¿Cuantos fallos vais teniendo?
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: ¿Cuantos fallos vais teniendo?
Prr, de momento 209 bien, y 23 fallos seguros, más 8 dudosos. No sé yo.
Llegaremos a tiempo...
- anika
- Eutimizante del foro

- Contactar:
pufff yo 100 fallos....
me comprometo ante todos que el 2012 sera mucho mejor
me comprometo ante todos que el 2012 sera mucho mejor
- thepirproject
- Residente del foro

escalerademar escribió:Prr, de momento 209 bien, y 23 fallos seguros, más 8 dudosos. No sé yo.
escalera eso huele mucho a plaza........
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
Firmado: Pinel......
- docsil
- Residente del foro

Enhorabuenaaaaaaaa..en lo peor estarías casi en los 600!!!!!..yo diría que vas a tener plaza. Cual es tu expdiente?..con que material te lo has estudiado??..MUCHA SUERTE!!!!escalerademar escribió:Prr, de momento 209 bien, y 23 fallos seguros, más 8 dudosos. No sé yo.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- escalerademar

Uf, no quiero ni pensarlo. El año pasado con 205 aciertos me quedé fuera porque tengo MINI expediente 1.6644. Además el Ministerio tiene que haber razonado como nosotros para que todo sea igual
Pero gracias...
Docsil: primer verano -> carpetas CEDE, examen enero 2009 -> puesto 350.
segundo año -> ni abrí CEDE, todo Estrella, todo manuales (toooods los manuales) -> 205 bien y 36 fallos.
Este año igual, manuales + estrella.
segundo año -> ni abrí CEDE, todo Estrella, todo manuales (toooods los manuales) -> 205 bien y 36 fallos.
Llegaremos a tiempo...
- docsil
- Residente del foro

Escalera de mar, olvídate de otros años,, este año la cosa cambia mucho y el expdiente cuenta muchisimo menos, además no lo tienes tan bajo. Yo apuesto que tienes plaza fijo, aunque es cierto que hay que ser prudente. 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Me siento muy identificada contigo, parece que andamos las dos ahí, que sí que no... De momento mantendremos la esperanza!escalerademar escribió:Uf, no quiero ni pensarlo. El año pasado con 205 aciertos me quedé fuera porque tengo MINI expediente 1.6644. Además el Ministerio tiene que haber razonado como nosotros para que todo sea igualPero gracias...
Ah, y mi expediente por debajo del 2 :)
mi primer examen , y que gran decepción!
no he contado todos los fallos pero bueno ya me puedo dar por despedida yo tb casi seguro, en fin.. enhorabuena para los que vais teniendo muchas bien y pocos fallos!
no he contado todos los fallos pero bueno ya me puedo dar por despedida yo tb casi seguro, en fin.. enhorabuena para los que vais teniendo muchas bien y pocos fallos!
Cada vez que algo se va, deja lugar a lo que sigue..
- escalerademar

¿En serio? ¿Mantenemos esperanza? Porque es algo que no puedo ni creerme. Espero que el ministerio no salga con otras respuestas o no sé. Me estoy acojonando sólo al ver que puede ser... pero CEDE dice que las notas seguirán altas y mi mini expediente ya me dejó fuera 
Llegaremos a tiempo...
-
Sacarina

Yo no me fiaría mucho de lo que dice CEDE. Algo que debería decir y que aún no ha dicho es que muchas (muchísimas, diría yo) de las preguntas no se pueden contestar con sus apuntes...
¡No te desanimes escalerademar! Es difícil, pero tenemos que esperar un poquito más... hay que mantenerse lo más "neutro" posible...
¡No te desanimes escalerademar! Es difícil, pero tenemos que esperar un poquito más... hay que mantenerse lo más "neutro" posible...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Chicas, no asustaroslisbeth escribió: me he bajado la plantilla que ha colgado Sole y solo han puesto las confimadíiiiisimas asique aun quedan 99 en blanco. teniendo en cuenta esto llevo 27 fallos con 11 en blanco.... por desgracia de esas 99 ya se algunas que irán mal
Miro lo que hay por el foro y continúo con la tarea
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
yo no creo que me meta más en el foro hasta el lunes.... esto es una agonía....
creo que solo puedo contar los aciertos medio fijos.... creo que tengo 198.... sin contar las 18 dudas (más o menos) que parece que hay y los fallos fijos.... así que toca esperar... no me quejo... creo que al menos puedo decir que puedo esperar...
un besazo a todos y mucho ánimo!!!

creo que solo puedo contar los aciertos medio fijos.... creo que tengo 198.... sin contar las 18 dudas (más o menos) que parece que hay y los fallos fijos.... así que toca esperar... no me quejo... creo que al menos puedo decir que puedo esperar...
un besazo a todos y mucho ánimo!!!
- lisbeth

si, ya la he visto Sole, muchisimas gracias por el currazo que os habeis dado Estrella y tú, y aún encima que teneis que trabajar... sois unas máquinas!!!!Solebo escribió:Chicas, no asustaroslisbeth escribió: me he bajado la plantilla que ha colgado Sole y solo han puesto las confimadíiiiisimas asique aun quedan 99 en blanco. teniendo en cuenta esto llevo 27 fallos con 11 en blanco.... por desgracia de esas 99 ya se algunas que irán malYa advertimos que había muchos huecos porque NO nos había dado tiempo. Ayer a última hora colgamos otra plantilla.
![]()
Miro lo que hay por el foro y continúo con la tarea
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Va, al final he corregido
Me salen 21 fallos seguros pero puede que 12 más y creo que a las malas se me sube de 35, no sé qué pensar con este examen...10 blancas y el expediente como a escalerademar no me ayuda (1.57).
Me salen 21 fallos seguros pero puede que 12 más y creo que a las malas se me sube de 35, no sé qué pensar con este examen...10 blancas y el expediente como a escalerademar no me ayuda (1.57).
- escalerademar

Estamos igual, entonces, desliz. Y rezando porque nuestras plantillas se parezcan al ministerio...
Llegaremos a tiempo...
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias