LA AGRESIÓN
Jesús Martín Ramírez1
Departamento de Psicobiología. Universidad Complutense de Madrid
Cito un trabajo de investigacion:
"Esta relación bi-direccional, indirecta, entre las distintas hormonas y las diversas
formas de agresión en las diferentes especies, se relacionaría entre sí mediante un intrincado
feed-back, en el que podrían estar presentes también otros mediadores de los constructos
psicológicos, tales como la cognición (por ejemplo, la percepción de los hechos), la
emocionalidad, el contexto social (por ejemplo, una participación previa en delincuencia
influiría sobre los niveles de testosterona)"
Psicopatología Clínica, Legal y Forense, Vol. 5, 2006, pp 43 - 66.
BIOQUÍMICA DE LA AGRESIÓN
Jesús Martín Ramírez1
Departamento de Psicobiología. Universidad Complutense de Madrid
Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas
Esta la contestó el fantasma interior, que reconoció una frase literal, y no tenía ni idea de dónde...
Menos mal que le heché un vistazo al Rosenzweig
Menos mal que le heché un vistazo al Rosenzweig
yo tb puse la 1 xq entendi lo social como interacción y cm es la hormona del deseo sexual...jajaja pos ala "esta misma pongo" pense
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8731 veces
- Género:
Asakamaya escribió:Dios santo! No me lo puedo creer! He dado con el libro EXACTO de dónde sale esta preguntaaaa!
Confirmada la 1!![]()
![]()
Gracias jefaaaaa
De este libro sacaron el año pasado bastantes preguntas literales y este año es más de lo mismo.
V1 80
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010