Minima puntuación para coseguir plaza
Minima puntuación para coseguir plaza
Sé que es muy precipitado aún hacer los cálculos, sin saber nada de nada, pero... ¿cual pensais que es la puntuación mínima para poder optar a una plaza? por ahi he leido que sobre los 595 puntos, no es un poco alta?
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Minima puntuación para coseguir plaza
Me parece muy alta...según los datos del año pasado, una persona con un expediente de 2 (supuestamente ni beneficiada ni perjudicada por el expediente, así que aunque este año cuente menos no importa mucho) cogió la plaza 130 con 571 puntos...si asumimos que este año las notas van a ser más bajas, yo creo que la nota mínima puede estar entre 540 y 560, dependiendo del expediente...llamarme ilusa si queréis 
Pues yo no me aventuro a decir nada. Seguro que hay gente con buenos exámenes que no entran al foro o entran y leen y no escriben. A lo mejor yo peco de pesimista, pero no tengo ni idea de si las notas bajarán o no
La sensación del foro es esa, pero a saber...
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Dostoievski
- Residente del foro

Muy de acuerdo con Atenea84. Yo apostaría por 560-570 
Esta noche podremos especular con más argumentos...
Esta noche podremos especular con más argumentos...
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Hola¡ yo concretamente el año pasado con un 1.99 y 574 en el examen quede el 136 (este año me conformaria con el mismo puesto ajja). Por otro lado, el año pasado a estas alturas ya habia mucha gente por aqui con notazas y este año solo he visto un par de personas con examenes como para coger plaza fijo.
Sumando estas cosas yo voy a decir que se podria entrar (con un expediente medio) con 550 o 560. Por la cuenta que me trae espero que sea asi.
Sumando estas cosas yo voy a decir que se podria entrar (con un expediente medio) con 550 o 560. Por la cuenta que me trae espero que sea asi.
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo el año pasado también me quedé muy cerca, con 580 puntos y un mini 1.6644 de expediente, porque fueron las notas más altas y un 25% de expediente. No puedo creerme que vayan a subir... y ojalá no sea así...
Llegaremos a tiempo...
Ey escalerademar¡ se que cuesta mucho trabajo hacerse ilusiones despues de haberse quedado cerca, pero he leido tus resultados, de momento, y si tu este año no entras yo dejo el PIR y me hago sexador de pollos¡ jejeescalerademar escribió:Yo el año pasado también me quedé muy cerca, con 580 puntos y un mini 1.6644 de expediente, porque fueron las notas más altas y un 25% de expediente. No puedo creerme que vayan a subir... y ojalá no sea así...
- escalerademar

Muchas gracias, JJPM, pero tú también quedaste a las puertas, así que lo mereces como yo!!!
De todas formas tengo bastantes en dudas, puede bajarme mucho la puntuación y después del año pasado ando acojonada perdida. Esperemos...
De todas formas tengo bastantes en dudas, puede bajarme mucho la puntuación y después del año pasado ando acojonada perdida. Esperemos...
Llegaremos a tiempo...
sexador de pollos?JJPM escribió:Ey escalerademar¡ se que cuesta mucho trabajo hacerse ilusiones despues de haberse quedado cerca, pero he leido tus resultados, de momento, y si tu este año no entras yo dejo el PIR y me hago sexador de pollos¡ jejeescalerademar escribió:Yo el año pasado también me quedé muy cerca, con 580 puntos y un mini 1.6644 de expediente, porque fueron las notas más altas y un 25% de expediente. No puedo creerme que vayan a subir... y ojalá no sea así...
Pues yo no estoy segura de la puntuación mínima requerida, porque puede haber buenas puntuaciones fuera del foro. Y respecto al año pasado, seguro que se quedaron fuera personas que con buenas puntuaciones se quedaron fuera por el expediente, y este año subirán muchos puestos...
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Pues por eso regla de tres, el año pasado hubo personas con exámenes mediocres que entraron por su alto expediente, y este año bajarán muchos puestos...lo uno por lo otro :)Aaliy escribió:Pues yo no estoy segura de la puntuación mínima requerida, porque puede haber buenas puntuaciones fuera del foro. Y respecto al año pasado, seguro que se quedaron fuera personas que con buenas puntuaciones se quedaron fuera por el expediente, y este año subirán muchos puestos...
Además, no hay por qué suponer que todo el mundo que no escribe en el foro tiene puntuaciones altas, les puede haber parecido difícil igual que a nosotros...Quien no es optimista es porque no quiere
Pues también tienes razón, yo es que osciloAtenea84 escribió:Pues por eso regla de tres, el año pasado hubo personas con exámenes mediocres que entraron por su alto expediente, y este año bajarán muchos puestos...lo uno por lo otro :)Aaliy escribió:Pues yo no estoy segura de la puntuación mínima requerida, porque puede haber buenas puntuaciones fuera del foro. Y respecto al año pasado, seguro que se quedaron fuera personas que con buenas puntuaciones se quedaron fuera por el expediente, y este año subirán muchos puestos...
Además, no hay por qué suponer que todo el mundo que no escribe en el foro tiene puntuaciones altas, les puede haber parecido difícil igual que a nosotros...Quien no es optimista es porque no quiere
Aaliy¡¡ deja de darle vueltas que tu eres otra que está dentro¡¡ jeje
Como veis os estoy animando mucho, asi que id preparando buenas frases de consuelo para mi para el dia 25, aunque ya lo tengo aceptado jej.
Lo que peor llevo es que desde el dia del examen aun no he conseguido beber hasta la esquizoafasia
ejej
Como veis os estoy animando mucho, asi que id preparando buenas frases de consuelo para mi para el dia 25, aunque ya lo tengo aceptado jej.
Lo que peor llevo es que desde el dia del examen aun no he conseguido beber hasta la esquizoafasia
- escalerademar

Pero si tú llevas buena puntuación, ¿no? JJPM, no desesperes, yo tampoco las tengo todas conmigo y sería otra vez un palo, aunque menos porque el año pasado es que fue demasiado. Habrá que esperar, pero no lo descartes tan rápido!
Llegaremos a tiempo...
Bueno mantengo una miiiiinima esperanza, pero prefiero hacerme el cuerpo a que no, asi si me equivoco lo celebro con mas ganas jeje
- Dodó
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Os felicito mucho, no os conocía JJPM y escalerademar de antes del examen, pero estoy casi convencida de que 2 de las 136 son para vosotros.
Mi caso es que fui a pelo casi al examen, sólo leyendo algo de Clínica y terapias, más que nada para medirme. Por la plantilla del foro rondaré las 180 a 190 (eso sí, con 50 y alguna mal).
Como no tengo referentes, no sé si es un buen-mal-aceptable-penoso punto de partida, teniendo en cuenta lo poquito preparada que iba o si, por el contrario, no he de fiarme este 2012 que también hay quien dice haberse confiado...
¿Qué os parece?
Mi caso es que fui a pelo casi al examen, sólo leyendo algo de Clínica y terapias, más que nada para medirme. Por la plantilla del foro rondaré las 180 a 190 (eso sí, con 50 y alguna mal).
Como no tengo referentes, no sé si es un buen-mal-aceptable-penoso punto de partida, teniendo en cuenta lo poquito preparada que iba o si, por el contrario, no he de fiarme este 2012 que también hay quien dice haberse confiado...
¿Qué os parece?
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias