Primeras impresiones...

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sparda2.0
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Primeras impresiones...

Mensaje por Sparda2.0 »

Siento salirme un poco del tema principal, y quizá os suena paranoico, pero no se os ha ocurridoa ninguno que es posible que hayan hecho este cambio del "estilo" del examen, debido a la proliferación de medios para conseguir el PIR?? Me explico, hasta hace dos (tres?) años, prácticamente solo existían 2 métodos fiables para sacarse el PIR, FOCO y CEDE. De aquí unos años han surgido otras formas: Estrella, Comillas... (creo que poco más). Y eso ha supuesto una gran movilización de todas las personas que están en este "mundillo". Un claro ejemplo son las modificaciones que han hecho en CEDE, y que ahora están haciendo en FOCO (nuevos cursos, nuevos manuales...).
Alguien piensa que todo esto haya podido influir?? A parte de la reducción valor ponderado del expediente...

Como dije al principio, quizá sea un poco paranoico... e incluso roce la conspiranoia XDD Pero no sé, quizá correlacione...
Dare to Dream!!

[thumbnail]http://www.anivision.org/wp-content/upl ... 41-PM.jpeg[/thumbnail]
orimer
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por orimer »

conspiranoia....sencillamente me encanta:D
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Sparda yo creo que no, pero no es más que mi opinión personal.

Creo que entre las comisiones y las academias no hay relación, o al menos no la debería de haber.

De todas formas, está claro que el cambio respecto a la materia debía de hacerse, ya que al fin y al cabo que estuviesen introduciendo materias más que lejanas a lo que es la propia psicología clínica no tenía mucho sentido.

Bueno, a ver si sale la plantilla ya!
Responder

Volver a “Foro PIR”