Grupo On line!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

maryyyyyyyyy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Grupo On line!

Mensaje por maryyyyyyyyy »

ok pinkfreud, uno mas para nuestro grupo :smt038 . damos de plazo hasta el domingo para que la gente se apunte a un grupo y asi el lunes empezamos ok?

cualquier idea que tengais decirla

saludoss
Mrs. Green
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Mrs. Green »

Esto va tomando forma :smt026

Yo iba a empezar tb con clínica, pero me estuve rallando un poco con el orden de estudio y creo que prefiero empezar por básica. Si alguien se apunta, formamos el otro grupo. Si no se une nadie más, espero que me guardeis un hueco en el de clínica :-D , ya que en el fondo supongo que el orden es lo de menos (vamos, que llevo sólo un par de meses estudiando, pero estoy harta de estar solilla)
Por cierto, habeis pensado algo sobre la vía de comunicación para el grupo??
maryyyyyyyyy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

ok mrs green! de momento apuntada en el grupo que empice por basica.
Pues la forma de comunicarnos, no lo se. tendremos que proponer ideas, porque cada vez que terminemos un tema estaria bien hacer una puesta en comun con preguntas, dudas... lo que necesitemos.
¿como creeis que seria mejor comunicarnos? foro, msn...

saludosssssss
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!!

Para comunicarnos, como os sea más cómodo.
Mi principal problema sería cuándo......
Pero eso se puede solucionar con facilidad, espero.

Y en cuanto al orden de estudio es complicado.
Yo llevo algún tiempo estudiando (y lo que me queda) y hago "mezcla".....
Por ejemplo, para estudiar Psicoterapia me repaso Aprendizaje (por lo de los principios del condicionamiento).
Si estudio "Psicopato" de la Memoria me leo antes la parte de Memoria de Básica y de Biología.
Y así.....
(Vamos que como cada uno somos un "mundo".....).
En el fondo hay que estudiárselo todo (¿no?).

En todo caso decidí el grupo de Clínica porque viendo que el último examen en su mayor parte han sido preguntas de Clínica....

Supongo que iremos viéndolo y todo funcionará cuando vayamos poco a poco desarrollando la idea.

He de deciros que soy un poco "zote" en comunicaciones "telemáticas"......

Por cierto, no creo "meter la pata" al escribir que he recibido mensaje de Aurora Boreal.
Estoy a la espera de más noticias suyas.
Supongo que puede estar interesada en este grupo (la idea original creo que fue suya).

Así que espero noticias.
Espero haber aportado algo más que problemas........

Un saludo!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
maryyyyyyyyy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

no te preocupes pinkfreud, el orden de estudio que propuse solo era orientativo. Cuando sepamos todos los que somos en el grupo ya decidiremos por donde empezamos y segun vayamos viendo el estudio, decidimos por q asignatura seguimos.
es cuestion de ponernos de acuerdo entre nosotros.
y la forma de comunicarnos, pues no se... podriamos utilizar el chat del messenger ya que podemos hablar todos a la vez, hacernos preguntas... lo bueno que tiene es que todos estariamos conectados a la vez en un mismo sitio. (cada vez que acabemos un tema tenemos que ponerlo en comun)
yo tempoco soy muy amiga de la informatica, igual alguien sabe de algun programa que pudieramos usar...

saludossssss
elenacr
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por elenacr »

Holaa!! yo tambien estaría interesada en formar parte del grupo de estudio online... os comento un poco mi situación.. llevo un par de meses ya estudiando...empece por psicopatologia y clínica, asique yo me uniría al grupo que empiece por básica...
¿qué material estais utilizando? yo estoy estudiando por el temario de Estrella.
Por mi parte lo de hablar via msn me parece una buena idea...!!!
Pizca
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Pizca »

Hola

Yo escribí hace un par de meses contestando a este tema. Contad conmigo en el grupo de Básica..ok???? chaoo
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

A mí también me parece bien hablar por msn, además, creo que se pueden crear grupos para poder hablar al momento con el grupo entero, sin tener que ir añadiendo a las personas a la misma conversación!! No sé si me he explicado, pero bueno, que opciones tenemos!!

Esto ya va tomando forma!! :smt026 :smt026

Un saludo a todos/as!! :smt039
Mrs. Green
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Mrs. Green »

Qué buen rollo que esto tire pa´lante!!
elenacr y pizca, formamos grupillo partiendo de básica. Igual que comentan otras compañeras, podemos hablar para organizar el temario. Si quereis, de aquí al domingo reclutamos gente y a partir de ahí ponemos en común ideas y demás.
Por cierto, yo estoy tb con Estrella
maryyyyyyyyy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

que bien chicos!! esto ya va viento en pompa!! de momento estamos 3 personas en cada grupo, y falta aurora boreal que supongo que tambien se unira ya que es la promotora de todo esto.

los que empezamos por clinica tenemos que decidir por que asignatura empezamos, asi el lunes ya ponernos a darle caña ok??

que os parece dar unos 15 dias de estudio para cada asignatura?? quizas para alguna necesitemos mas y para otras menos...
pero lo primero es ponernos de acuerdo con la primera asignatura.

que opinais, pinkfreud y neo08???
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Pueeees, yo es la primera vez que me presento, así que no tengo ni idea de lo que se tarda en hacer una asignatura...así que en ese tema mejor que opineis los demás! Lo que haría yo, en vez de poner ya los días, decidir primero por qué asignatura empezamos y ver si 15 días va bien o con menos ya tenemos, etc. No??? :smt102 jaja!! Voy muy perdida...jeje!
elenacr
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por elenacr »

Que bien, esto va funcionando!!!!

las personas del grupo de básica, tienen alguna preferencia por empezar por algun tema en concreto?¿ a mi en principio me da igual...
maryyyyyyyyy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

noe08, yo tampoco he estudiado antes. este año hice el examen pero simplemente por ir a ver como era, asi que yo tampoco tengo mucha idea. por cierto, me ha salido bastante mal,jeje :yuuiy

yo estudio con estrella, creo que como tu, y ya ves que son 16 libros, asi que tampoco tenemos mucho tiempo ya que lo normal es dar dos o tres vuelas al temario.

que os parece empezar por psicopato (infantil o adultos)?? la verdad es que hay tantas areas de estudio que es dificil elegir por cual empezar... :smt017

manifiestate pinkfreud!!!

saludossss :smt039
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

La verdad que me gustaría dar 3 vueltas al temario...lo que tengo una duda, al hablar de asignaturas que contáis los 16 tomos o las 8 áreas que salen en el índice del foro?? Ya os aviso que voy super perdida!! jeje!!

maryyyyyyyyy, este año será el nuestro!! jaja!! Ojalá!! :smt026
maryyyyyyyyy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

ay! pues yo me refiero a los 16 tomos, pero es verdad que psicopatologia engloba infantil y adulto, la clinica esta dividida en dos tomos... asi que nose :smt102 . Pero como nosotras estudiamos con estrella no tenemos problemas, lo que no tengo claro es con el material que estudia pinkfreud.

P.D: por supuesto que este será nuestro año :smt026
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”